Autor Tema: KTM 690 ENDURO.  (Leído 10850 veces)

JAVIER RONDA

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KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #45 en: Febrero 14, 2011, 17:01:01 pm »
Si al final no va a ser mala compra.
Cada vez que la cojo me gusta mas. Es muy divertida y te lo pasas en grande circulando con ella , no cansa y responde muy bien a lo que tu quieres en cada momento.
Aun hay que darle mas tiempo , sobre todo a la mecánica, pero parece que estos austriacos van aprendiendo de sus errores.
Creo que voy a invertir un poco en ella.
pd. lo del " armario ropero" de Adan , a mi no me pareció tanto, yo lo dejaría en " vitrina de 2 puertas"
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

pacooliver

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KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #46 en: Febrero 17, 2011, 16:13:24 pm »
Un saludo a todos por aquí.

Os cuento mi mala experiencia con la 690:  Yo ya venía de las super trail con varias experiencia en Africa twin v, super tenere y vardero e. esta última en plan lait ( la varadero no, pero las otras la quemé) y después de más de 15 años sin tocar el campo por haberme hecho padre y haber asentado la cabeza. Se me ocurre cómprame una enduro potente , antes de que se me pase el arroz.
Y me la compre  la 690 R hace unos 18 meses. Nada más que salir del conce no me dio muy buen impresión la metí en el garaje y la fui cogiendo de vez en cuando y cada vez que la cogía volvía a casa mareado y echo un trapo. Total que le cogí asco a la moto, pero me consolaba diciéndome que pa lo que me costaba el seguro déjala hay. Hasta que un día me dice mi mujer. venderlá y me compra una monster pa mi.
 Y me dije ; antes de venderla nueva a esta la espabilo yo. ( os recuerdo que cuando os digo que quemé dos moto antes lo digo de verdad. casi para tirarlas) lo primero que hice y lo que más me soluciono es que antes de coger la moto me metí en el cuerpo dos BIODRAMINAS ( pa el mareo y la fatiga.) y lo segundo me apunte a una movida con un grupo de "cefres" de la zona y de este foro jejeje (VENDITA LA HORA) le baje la amortiguación delantera asta topar con el manillar,  le afloje al máximo la amortiguación trasera, le amplié al máximo el Angulo de giro del manillar, gomas de motocrós y a menos de Un Kg de presión. Y a partir de ahí empecé a ver la luz.


Es un pedazo de MAQUÏNA, me tiene enganchadito hasta el punto que tengo tres motos más y ni las miro.
En el campo y en los enduro no tiene nada que envidiarle a las otras motos más ligeras, lo que pierde por su peso un poco superior , lo gana por otra parte en su gran tracción, par motor,  frenada y supleciones.

Y en lo único que le veo un fallo grande es en lo que venís diciendo por aquí. En el asiento, pero no es por duro, que eso se soluciona con un maillot de bicicleta. Si no es que es duro hasta el punto que el culo no se te queda anclado a él y si encima es totalmente resto y al mismo nivel desde el manillar hasta el guardabarros. Cuando le pegas dos acelerones o coges una trianera hacia arriba. O  estas fuerte y te sujetas al manillar o sube la moto elle sola. “que seguro que elle no le importaría”.

Y ahora llega la hora de bajarla. La cosa se complica un poco más: cuando vas bajando en una pendiente lenta y demasiado inclinada, como el asiento es liso y no termina hasta llegar al manillar, po eso, nada más tocar el freno delantero un par de veces te termina deslizando hacia adelante, hasta el punto que topas las piernas contra el manillar, y haber quién es el valiente que es capaz de volver a la postura adecuada con la moto hacia abajo. Así que o me tomo las bajadas con calma, o antes de terminar la cuesta termino en el suelo por no poder manéjame con el manillar sobre las piernas o salgo por delante de el.

En conclusión me parece que es un pedazo de moto, una vez que se le hacen ligeros retoques adaptándola a nuestro físico y al tipo de terreno por el que nos queremos meter. Que en esto último esta moto es especialista “vale para todo”
KTM 690 R (entre otras)

comecaminos

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KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #47 en: Febrero 17, 2011, 16:35:48 pm »
¡¡ ay, ay, paco!!  que es una moto enduro, ligth, pero al fin y al cabo, no es trail y esta mas enfocada al enduro aunque yo añadiria a los raids. Lleva el sillin asi, para poder deslizarte por él y cambiar rapidamente de pesos e inercias. Cuando bajes el gavilan, si no eres capaz de bajar de pie (yo tampoco)  hecha el culo para atras y te agarras al deposito con las piernas PARA NO RESBALARTE PA DELANTE y reza lo que sepas y para subir deja caer el peso en las estriberas NO EN EL CULO!! en las curvas culo palante y te sientas en el deposito, con esto metes peso en el tren delantero y agarra mas la cubierta (en teoria clava los tacos)¡¡ay, ay  a estas alturas del partido...!!
esto es la teoria despues ya sabes que soy un pakete....je,je

JAVIER RONDA

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KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #48 en: Febrero 17, 2011, 18:26:04 pm »
Lo que yo digo,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no va a ser mala compra!!!!!!!!
yo ya estoy gestionando un Carenado ADV.
 
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

pacooliver

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« Respuesta #49 en: Febrero 17, 2011, 18:55:50 pm »
Comepepinos........ tu no te enteras de na!!!!QUE NO TIENE DEPOSITO!!!! al menos el que tu te refieres para subirse encima o agarrarte.

PD: al menos ultima mente yo lo bajo como tiene que ser.  Encima de la moto........ !que todo el mundo ultima mente no puede decir lo mismo!  JAJJAJAJAJJAAJ
KTM 690 R (entre otras)

Paraka

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« Respuesta #50 en: Febrero 18, 2011, 08:56:24 am »
  paco para eso que te pasa hay fundas de asiento o unas tiras que se pegan en el pantalon o asiento y te frenan. otro metodo mas casero es echar un poco de cocacola o 7up en la parte donde vas sentado y deja que seque, veras como no te meneas tanto

Jero

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« Respuesta #51 en: Abril 22, 2011, 00:54:29 am »
Limpiando el injector de la 690......

Mi agradecimiento a los organizadores de las quedadas; soys el motor de este gran club. Gracias!

jezuar

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« Respuesta #52 en: Abril 22, 2011, 09:35:43 am »

muy bueno, a ver si cuando actualice el foro felix tambien se ven estos videos en español jajajajajaja

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Jero

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« Respuesta #53 en: Abril 24, 2011, 19:50:26 pm »
Foro especí­fico de la 690 enduro: http://foroktm690enduro.mforos.com/
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BOMBILLA

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« Respuesta #54 en: Mayo 10, 2011, 17:29:13 pm »

Creo que las modificaciones que hace este "vecino" os pueden interesar...

 
 

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Jero

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« Respuesta #55 en: Agosto 29, 2011, 23:23:29 pm »
Ésta careta con pantalla regulable y faros bixénon está "bién traí­a"...

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=651357
http://www.britanniacomposites.com/lynx.html
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Popeye

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« Respuesta #56 en: Agosto 30, 2011, 09:58:00 am »

Gran moto esta, si señor. 

Y si la preparas como lo ha hecho javi. Un maquinón......

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jezuar

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« Respuesta #57 en: Abril 01, 2014, 16:59:52 pm »

La 2014 con ABS off road y algunas cosillas mas.

http://motos.coches.net/noticias/ktm-690_enduro_r_abs_2014?xtor=EPR-27-[BOLETIN]

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supervito

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KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #58 en: Noviembre 21, 2014, 19:20:34 pm »

¿ Alguien sabe qué medida tiene la cadena de esta moto ?

En el manual pone 5/8 X 1/4

¿ La equivalencia podrí­a ser 520 ?

 

Tengo que cambiar pronto el kit de arrastre y estoy mirando si lo puedo hacer con los vales de los power days.

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maquinistanaval

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KTM 690 ENDURO.
« Respuesta #59 en: Noviembre 21, 2014, 21:40:01 pm »

Vito, en los Powerparts aparece, la tuya creo es 520.

Jajajajaj  estas como yo !!

Ride Hard!!    Ride Long!!

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