Autor Tema: Cámaras deportivas  (Leído 2374 veces)

gu

  • Visitante
Cámaras deportivas
« en: Noviembre 12, 2007, 09:56:06 am »
Buenas!

Yo se que para Palomistico lo de sacar fotos es una excusa (muy buena, todos agradecemos tus fotos) para desmarcarse y meterle caña a la jaca.

No obstante he googleado menos de 5 min porque tengo idea de montar una cámara en el casco o directamente en la moto, así que he encontrado unas cámaras que yo creía más caras, así que quiero compartir la información con todos ustedes!!

Mochila por 200/300€ con todo incluido, ideal para skate, snowboard... Aunque quizás sea un poco trasto el mochilón
https://www.actioncameras.co.uk/O_Neill_Campack.html


Cámaras para cascos de entre 120€ y 200€
https://www.actioncameras.co.uk/Archos_Helmet_Cameras.html


Cámaras reforzadas contra jostias, entre 200$ y 340$
https://www.helmetcamera.com/acart/agora.cgi?product=HelmetCamera_Kits


Yo a ver si pido una baratita para reyes :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por SierraLC4 »

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
Cámaras deportivas
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2007, 10:09:30 am »
tiene buena pinta, lo que pasa quq lo suyo seria tener la lapgina en español para comprender las caracteristicas tecnicas a la prefecccion.

Un saludo
De que depende????

gu

  • Visitante
Cámaras deportivas
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2007, 12:40:48 pm »
Bueno, tampoco es dificil entender lo que dice XD claro que si na mas q acostumbra a leer el ingles de lo que recibe en spam.. "Enlarge you pennis", etc

Te lo resumo: las camaras baratas te dan una resolución de 380px y las caras hasta 600px (la TV tiene 320px y una pelicula en DVD tiene 720px), y guardan en una tarjeta de memoria SD de hasta 2GB.

De todas formas eso es como todo, hasta que no pruebas una con tus propias manos...

Salu2

William

  • Visitante
Cámaras deportivas
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2007, 13:41:43 pm »
 Que pena que el club es pobre como las ratas, sería una buena cosa disponer de una cámara para cuando hiciéramos algunos eventos y salidas del CTA.

gu

  • Visitante
Cámaras deportivas
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2007, 16:46:45 pm »
William, yo ya he pedido una para reyes (la 3ª, la del maletin) :) Seguro que me da más horas de entretenimiento que la PSP que me iban a regalar entre mis hermanos :P

De todas formas yo creo que a 20 o 30€ por cabeza entre 5 o 6 se puede pillar una, así se crean grupos por afinidad y cada grupo  tiene su camarita y que se la vayan rulando.. Es solo una idea

rider

  • Visitante
Cámaras deportivas
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2007, 23:55:10 pm »
hola soy nuevo en sete foro veo que gu ya tiene su supercamara podrias explicar un poco como la has conseguido lo cierto es que la pagina aclra poco ,de donde vienen .si hay sorpresa con los gastos de envio ? y si las has probado que tal va

lenu13

  • Mensajes: 3425
Cámaras deportivas
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2007, 00:28:47 am »
Rider a nuevos socios primero ;)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Cámaras deportivas
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2007, 08:55:11 am »
Ese Lenu ahi.. dando caña :)

Rider, pasa por nuevos socios, presentate y comentanos que moto tienes y demas. Aqui nos gusta conocer a la gente que escribe, invitarlos a alguna cerveza virtual y contagiarle un poco de buen rollo.

Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Cámaras deportivas
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2007, 09:03:25 am »
A mi me han hablado bien de esta, es muy sencilla y puedes acoplarla a muchos sitios.

https://www.oregonscientific.es/product.asp?c=7&s=24&p=514

si lo que quieres son videos pa compartir en el youtube, no se te queda corta.

Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

chris 660

  • Visitante
Cámaras deportivas
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2007, 11:58:57 am »
Te preguntaba si era para trail solo, por que si miras bien efestivamente las hay mas sencillas.  William yo tengo una de video, de esas que graban en un dvd, que me puedo llevar a los eventos y con ayuda hacer mini reportajes :)

SierraLC4

  • Visitante
Cámaras deportivas
« Respuesta #10 en: Enero 01, 2008, 12:38:56 pm »
 Una más de cámaras... , en plan "casi" ñapa:



 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal