Autor Tema: Ruta Utrera-Utrera 30-05-2010  (Leído 1757 veces)

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Utrera-Utrera 30-05-2010
« en: Junio 01, 2010, 01:52:35 am »
 Tras no poder asistir a la Oficial Arenas de Huelva, decido hacer una pequeña ruta en mi zona, para comprobar el estado de algunos caminos y buscar enlaces en caso de estar cortados. Fortuitamente veo en el foro que una persona con el nick "Bola" quiere salir y conocer gente y rutas. Pues nada, invitación a conocernos y asistencia puntual. Viene acompañada de Antonio (no recuerdo el nick), ya registrado pero por circunstancias no ha participado en ninguna quedada. Intentaré contaros como lo pasamos y se lo dedico a Bola y Antonio, que se portaron de maravilla, y como no, y como siempre, a todos los amantes del trail y la aventura; mención especial a mis infatigables Moly y Gumbita.
     Comienzo..llegada de la pareja..

Antonio y su flamante 1200

 

Bola, también con BMW

 

Desayuno para conocernos y comentar que ruta vamos a realizar, teniendo en cuenta la experiencia de nuestros invitados..

 

Bola y Antonio,



Una vez decidida la ruta, adecuandola al nivel de nuestros invitados,y con la intención de que se diviertan, nos preparamos para la salida..

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por juan39 »
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Utrera-Utrera 30-05-2010
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2010, 01:56:13 am »
Ohttps://www.youtube.com/v/3kuXy9bbKbs&hl=es_ES&fs=1&">https://www.youtube.com/v/3kuXy9bbKbs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">s pongo un vídeo, del primer tramo donde constato que se adaptan a sus monturas perfectamente
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Utrera-Utrera 30-05-2010
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2010, 02:35:04 am »
 Visto que se defienden perfectamente, nos encaminamos a un lugar refrescante como es el Pantano Torre del Águila..

 

 

Moly en primer término..
 

Bola, ya disfrutando a tope.

 

Dando la vuelta en un camino, observada por Antonio. Sin ayuda, todo un ejemplo de querer conseguirlo...

 

 

Llegamos a la zona de la presa, nos ponemos a la sombra y a charlar un rato..

 

Gumbita en primer término

 

 

La pareja invitada

 

Seguimos y encontramos la primera dificultad seria, que me hace pensar que hay que dar la vuelta. Pero bueno, hay que intentarlo como reto, y hago de conejillo de indias. Un paso de agua que  barre el camino. Exploro a pié y Moly me sigue en la Dominator..

 

 

 
 
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Utrera-Utrera 30-05-2010
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2010, 02:37:46 am »
Decido pasarlo una vez visto la profundidad. Aquí el video

https://www.youtube.com/v/QKN083ChKgY&hl=es_ES&fs=1&">https://www.youtube.com/v/QKN083ChKgY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Utrera-Utrera 30-05-2010
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2010, 03:15:38 am »
 Pues nada, como suele ocurrir, el barro seco de la superficie esconde la humedad que hace enterrarse a mi xt conmigo encima. Intento varias maniobras, pero nada. Mis compis Gumbita y Moly pasaron a pié para desengancharme del chupetazo del barro..GRACIAS compañeros.

 

 

 

Gumbita y la pareja observando...ea va a ver que mojarse..

 

 

 

 

 

Con la ayuda de mis dos "fornidos" compañeros, sacamos la moto y doy la vuelta. No era cuestión de cmplicar más el día.

 

 

 

 

 

 

Puedo deciros, y no invento nada, que la xt es una gran máquina, que lo aguanta todo y no se queja de nada. Descansamos un rato para continuar la marcha, en busca de la alternativa.

 

 

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Utrera-Utrera 30-05-2010
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2010, 03:33:57 am »
 Continuamos un tramo por carretera y nos acercamos a Montellano y subimos a su "Monte", que precisamente no es "Llano".

 

Aqui se disfruta de unas vistas expectaculares..

 

 

Las nuevas, portandose de maravilla, igual que sus propietarios..

 

Gumbita equipado para lo que estamos


 

Aquí Gumbita pasandose a otra modalidad..la de pájaro...pero sin plumas..ja,ja. El buen humor que no falte..

 

Decidimos regresar ya en dirección primero de El Coronil..

 

Antonio en marcha..

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Utrera-Utrera 30-05-2010
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2010, 03:36:06 am »
Bhttps://www.youtube.com/v/CvHBdwUc4WM&hl=es_ES&fs=1&">https://www.youtube.com/v/CvHBdwUc4WM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">ajamos hacia El Coronil, ya en terrenos mas ondulados

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Utrera-Utrera 30-05-2010
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2010, 03:38:47 am »
Aquí el grupo llegando a otra intersección. Al final..lo que ve un mosquito cuando choca con nuestros cascos...que sustooo..ja,ja,ja

https://www.youtube.com/v/7KgglS8JL9I&hl=es_ES&fs=1&">https://www.youtube.com/v/7KgglS8JL9I&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

yerud

  • Mensajes: 1019
Ruta Utrera-Utrera 30-05-2010
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2010, 03:47:39 am »
 Pues nada llegada al final de la ruta, cervecita fresquita, charla animada y despedida. Felicitar de nuevo a Bola y Antonio, por su aguante con gente desconocida y dar las gracias a Moly y Gumbita por aguantarme en tantas. Un abrazo a todos y hasta cuando querais..

 

 

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Ruta Utrera-Utrera 30-05-2010
« Respuesta #9 en: Junio 01, 2010, 08:18:17 am »
 Como siempre, OLÉ y OLÉ, Juan.
Muy bien reflejada la jornada, vaya que si.
Por mi parte, encantado de conocer a Paz (Bola) y Antonio, cuando queráis lo repetimos, y que decir de los compañeros de "fatiga", lo de siempre: "Pa cuando la próxima??"  jejejejjeje, me encanta salir con vosotros, compañeros.
Pues eso, que perfecto día de trail, como siempre, prefecto.

Saludos a todos.
Salud.

P.D.: Paz y Antonio, cuando levanté el brazo en el último cruce donde nos separamos en Utrera, era para indicar el termómetro (los 42º que hacía), no el desvio...jejejejejjeje.....salimos detrás vuestra pero no os alcanzamos, imagino que encontrariáis la salida a Sevilla que hay más adelante. Es un poco más largo pero se llega también a la autovía....ejejejejjej
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Moly

  • Visitante
Ruta Utrera-Utrera 30-05-2010
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2010, 09:51:29 am »
Bonita crónica Juan, como de costumbre. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, éste no tu caso, con tus crónicas aunque no hubiese fotos y videos serían casi igual de amenas. Gracias Juan por recordarnos estos momentos con tu esfuerzo, gracias a Antonio y a Paz (bola) por vuestra compañía fue todo un placer y gracias a Luis (Gumbita) todo un amigo y compañero de aventuras. Un saludo

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Ruta Utrera-Utrera 30-05-2010
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2010, 10:02:03 am »
felicidade por la cronica, como siempre, de lujo.............................
BMW F800 JS Rally&Raid

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Ruta Utrera-Utrera 30-05-2010
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2010, 15:49:47 pm »
Yerud, la mixtas sólo son para ir a comprar el pan, ja, ja!!

Nunca sabes dónde te aguarda el barro traicionero...


Enhorabuena por la ruta.

mecc75

  • Visitante
Ruta Utrera-Utrera 30-05-2010
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2010, 16:37:07 pm »
Muy bonitas fotos. Enhorabuena.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Ruta Utrera-Utrera 30-05-2010
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2010, 16:41:44 pm »
Felicidades por a rutita a todos y a los nuevos/as, espero que lo pasaran muy bien. Gracias Yerud por compartirlo.

La primera ruta con el Cta nunca se olvida.



ni las siguientes...
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal