Autor Tema: Nuevo foreo novato y cuarenton  (Leído 1299 veces)

PTOMANA

  • Visitante
Nuevo foreo novato y cuarenton
« en: Mayo 11, 2010, 09:22:32 am »
Hola soy nuevo en esto, llevo mucho tiempo leyéndoos y hasta ahora no me he decidido a  escribir, así que por fin puedo existir en el foro, antes solo era un mirón.

Primero y antes de nada Cervecitas para todos frías frías frías (Cruzcampo Glacial) con una tapita de pescaito frito.

Soy un cuarentón de Cádiz, que me picó el gusanillo y después de dejarme aconsejar por varios amiguetes, ya que nunca he tenido moto (Zona de Muchos Caminos llanos y que también la quiero para el trabajo) llegaron a la conclusión de que la moto que mejor me venía era la KTM LC4 640, no sé si será mucha moto para empezar, pero empecé a salir solo por carriles para cogerle el tranquillo y en la primera salida por el monte (en Córdoba), me pegué un ostión y me partí la clavícula, de eso hace ya dos años y no me he vuelto a caer, por eso supongo que no aprenderé rápido, voy con mucho miedo y muy seguro.

En este foro e visto que sois gente muy competente y me alegro mucho de haber entrado por casualidad, pero ahora estoy enganchado, sois gente que solucionan muchos problemas, mostráis mucho interés y dais mucha buena información, por eso es lógico que me guste. Las reuniones parecen muy divertidas aunque la mayoría me cogen muy lejos.


AH supongo que querréis fotos y eso,,, paciencia, no sé ni poner las caritas amarillas.

P.D. Perdón por el tocho pero como llevo muchos meses leyendo así que en realidad es como si lo hubiera escrito todo junto y como veis es SIN FALTAS (soy administrativo y me dañan la vista) y coherente.

P.D.2. Muchas gracias al que haya llegado leyendo hasta aquí.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Manolo-xt »

Chavo

  • Visitante
Nuevo foreo novato y cuarenton
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2010, 09:36:02 am »
 bienvenido desde malaga

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Nuevo foreo novato y cuarenton
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2010, 09:39:29 am »
 Bienvenido desde Utrera, pasa, pasa y ponte cómodo.
Buena moto, si si....
Lo de siempre, todo tiene un tiempo.
Has visto alguna vez un potaje hecho en 8 minutos??
Pues lo mismo con esto....Tú tranquilo que todos han sido novatos y algunos hasta lo somos aún.....jejeje
Ya coincidiremos en alguna salida.
Saludos y a cuidarse.
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Nuevo foreo novato y cuarenton
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2010, 09:44:20 am »
Bienvenido.

El haberte caido, "jodido" y seguir montando en moto, dice mucho de ti.

No creas que las kddas te vienen lejos. Merecen la pena.

Un salu2.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Nuevo foreo novato y cuarenton
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2010, 10:11:55 am »
 [quote author=PTOMANA] 

Blablabla...

Primero y antes de nada Cervecitas para todos frías frías frías (Cruzcampo Glacial) con una tapita de pescaito frito. 

Blablabla...
[/quote]

Otttia este es de los buenos!!! jejeje

Como ves he sintetizado lo ma simportante."devilmad.png"

Ahora en serio,  Bienvenido y animate que tampoco esta todo tan lejos... o nos vamos todos para Cadiz!!! 

Y con la clavicula... mala suerte leches!, pero  has aprendio lo mas importante ... a levantarte y seguir con tu moto!!

Un saludo

pacote
BORN TO RIDE¡

Moly

  • Visitante
Nuevo foreo novato y cuarenton
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2010, 10:23:42 am »
Bienvenido desde Utrera. Estas en tu casa.

PTOMANA

  • Visitante
Nuevo foreo novato y cuarenton
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2010, 10:25:54 am »
Cita de: PedroTTR

Bienvenido.

El haberte caido, "jodido" y seguir montando en moto, dice mucho de ti.

No creas que las kddas te vienen lejos. Merecen la pena.

Un salu2.


Bueno lo de la caida fué un rollo pero iba por la calle con el ocho ese que te ponen (alguno supongo que lo habrá probado) y se me giraba la cabeza cuando oía una moto, aunqeu fuera de carretera.
Mi mujer me decía, parece que no has escarmentado, y yo decia, pos parese que no.

La verdad es extraño, la primera moro y la primera caida hubiera sido pa decir esto no es lo mio, pero no sé, se conoce que ya me había entrado el veneno.

Ah otra cosa, soy tan novato que no tengo GPS ni sé nada de track, ni de mecanica, y solo tengo ruedas de tacos, pero si puedo me apuntaré a alguna ruta que esté cerquita.

He hechado un vistazo a la de minas de huelva y tiene puna pinta estupenda, pero no se.....

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Nuevo foreo novato y cuarenton
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2010, 10:37:26 am »
saludos desde sevilla, novatos todos hemos sido y el tema del gps es comprarlo y poquito a poco, igual que todo en esta vida....................
BMW F800 JS Rally&Raid

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Nuevo foreo novato y cuarenton
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2010, 10:55:54 am »
¡¡Bienvenido desde Alhaurín!!

Aquí estarás como en tu casa; vamos a tener que crear un subforo de cuarentones... "oneeye.png"



Ánimo y apúntate a todo lo que veas y no te preocupes por las caídas, que los del CTA somos de goma...



PD.-

[quote author=PTOMANA] En este foro e visto que sois gente muy competente ...... y como veis es SIN FALTAS (soy administrativo y me dañan la vista) y coherente.  [/quote]

,te hemos pillado... "wink.png", pero no te preocupes que a mí se me escapan muchas faltas a veces....

baurro

  • Visitante
Nuevo foreo novato y cuarenton
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2010, 12:20:34 pm »
bienvenido desde valverde.
lc4 y con tacos,,, no se puede pedir mas

Jero

  • Visitante
Nuevo foreo novato y cuarenton
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2010, 12:27:55 pm »
Bienvenido!

Jezuco

  • Visitante
Nuevo foreo novato y cuarenton
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2010, 12:29:18 pm »
 
Bienvenido desde Sevilla !!!

Yo empecé también con mal pie en esto del offroad...me compré una DRZ, (mi primera moto de campo), y a las 2 semanas... cataclonm !!!!! esguince gordo en el pie, mesecito y pico "de baja" y disgustillo en casa con la jefa...; pero a día de hoy lo estoy FLIPANDO con este club y sobre todo con mi chuchuki !!!!

Saludos y bienvenido de nuevo !!!
 

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Nuevo foreo novato y cuarenton
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2010, 13:24:31 pm »
Bienvenido al Cta !!! De Caí hay unos pocos que son la crem de la crem. Aquí lo importante es disfrutar y te aseguro que lo haras.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Nuevo foreo novato y cuarenton
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2010, 13:47:43 pm »
 Bienvenido desde Sevilla al CTA

PD:
[quote author=PTOMANA]He hechado un vistazo a la de minas de huelva y tiene puna pinta estupenda, pero no se.....  [/quote]

Ya van 2 en un solo post, si te hacen daño en la vista las faltas a este ritmo te vas a quedar ciego leyéndote a ti mismo "tongue.png"
Al igual que a Mr Bean, a mí también se me suelen escapar de vez en cuando "shy.png"


Fuera de bromas, espero ver esa LC4 por el CTA.

Un saludo

MANOGAS

  • manogas
  • Mensajes: 180
Nuevo foreo novato y cuarenton
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2010, 13:59:43 pm »
 bienvenido dssde puerto real ,por la edad no te preocupes tan jovenes como tu somos varios
y ya sabes el dicho nunca es tarde si la pi.... es buena.
saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal