Autor Tema: presentacion y¡PROBLEMA!  (Leído 1125 veces)

sg1apm

  • Visitante
presentacion y¡PROBLEMA!
« en: Enero 16, 2011, 00:42:18 am »
ante todo, presentarme, encantado de unirme a vosotro@s. siempre quise ser motero, y al fin me saque el carnet, hace un par de años, pero compre una gs500e del 92-baratita-, y llevo como tres años persiguiendo mi sueño, dar con una trail buena bonita y barata.se que puede no existir, que la mejor es la que no es la mejor en nada.yo la querria para ir al curro a diario, 50 km de interurbana, y de vez en cuando algo de marron, no enduro. la kle la tengo en el punto de mira, como a la xtz 660, pero con las versiones de los años 90 a los 2000, falta mucha informacion.¿hasta que punto puede o no llenarme una moto del 91-92-93-94? yo vivo a las afueras de badajoz, tengo caminitos para matar el gusanillo, y podria hacer escapadillas de medio dia por esta magnifica tierra. creo que cuarenta y pico-cincuenta caballos se me quedan cortos. el tema del seguro es importante tambien no pagar demasiado. si veis en motos.coches.net y en milanuncios.com, por ejemplo, las motos trail que venden en badajoz y caceres-me suponen demasiados problemas ir a madrid o sevilla a comprar una burra-, vereis que hay poco.estoy desesperado porque no se que puede ser lo mas conveniente-fiable-economico-operativo.pienso que hay tema para mucho.MUCHAS GRACIAS.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jic8 »

sg1apm

  • Visitante
presentacion y¡PROBLEMA!
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2011, 00:50:46 am »
dominator, xt 660, kle, de los 90, eran buenas, pero si compro una por, digamos, 1500,¿ me compensara antes que otra del 2006, kle, por 3500?

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
presentacion y¡PROBLEMA!
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2011, 07:53:53 am »
 un saludo y bienvenido, si te gusta el trail has dado con el lugar indicado.