Autor Tema: VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS  (Leído 5150 veces)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #30 en: Junio 28, 2007, 20:59:09 pm »
Yo sé una playa cerca de Sevilla: El charco de la Pava.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #31 en: Junio 28, 2007, 21:01:07 pm »
 Ahora en serio. No importa desde, hasta, cuanto o dónde. La cosa es tener iniciativas y hacer actividades. Un pajarito ya me ha prometido que se está gestando la clásica nocturna y aún me dura el recuerdo de los espetos, si es por playas pa comer en chiringuitos tenemos en Andalucía desde Isla Canela donde se bañaron los valientes hasta el Cabo de Gata, así que fijaros lo que hay en medio. Desde ahora hasta el comienzo de la temporada que ya anunciaremos a bombo y platillo creo que las rutas gastronómicoplayeras han de ser la constante.
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #32 en: Junio 28, 2007, 21:11:22 pm »
Como decía Jack, vayamos por partes:
Mic, sigue con tu plan y publica punto de salida y llegada para los media y los fans del CTA.
Por otro lado, abrimos un post que empiece así:
3ª acampada playera CTA 2007: SAGRES 3,4 Y 5 DE Agosto.
OK?
Fuerza y Honor

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #33 en: Junio 28, 2007, 22:59:42 pm »
Y del Charco de La Pava?...

Al lado se coje el "Ferry" que te lleva a Coria, debajo del puente hay chiringuitos, mercadillos ambulantes para comprar souvenirs..

vamos no negareis que tiene su aquel.

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

MIC MIC

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #34 en: Junio 29, 2007, 09:28:33 am »
 A mí la famosa playa del Charco la Pava me viene de perlas para comenzar la vuelta a Andalucía y como dice Pedro, "tiene su encanto".
Por cierto Pedro, creo que hoy es tu santo.¡Felicidades!

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #35 en: Junio 29, 2007, 09:54:56 am »
Cervecitas pa tos.

Estaré en el Paulino a las 12:00 para dejar la TTR (chequeo estival).

El que le pille por allí, que se acerque que nos tomaremos unas birras.

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Richard

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #36 en: Julio 02, 2007, 13:11:47 pm »
Quillo,¡Qué pasó!

Estoy esperando la fecha de "Las 24 horas del CTA" para ir a recibiros, vuestra experiencia será un interesante aporte digno de ser escuchado.

PD; el sábado me fui con mi hija a ver un castillito de Cordoba, fueron solo 500 km de asfalto, eso sí, montañero y sobre las 15:00 se me desmayó la pobre en la moto de un golpe de calor por las carreteras de Écija, no os cuento lo que pasé.

Saludos.


MIC MIC

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #37 en: Julio 02, 2007, 18:28:18 pm »
 Pues este fin de semana he estado repasando la logística del evento y he tomado varias decisiones:
La primera que decididamente lo vamos a intentar y creo que con bastantes posibilidades de éxito.
La segunda que sería conveniente postponerlo hasta final de Septiembre o primeros de Octubre por dos motivos que pueden influir determinantemente en las posibilidades de éxito y que no podemos controlar. El primero y más importante es el calor. Si tenemos la mala suerte de que el día escogido sea uno de esos de cuarenta y pico grados hay mucho riesgo de tener problemas por deshidratación o golpe de calor que pueden determinar mareos o falta de concentración con el consiguiente riesgo de accidente.
El segundo es el tráfico. En periodo de vacaciones puede que un sábado tengamos caravanas y atascos cerca de las grandes ciudades, lo cual nos haría perder mucho tiempo inutilmente.
A cambio de no asumir estos riesgos he preferido endurecer la ruta haciéndola más larga y renunciando a tramos fáciles para hacer otros más traileros y ratoneros. El recorrido previsto ahora pasa de los 1400 km, en los que hay muy pocos de autovía y muchos de carretera de curvas.
El reto está en marcha.
Los valientes, que den un paso al frente.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #38 en: Julio 02, 2007, 18:36:05 pm »
Venga. Vamos a ver otra cosa menos salvaje por el calor y que podamos hacer por el campo. Por ejemplo: la tercera edición de la superfamosa ruta nocturna del CTA, durmiendo en el campo.¿Que me dice ese Ayois-Bandit?
El pasmo de Heliópolis

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #39 en: Julio 02, 2007, 19:56:59 pm »
Yo me apunto incluso en agosto con 45º de temperatura.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

MIC MIC

  • Visitante
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #40 en: Julio 02, 2007, 21:38:28 pm »
 Así me gustan a mí los tios valientes, pero lo que te tengo preparado va a ser mucho peor que los 900 km que nos hicimos juntos del tirón en el mes de Marzo. Imaginate que como aquella vez, salimos de Essaouira, llegamos a Sevilla y ahora sin descansar ni na nos volvemos de nuevo hasta Casablanca y sin pisar autopista.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
VUELTA A ANDALUCÍA EN 24 HORAS
« Respuesta #41 en: Julio 02, 2007, 23:14:09 pm »
pos eso, que sarna con gusto no pica...
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal