Autor Tema: Mi nueva montura  (Leído 1039 veces)

An-tonio

  • Visitante
Mi nueva montura
« en: Diciembre 15, 2007, 01:39:03 am »
 Ya encontré la candidata que buscaba para acompañar en las noches de garaje a mi ktm.

Es guapa, bonita, con clase y estilo, una veterana con la sabiduría que dan las décadas, de la vieja escuela, dura como la roca y elegante como pocas, una bmw k75s... No es una trail pero para eso está la naranja, a ver si es verdad que estas bmw son capaces de hacer 200mil kms sin rechistar.

Una foto del modelo, no la mía, pero práctiamente igual:



uh! que es bmw! no se peleará con la ktm ?? "confused.png"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por boKLEron »

Richard

  • Visitante
Mi nueva montura
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2007, 07:47:23 am »
Antonio!! me dejas p a t i d i f u s o!!

chris 660

  • Visitante
Mi nueva montura
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2007, 08:02:31 am »
 Hombre Richard otro madrugador !! Pero no por pañales no? Tu acabas de llegar de marcha o algo...:) A mi las k75 me gustaban en su dia, es una gran moto. Conozco a uno que tiene una y es un juguete, se lo pasa pipa haciendo rutillas con ella.

xavi xp

  • Visitante
Mi nueva montura
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2007, 09:25:44 am »
Nos hemos caido todos de la cama?,
An-tnio, moto genial tas pillao, las he visto
con 140000 K m., Ya te veo con los
mocasines,y el pullover por los hombros....
que pijooooooooooo.....
Felicidades de corazon....

don pelayo

  • Visitante
Mi nueva montura
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2007, 10:50:22 am »
enhorabuena por la compra, yo las he visto con muchos más kilómetros que los dichos por xavi, y puedo dar fé que todavía andaban bien superando los 200.000 km. Perdón ante todo buenos días.

Shatepaya

  • Visitante
Mi nueva montura
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2007, 13:24:14 pm »
 Igualita, igualita que la mia. La primera vez que baje al moro fue con una exactamente igual.
Pille una depresion cuando la vendi. Ojo al cardan que es muy brusco.
Que la disfrutes
 

An-tonio

  • Visitante
Mi nueva montura
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2007, 13:57:33 pm »
 La acabo de dar una vuelta esta mañana y la verdad que es una gozada conducirla, que suavidad, es todo un placer.

Ahí van un par de fotos:

[IMG]https://i246.photobucket.com/albums/gg102/attkto/bmwk75/DSC00578.jpg[/IMG] 

[IMG]https://i246.photobucket.com/albums/gg102/attkto/bmwk75/DSC00579.jpg[/IMG]  


don pelayo

  • Visitante
Mi nueva montura
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2007, 14:58:27 pm »
es preciosa y si se mira por ella es una moto muy agradecida para toda la vida. la tienes que vender de aburrimiento que la disfrutes.

Palomistico

  • Visitante
Mi nueva montura
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2007, 18:33:27 pm »
 Pero vamos!!!

No has dicho que para el campo la KTM???"mistrust.png"

Que haces metiendo por ahí a esa "señora"!!!!! jejejejeje

Que la disfrutes y seguro que tu la rejuveneceras y le haras alguna trastada viajeril. "wink.png"

XaviT660

  • Visitante
Mi nueva montura
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2007, 23:43:44 pm »
Ej que no puedes salir de la tierra ni con eso. Qué buena máquina te has pillao. Que la disfrutes a diario.

avilucho

  • Visitante
Mi nueva montura
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2007, 20:29:11 pm »
 muy bonita an-tonio,felizidades¡¡¡¡¡tiene pinta de ser muy manejable y ademas con ese sofa por sillin km a puñaos,jejejeje, ya solo le hace falta que le pongas los tacos y hacer raids con ella,jejjeje :P

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Mi nueva montura
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2007, 16:29:15 pm »
  JO...er no habia visto este post, felicidades Antonio, muy guapa la maquina, ves a lo que me referia en el post cuando decia que buscabas otra moto de carretera, sabia que la moto andaria mas de un camino, en la comida de navidad ya te planteabas lo de ir al Moro con ella, si es que la estoy viendo con tacos, lo tuyo es lo marron.
 
 Ten cuidado que si duerme junto a la naranja puedes tener una KTBMW, y otra moto mas que mantener, a disfrutarla.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal