Autor Tema: presentacion y¡PROBLEMA!  (Leído 1125 veces)

sg1apm

  • Visitante
presentacion y¡PROBLEMA!
« en: Enero 16, 2011, 00:42:18 am »
ante todo, presentarme, encantado de unirme a vosotro@s. siempre quise ser motero, y al fin me saque el carnet, hace un par de años, pero compre una gs500e del 92-baratita-, y llevo como tres años persiguiendo mi sueño, dar con una trail buena bonita y barata.se que puede no existir, que la mejor es la que no es la mejor en nada.yo la querria para ir al curro a diario, 50 km de interurbana, y de vez en cuando algo de marron, no enduro. la kle la tengo en el punto de mira, como a la xtz 660, pero con las versiones de los años 90 a los 2000, falta mucha informacion.¿hasta que punto puede o no llenarme una moto del 91-92-93-94? yo vivo a las afueras de badajoz, tengo caminitos para matar el gusanillo, y podria hacer escapadillas de medio dia por esta magnifica tierra. creo que cuarenta y pico-cincuenta caballos se me quedan cortos. el tema del seguro es importante tambien no pagar demasiado. si veis en motos.coches.net y en milanuncios.com, por ejemplo, las motos trail que venden en badajoz y caceres-me suponen demasiados problemas ir a madrid o sevilla a comprar una burra-, vereis que hay poco.estoy desesperado porque no se que puede ser lo mas conveniente-fiable-economico-operativo.pienso que hay tema para mucho.MUCHAS GRACIAS.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jic8 »

sg1apm

  • Visitante
presentacion y¡PROBLEMA!
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2011, 00:50:46 am »
dominator, xt 660, kle, de los 90, eran buenas, pero si compro una por, digamos, 1500,¿ me compensara antes que otra del 2006, kle, por 3500?

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
presentacion y¡PROBLEMA!
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2011, 07:53:53 am »
 un saludo y bienvenido, si te gusta el trail has dado con el lugar indicado.
si buscas moto las vas a encontrar a buen precio del noventa y tantos, pero cuanto habra que gastar para ponerla al dia?. yo busque una KLE hace unos años y la verdad que para encontrar una que me entrase por lo ojos me tenia que gastar mas pasta, finalmente subi el precio que me queria gastar y me pille la BMW.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
presentacion y¡PROBLEMA!
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2011, 09:21:46 am »
 Saludos desde Jerez.
Bienvenido por aquí.

Si te compras una moto por 1500 €, luego le vas a tener que echar otros 1500 para dejarla medio en condiciones, y al final tendrás un tiesto de 1500 €.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
presentacion y¡PROBLEMA!
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2011, 10:31:31 am »
saludos desde sevilla
BMW F800 JS Rally&Raid

MaNu

  • Visitante
presentacion y¡PROBLEMA!
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2011, 10:38:45 am »
Hola hola. Bienvenido. Por el uso que le vas a dar,¿no te interesaría una Yamaha XT 660 R? es una moto con poco mantenimiento, motor fiable y que da para mucho. Es de las trails medias más ligeritas (180 kg). Para ir a trabajar le puedes poner un top case, cúpula, etc. Y de segunda mano puedes encontrar alguna entre 3000-4000 € con no muchos años. También está la de Fran Sanlúcar, la BMW F 650 GS monocilíndrica, actual G 650 GS, pero que supongo que se irá un poco de precio.
   Espero haberte ayudado. Un saludo.

MaNu

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
presentacion y¡PROBLEMA!
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2011, 11:01:52 am »
 En primer lugar bienvenido, este es el sitio que buscas, aunque primero tendras que conseguirte una burra jajaja.
Para lo que la quieres te basta una trail media monocilindrica.
Yo me marcaria un presupuesto maximo, por ejemplo 3000€ y buscaria motos del 2005 en adelante, ya se que es dificil pero te aseguro que regateando puedes conseguir alguna por ese precio. Suerte.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
presentacion y¡PROBLEMA!
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2011, 11:03:48 am »
Por 1500 euros, es requisitio indispensable que seas un manitas de la mecánica ó te gastarás una pasta en talleres inicialmente... Es casi una "rehabilitacion". Por 2000 euros ya puedes encontrar alguna XT600, que suelen tener pocas cosas que hacerle.

sg1apm

  • Visitante
presentacion y¡PROBLEMA!
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2011, 20:00:10 pm »
que pesan mas los años o los kms?, como en una tenere del 93, con 38mil km?estoy por ir a por ella, un amigo mecanico me la recomienda y me asegura asistencia mecanica

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
presentacion y¡PROBLEMA!
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2011, 20:45:35 pm »
 Pues debe de ser esta.

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/xt/660_z_tenere-1993-en-badajoz-4695018.htm

por ese precio y asistencia tecnica no me lo pensaria para empezar.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
presentacion y¡PROBLEMA!
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2011, 22:02:33 pm »
Mira si lo que quieres es gastarte poco y que te de buen resultado, no lo dudes.......ahora, yo pensé lo mismo y me duró menos de 2 meses,je,je......(explicación: se conduce de escándalo en carretera pero a mí me picó er veneno del campo y me pesaba demasiado, así que no disfrutaba...además, son motores muy fuertes, pero del 93 o del 91 que era la mía, como empiecen a dar problemas.......)Salu2 y ánimo.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

pileño

  • Visitante
presentacion y¡PROBLEMA!
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2011, 00:31:46 am »
 Hola,bienvenido al foro,seguro que te lo pasaras bien,y aprenderas bastante.Tu tierra tiene buenos sitios para recorrer en moto.Respecto a lo que buscas,tengo un amigo aqui en Pilas,que quiere vender una Aprilia Pegaso del año 2000,tiene 10.000 kilometros,y esta compldetamente nueva,es de color burdeos,totalmente de serie,y pide 2.500 euros.Si crees que te puede interesar,mi tfono es 636492771.Saludos desde Pilas."tooth.png"

pileño

  • Visitante
presentacion y¡PROBLEMA!
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2011, 00:35:16 am »
 Perdona que el mensaje anterior este en letra pequeña,si no entiendes algo,te lo repetire con mucho gusto.De nuevo saludos desde Pilas.

jic8

  • Mensajes: 253
presentacion y¡PROBLEMA!
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2011, 10:01:03 am »
Bienvenido y que aciertes con la burra.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal