Autor Tema: Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.  (Leído 1778 veces)

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« en: Noviembre 22, 2010, 00:03:27 am »
 Bueno, os voy a relatar mi dia de doy.

8 de la mañana, suena el despertador, hoy habia quedado con un amigo para hacer una ruta de investigacion por la zona. Anoche me llamó que estaba malo con la gripe. Yo pienso "no debo de salir solo" pero me puede mas la moto, asi que me enciendo el ordenador, cargo unos rutas en el gps por si me pueden servir de apoyo en una posible perdida y rumbo a la gasolinera.
Lleno lo que me faltaba de tanque (12,75 euros) y tomo rumbo a una zona frecuentada por bastantes ciclistas ( por si me pasa algo no estar solo) pero al final me lio y me he marcado 172km.

Aqui os pongo fotos de la ruta, espero disfruteis.

Empiezo la ruta y a poco mas de 18km del comienzo ya estoy por encima de las nubes.


Aprovecho la brillante luz del despertar del sol para jugar con el.



Sigo adentrandome y ahora parece que circule por londres, jejeje


Como me gusta jugar con los efectos ahora tambien se ve lo que voy dejando detras.



Y una mas con la imponente ternera en primer plano.


Mas fotos con la poderosa niebla como principal objetivo de mis fotos






Aqui sigo con los efectos, la niebla es el humo de la moto? jejejej


Por fin llego al corazon de la niebla, espesa y fria. Que paz se respiraba en ese puente......



Ya parece que el sol se va abriendo camino.......


Despues de tanto frio, opto por guardar la camara, abrigarme y rumbo a donde el sol luzca y caliente. Aqui en las entrañas de un pequeño viaducto.


Ahora vamos a hacer una visita a los "amiguitos" de mi ternera.




Sigo el rumbo para visitar el Parque nacional de la sierra norte con el pantano de melonares al fondo.




La carretera que  no tenia desperdicio



Bonito lugar para un descanso...



Le tengo que preguntar que miraba con tanta fijeza, si es que esta moto tiene mucha personalidad.



Se nota lo que ha llovido, que verde esta todo.



Vamos a dejarno de tantas "mariconadas" y vamos al "barro"


Veia el barro y se le notaba el ansia por ir a por el.




Ya hemos llegado al punto de descanso y relax, despues de tantos km lo que apetece es un buen baño, no?


 
y aqui el resultado.





Analisis:
Dia perfecto, tranquilo, sin prisas, mirando el paisaje, en perfecta armonia, moto, piloto y campo.
En el barro los neumaticos flaqueaban un poquito pero bueno, sabiendo las limitaciones. En el resto de la ruta, Ctra, caminos, gravilla, muy buen comportamiento.
La moto ni quejarse, que maravilla es montar en moto asi.
El piloto, he llegado con ganas de hacer otros 172km pero ................
La ruta, el gps me ha sido de vital importancia y las rutas que metí por la mañana me fueron de maravilla para enlazar tramos, sin duda no salgo mas sin GPS.
Bueno pues eso es todo, espero que os guste.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por kike adventure »
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

mecc75

  • Visitante
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2010, 08:48:37 am »
 Bonita ruta chuky. Joder macho, como tienes la moto, me encanta, es preciosa. Haber si quedamois un día para hacer una de esas rutas, ver tu bonita moto y de paso a que me enseñes a usar el gipiese. Un saludo.

alexhuelva

  • Visitante
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2010, 09:24:56 am »
chuky, yo soy como tu. el compañero de salida falla o lo he decidido por la mañana, cojo los barturos y a disfrutar.
preciosa ruta y bonitas fotos.
salu2

torris

  • Visitante
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2010, 10:06:48 am »
Enhorabuena por la salida y gracias por compartirla.
Aunque yo soy más como la G. Civil, de ir en pareja (Si es posible claro)

Pande

  • Visitante
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2010, 16:24:06 pm »
Desde luego que un día así hace que valga la pena salir en solitario; jaja muy graciosa la foto del escape-humo-niebla.


koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2010, 17:26:32 pm »
Buena cronica y artisticas fotos, si que le has sacado partido a la mañana, pero recuerda en el campo contra menos solo mejor, aunque de vez en cuando tan poco pasa nada verdad, jajja, un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2010, 20:01:58 pm »
 [quote author=mecc75] [html] Bonita ruta chuky. Joder macho, como tienes la moto, me encanta, es preciosa. Haber si quedamois un día para hacer una de esas rutas, ver tu bonita moto y de paso a que me enseñes a usar el gipiese. Un saludo.  [/quote]

cuando tu quieras mecc, este domingo quiero hacer mas o menos lo mismo, ya tengo fabricado el track que quiero seguir. Lo de la moto cuando tu quieras te la enseño pero del gps solo te puedo dar las nociones basicas que me enseño awelo ( no soy ningun experto) pero que son mas que suficientes para guiarte en el campo. "gracias awelo". [/html]
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2010, 20:05:34 pm »
con respecto a lo de salir solo a mi tampoco me hace gracia pero entre quedarme en la cama o en el sofa mientras puedo estar encima de la moto pues como que elijo ir con la moto, jejejeje.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2010, 20:16:14 pm »
 Bonita escapada.
Yo tanbién te riño por salir solo.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

MOLLETE

  • Mensajes: 627
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2010, 20:50:31 pm »
Magnifico dia, avisalo con tiempo para que algunos podamos acoplarnos. Ya sabes, ir convenciendo a la parienta desde unos dias antes.
Un saludo

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2010, 21:30:09 pm »
 [quote author=MOLLETE] Magnifico dia, avisalo con tiempo para que algunos podamos acoplarnos. Ya sabes, ir convenciendo a la parienta desde unos dias antes. Un saludo [/quote]


bueno pues ya aprovecho y aviso que el proximo domingo si todo sigue su rumbo(parienta, niño, el tiempo, etc) quiero repetir parte de la ruta y llegar a un lugar que me he marcado como punto de interes turistico, jejjeje. Seria mas o menos como me gusta a mi las salidas "ordinarias" para estar a la hora de comer en casa y no perder puntos azules para asi gastarlos en las "extraordinarias" jejejeje.

Quedais avisados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"mistrust.png"
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

astnono

  • Visitante
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2010, 21:57:52 pm »
Tiene un pinta estupenda la ruta y las fotos una pasada. Con sumo gusto me acoplaba el Domingo pero me tocan las peques. Para proximas salidas me de este estilo me engancho.

popeye

  • Visitante
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2010, 22:01:20 pm »
 Solo o en compañia.........asi da gusto. 
Hace 15 años casi  siempre salia solo.  No conocia a nadie con quien compartir.
...... Cuando se sale solo hay que tener muchas mas contemplaciones, pero no por eso hay que quedarse en casa lamentandose.
Enhorabuena por disfrutarlo.......

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2010, 23:20:46 pm »
 Magnífico día y muy buenas las fotos.

Salir solo también tiene su encanto. Vas a tu ritmo, te paras donde te da la gana y hablas mucho con tu moto...

Pero cuidado te puede pasar esto...:
https://club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?67303.0

Por cierto he visto que le has cambiado el escape...

Saludos.

Pepe Luis

  • Visitante
Un dia solitario pero bonito, Muchas fotos.
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2010, 23:35:15 pm »
Muy buenas,


chucki450 Preciosa narración de tu aventura de hoy, mu chulas las fotos y la moto.A ver si un día de estos os puedo acompañar, pero primero tengo que aprender que soy novato en lo marron.

Un saludo y muchasa rafagas...


Pepe Luis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal