Autor Tema: Nuevo foreo novato y cuarenton  (Leído 1299 veces)

PTOMANA

  • Visitante
Nuevo foreo novato y cuarenton
« en: Mayo 11, 2010, 09:22:32 am »
Hola soy nuevo en esto, llevo mucho tiempo leyéndoos y hasta ahora no me he decidido a  escribir, así que por fin puedo existir en el foro, antes solo era un mirón.

Primero y antes de nada Cervecitas para todos frías frías frías (Cruzcampo Glacial) con una tapita de pescaito frito.

Soy un cuarentón de Cádiz, que me picó el gusanillo y después de dejarme aconsejar por varios amiguetes, ya que nunca he tenido moto (Zona de Muchos Caminos llanos y que también la quiero para el trabajo) llegaron a la conclusión de que la moto que mejor me venía era la KTM LC4 640, no sé si será mucha moto para empezar, pero empecé a salir solo por carriles para cogerle el tranquillo y en la primera salida por el monte (en Córdoba), me pegué un ostión y me partí la clavícula, de eso hace ya dos años y no me he vuelto a caer, por eso supongo que no aprenderé rápido, voy con mucho miedo y muy seguro.

En este foro e visto que sois gente muy competente y me alegro mucho de haber entrado por casualidad, pero ahora estoy enganchado, sois gente que solucionan muchos problemas, mostráis mucho interés y dais mucha buena información, por eso es lógico que me guste. Las reuniones parecen muy divertidas aunque la mayoría me cogen muy lejos.


AH supongo que querréis fotos y eso,,, paciencia, no sé ni poner las caritas amarillas.

P.D. Perdón por el tocho pero como llevo muchos meses leyendo así que en realidad es como si lo hubiera escrito todo junto y como veis es SIN FALTAS (soy administrativo y me dañan la vista) y coherente.

P.D.2. Muchas gracias al que haya llegado leyendo hasta aquí.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Manolo-xt »

Chavo

  • Visitante
Nuevo foreo novato y cuarenton
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2010, 09:36:02 am »
 bienvenido desde malaga

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011