Autor Tema: CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF ROAD, dvd's y en circuito  (Leído 4802 veces)

Lagartija

  • Mensajes: 666
CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF ROAD, dvd's y en circuito
« Respuesta #45 en: Agosto 04, 2011, 09:18:34 am »
Pacote y Adán, ya podeis decir que sois discí­pulos de un auténtico Dakariano!!
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF ROAD, dvd's y en circuito
« Respuesta #46 en: Agosto 04, 2011, 11:29:07 am »

Cuando pasen las calores, vamos a quedar un dí­a para repetir los ejercicios que nos enseñó Ned. 

Ya tenemos los conos y el sitio, hacen falta gente con ganas de mejorar la técnica. 

 

Recomiendo que compreis el DVD de Ned antes de entrar en faena. 




 

PD Ya fuí­ alumno de un tal Jordi Arcarons en Marruecos, pero nada, que no aprendo...

Fuerza y Honor

Lagartija

  • Mensajes: 666
CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF ROAD, dvd's y en circuito
« Respuesta #47 en: Agosto 04, 2011, 12:03:40 pm »
No aprendiste porque ni eres catalán ni eres una tí­a!!
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

shoorem

  • Visitante
CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF ROAD, dvd's y en circuito
« Respuesta #48 en: Agosto 05, 2011, 09:26:25 am »
buenas soy nuevo en el foro, donde es el curso?¿

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF ROAD, dvd's y en circuito
« Respuesta #49 en: Agosto 05, 2011, 09:46:38 am »
Hola shoorem, te recomiendo dos cosas: que te pases por la sección de nuevos registrados y te presentes y nos cuentes algo de tí­ y de tu moto.
En cuanto al "curso", se trata de practicar una serie de ejercicios que puedes ver en el DVD de Ned Suesse, Dual Sport Riding.

En principio, están invitados los socios del CTA, tienes tiempo de conocernos y hacerte socio.

Serí­a en una explanada que hay junto a la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaira, en Octubre.

Bienvenido
Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF ROAD, dvd's y en circuito
« Respuesta #50 en: Noviembre 09, 2011, 19:39:15 pm »
Como lo prometido es deuda, este sábado iré preparando el terreno para el curso.
Necesito un ayudante mejor piloto que yo (no es fifí­cil) para ensayar los ejercicios y hacer de ejemplo.
Por otro lado, de cara al curso de verdad, lo ideal serí­a poder ver el video antes de hacer las prácticas.
A ver si consigo que algíºn local con DVD nos habra las puertas el dí­a del curso por la mañana.

El que quiera venir el sábado, nos vemos en la venta La Vega a las 10 h. y de allí­ a la zona de la cárcel.
Fuerza y Honor

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF ROAD, dvd's y en circuito
« Respuesta #51 en: Noviembre 09, 2011, 19:48:29 pm »
adan, este sabado no puedo, de buenas ganas iba a que me enseñaras algun truquillo, je,je,je.

para el "verdadero curso" mi cuñado tiene un local grande aqui en puebla, que ahora mismo esta vacio, y como esta el patio, no creo que lo alquile rapido........ese esta gratis a su disposicion........y tambien puedo disponer del campo de mi suegro, que esta a las afueras de puebla, tiene casa con luz y agua donde se puede hacer una barbacoa y cerca hay una esplanada donde se podria practicar..............en fin que si te hace falta algo.....................
BMW F800 JS Rally&Raid

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF ROAD, dvd's y en circuito
« Respuesta #52 en: Noviembre 09, 2011, 19:51:08 pm »
Adan, tambien esta la posibilidad de ripear el DVD y . . . . . no te digo massssss.

Magnifica iniciativa, lastima que no puedo ir de conejillo de indias este sábado . ( me kashiss)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF ROAD, dvd's y en circuito
« Respuesta #53 en: Noviembre 09, 2011, 20:17:28 pm »
Jorge, el tema es que esté en Alcalá, ya que estuve con Pacote haciendo un ensayo y la zona de la cárcel es ideal, por el tipo de terreno y porque hay alguna paqueña cuesta que hace falta.

Lupa, el tema es que el DVD está en inglés yankee, y lo suyo es ir comentando en cristiano los conceptos más importantes.

No te preocupes, que seguro que aparece algíºn incauto.
Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF ROAD, dvd's y en circuito
« Respuesta #54 en: Noviembre 09, 2011, 20:22:26 pm »
En la página 1 hay un enlace de Pacote al video 2 del curso, todaví­a se ve, aprovechad para echarle un vistazo los interesados en asistir.
Fuerza y Honor

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF ROAD, dvd's y en circuito
« Respuesta #55 en: Noviembre 09, 2011, 20:35:53 pm »

[quote author=Ousouye] En la página 1 hay un enlace de Pacote al video 2 del curso, todaví­a se ve, aprovechad para echarle un vistazo los interesados en asistir. [/quote]


. . . .. y yo puse un enlace de megaupload , de mi cuenta privada y que no pienso borrar para que lo trinque el que quiera ;)  ,  pero no he conseguido el DVD1.


Ousouye

  • Mensajes: 5046
CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF ROAD, dvd's y en circuito
« Respuesta #56 en: Noviembre 09, 2011, 21:01:40 pm »
El DVD1 es menos espectacular, pero más pedagógico. A ver si el domingo te puedo llevar una copia y la ves...
Fuerza y Honor

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF ROAD, dvd's y en circuito
« Respuesta #57 en: Noviembre 09, 2011, 21:17:00 pm »

[quote author=Ousouye] El DVD1 es menos espectacular, pero más pedagógico. A ver si el domingo te puedo llevar una copia y la ves... [/quote]

ok, zenkiu very musho, zi yu er domingo ;)    (estoy practicando el pitinglis para poder ver el video)


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF ROAD, dvd's y en circuito
« Respuesta #58 en: Noviembre 09, 2011, 21:48:49 pm »
Adan cuenta conmigo yo voy al curso. El guiri es que no hay quien lo entienda y tu idioma ya voy entendiendolo.

Tu por que crees que me vine a Alcala a vivir???  Porque Gibraltar me cogia lejos.

Jijijjiij grachia.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CURSOS DE CONDUCCIÓN OFF ROAD, dvd's y en circuito
« Respuesta #59 en: Noviembre 09, 2011, 21:54:01 pm »
Manda, supongo que te refieres al simulacro del sábado. el curso en sí­, todaví­a no está fijado, aunque estoy pensando en el domingo 27.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal