Autor Tema: OJO CON CAMARA TRASERA EN LAS KTM 950 SE (RECOMENDACION)  (Leído 6618 veces)

supervito

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OJO CON CAMARA TRASERA EN LAS KTM 950 SE (RECOMENDACION)
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2011, 20:30:10 pm »
 Uff, pues no sé si irá bien con el freno de cubierta.
Yo le copié el sistema a Robeitor un día que estuvo por casa y me lo contó.
Se trata de unas bolitas de cerámica tela de pequeñas, tan pequeñas que se meten por la válvula de la cámara y van sueltas en su interior. Van equilibrando automaticamente la rueda al ir esta rodando.
Te aseguro que funciona.
Si el freno de cubierta estrangula demasiado la cámara, es muy posible que este sistema no te valga. Ten en cuenta que las bolitas esas van rodando por el interior de la cámara y se van situando donde hacen falta para compensar la rueda. Es física pura y simple.
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pacote

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OJO CON CAMARA TRASERA EN LAS KTM 950 SE (RECOMENDACION)
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2011, 21:05:42 pm »
 Estimado Tuercas, veo que no lees los enlaces que te pongo... y mira que esas calaveras en tus radios te pegaban tela ..jeje

Con el sistema de equilibrado dinamico te ponia precisamente un enlace a dynabeads, en cualquier caso lo que te voy a decir ya lo sabes por las cuentas que has hecho: segun el fabricante cuando se usa freno cubierta hay que poner una onza mas de bolitas en cada rueda, de ahí salen  las 3 y 4 onzas que tu comentas en lugar de las 2 y 3 que aparecen en las tablas.

Por ultimo por aclarar la duda de Vito, decirte que por pura fuerza centrifuga las bolitas circulan por el radio exterior del interior de la camara mientras que el freno cubierta contacta la camara por el radio interior de la misma por lo que no deberia suponer ningun problema.

Las tienes en HD Sevilla (junto a Todomoto) o al menos son distribuidores del producto.

Saludos
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EL_TUERCAS

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« Respuesta #17 en: Enero 04, 2011, 21:10:18 pm »
 Gracias Pacote, llevas razón, no me habia dado tiempo a leer los enlaces, SORRY. Voy a intentar convencer a Mic-Mic que ya tiene hecho el agujero en la llanta trasera de la Ktm que los use a ver que pasa........., o mejor te convenzo a ti que ya tienes los frenos de cubierta y nos dices si funciona...."tooth.png"
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pacote

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« Respuesta #18 en: Enero 04, 2011, 21:14:14 pm »
A ver si me paso por Todomoto y las compro... que facilon soy jeje...
El caso es que a mi no me vibra mucho... aunque tampoco he pasao de 140
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« Respuesta #19 en: Enero 04, 2011, 21:24:28 pm »
a 140 ya tenia que haberte vibrado.¿no estarn equilibradas ya con los frenos de cubierta?
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robeitor

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OJO CON CAMARA TRASERA EN LAS KTM 950 SE (RECOMENDACION)
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2011, 19:45:46 pm »
Tuercas, según me contó el distribuidor se puede con freno de cubierta, tal y como cuenta Pacote, pero lo ideal es poner dos freno de cubierta y las dynabeads.

De todas formas, el tio es competente, mandale un formulario y el te llama para asesorarte.

saludos

EL_TUERCAS

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« Respuesta #21 en: Enero 05, 2011, 22:08:08 pm »
pacote, ya he visto los enlaces, muy bueno lo de los contrapesos con forma de calavera.......................¡ no te cabe na...¡
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« Respuesta #22 en: Enero 05, 2011, 22:09:45 pm »
Roberto, lo de poner dos frenos de cubierta me echa para atras porque veo que añade mucho peso a la rueda y propicia por duplicado posibles pellizcos de la camara en el montaje.

De todas formas seguiré mirandolo, a ver que dice Pacote de su prueba
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Mr.Bean

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« Respuesta #23 en: Enero 06, 2011, 12:52:03 pm »
Tuercas, el freno NUNCA te va a pellizcar la cámara; los pellizcos vienen siempre por coger la cámara con el destalonador... Al respecto, he descubierto empíricamente que montando la cámara COMPLETAMENTE empapada en agua jabonosa,reduce el tiempo de montaje y los pellizcos...

EL_TUERCAS

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« Respuesta #24 en: Enero 06, 2011, 13:16:03 pm »
Mr Bean, normalmente es como dices pero a mí cada vez que he tenido que cambiar una rueda en un sitio no muy profesional, he pinchado a los pocos kilometros y era el freno de cubierta.... que no lo habian manipulado correctamente. Es un riesgo mas y sobre todo si tienes que cambiar la camara en el campo....
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Chato

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OJO CON CAMARA TRASERA EN LAS KTM 950 SE (RECOMENDACION)
« Respuesta #25 en: Enero 23, 2011, 18:30:45 pm »
DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR LOS FRENOS DE CUBIERTA PARA ESTA LLANTA TAN ANCHA. POR LO VISTO SEGUN HE PREGUNTADO NO EXISTEN.
SALUDOS Y GRACIAS.
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EL_TUERCAS

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« Respuesta #26 en: Enero 23, 2011, 18:49:37 pm »
 [quote author=Chato] DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR LOS FRENOS DE CUBIERTA PARA ESTA LLANTA TAN ANCHA. POR LO VISTO SEGUN HE PREGUNTADO NO EXISTEN. SALUDOS Y GRACIAS. [/quote]

Chato, creo que Mic Mic o Paulino lo sabrán, porque le puso unmo a la rueda trasera.
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Davinchi

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« Respuesta #27 en: Enero 23, 2011, 18:50:28 pm »
 [quote author=Chato] DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR LOS FRENOS DE CUBIERTA PARA ESTA LLANTA TAN ANCHA. POR LO VISTO SEGUN HE PREGUNTADO NO EXISTEN. SALUDOS Y GRACIAS. [/quote]

Hombre chato... y porque tanto interes en un freno de cubierta para una 950 SE????... esto parece una epidemia!!!!.... las 950 SE se apoderan del CTA!!!!

pues aunque solo tuve un problema el dia que baje la presion por apurar la cubierta, entiendo que esta moto mueve con demasiada facilidad la rueda trasera como para no asegurarla con un freno cubierta ..... y en un viaje largo igual es un marron degollar la valvula.... ademas..... si el problema son vibraciones a 140 km/h..... pues nos quedamos en 139 y punto....

avisame si lo encuentras....


Enhorabuena campeon!!!!
La Aventura Continua.....

EL_TUERCAS

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« Respuesta #28 en: Enero 23, 2011, 19:22:29 pm »
   Chato y Davinchi, las vibraciones de la rueda de Mic Mic aparecian en carretera a partir, mas o menos, de 70 km/hora , aunque no habian equilibrado la rueda (dificil por llevar el freno cubierta como dije al principio del post).
Las medidas de las llantas de la 950 SE son     1.85 x 21" Y 2.15 x 18"
Por lo que  si Paulino no te los consigue puedes encontrarlos en rodamoto
https://www.rodamoto.es/OnLine/ES/Productos.aspx



 
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Chato

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« Respuesta #29 en: Enero 23, 2011, 21:11:25 pm »
Gracias Tuercas eres un maquina.
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