Autor Tema: MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo  (Leído 8771 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #120 en: Mayo 10, 2010, 23:54:01 pm »
 [quote author=koji kabuto] [html] Pocas fotos tenemos, menos mal que pacote sabe sacarle buen probecho a su camara.....

...
 [/quote]

Unas fotos mu bonitas Koji, ademas que quieres que te diga pero las fotos me gustan mas que los videos... son momentos magicos congelados en el tiempo...

Todas mu bonitas menos las mias ehhh ... que yo soy mas alto, mas guapo y mas delgao "tongue.png"
BORN TO RIDE¡

popeye

  • Visitante
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #121 en: Mayo 10, 2010, 23:57:01 pm »
 [quote author=pacote] [html] [quote author=popeye] [html] Mis felicitaciones señores por tan esplendido dia que habeis pasado. 
Yo me lo he perdido......Sí.....pero siempre es un placer ver como los compañeros se lo pasan bien. 
Siempre que haya dias como estos, habrá CTA y hay que agradecer que suceda esto lo mas amenudo posible, aunque uno lo tenga que ver en fotos y videos como los del compañero Pacote. Gracias......
 [/quote]

Popeye que me he enterao que tienes una Supertenere impresionante ... a ver cuando coincidimos un dia que estoy loco por rajar con otro con la misma burra...
[/html] [/quote]


Pacote, la supertenere es en si siempre  impresionante.......manejar por campo cualquier bicho de 200 kg es comprometido. 
La tuya es mas bonita que la mia. La tienes muy bien. La que tengo yo esta muy bien de motor, pero de plasticos la tengo muy transformada y ahora con bolladuras incluidas despues de una pequeña caida con mala suerte.
Cuando coincidamos en alguna ruta podemos intercambiar impresiones de este magnifico modelo que aunque esta bastante desfasado todavia encanta sobre todo por su esplendido motor lineal, potente, elastico.......y eso que lo demas deja mucho que desear.

[/html]

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #122 en: Mayo 11, 2010, 00:02:21 am »
 
[quote author=Ousouye] Como molan con la música de Enya, el 4 con Orinoco Flows es para flipar... Estoy deseando ver los del plano hacia atrás... PD Compra conjunta de cámara "Comoladelpacote" ya. [/quote]

[quote author=lagartija] Si es la GOPro HD, tengo un amigo que las vende, podría preguntar precios para grupo.  [/quote]

Nooola mia es la GoPro Hero V Wide , que era lo mas de Gopro hace un año.
La HD es mucho mejor, mas resolucion, mucha mas memoria y sobre todo la bateria de ion litio que duran casi el triple... ademas cuesta lo que me costo la mia hace un año.

Lo que si os aconsejo es el Kit Hero Morsport, que trae un monton de soportes para colocarla en un monton de sitios... y es poco mas... 
Por cierto si alguien se pide una que me pida 4 o 5 pegatinas de fijacion que me he quedao ya sin ninguna... y yo se la pago...
BORN TO RIDE¡

konnide

  • Mensajes: 155
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #123 en: Mayo 11, 2010, 00:09:03 am »
 Al leer los comentarios de cada uno de los hicimos la ruta vuelves a recordarla de nuevo, y al ver los videos de Pacote, (¡¡ que buenos videos !! y que buena idea la de incluir en la escena referencias como son el casco y el manillar de la moto, además de la música, así podemos estar viendo videos durante todo el día sin aburrirte), recuerdo algunos tramos que me agradaron sobremanera, por el paisaje, por tener alguna dificultad adicional, hasta por el olor especial que desprendía la vegetación humeda, pero la verdad que esta va a ser una ruta que recordaré durante mucho, mucho tiempo,  por varios motivos.
Para mí ha sido la primera ruta del CTA; ha sido un reencuentro con Loli y Koji, con los que francamente me encuentro muy a gusto y me gusta rodar con ellos; le he puesto cara a Ousouye, Pacote, CSI, Lagartija y Bombilla,¡¡HA SIDO TODO UN PLACER CONOCEROS !! ; de la ruta en si no digo nada, me remito a los comentarios vuestros, a los videos y a las fotos; no hemos tenido que lamentar ningún incidente grave o penoso, independientemente de la caida de Lewis, que esperamos todos tenga una rápida y satisfactoria recuperación, entonces,¿si la ruta ha salido de p. m., va a haber mal royo despues de ella?, vamos a los positivo, a la gente, QUERIDOS, ME ALEGRO DE HABER COMPARTIDO CON TODOS VOSOTROS ESTA RUTA, y a los que no fueron vamos a transmitarla de lo mejor manera posible, todo lo bueno que tuvo, porque malo no hubo nada. 

yerud

  • Mensajes: 1019
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #124 en: Mayo 11, 2010, 01:05:41 am »
 Enhorabuena por lo vivido, que para vosotros queda el olor de las jaras y para nosotros los videos de Pacote, extraordinarios y que dominio de Superteneré en "no caminos", pues parece que nadie se acuerda de que existen (por la vegetación).Os felicito a todos por la gran capacidad de viajar y disfrutar con la "compañera de aventuras" de una manera tan natural y tan compartida.Un abrazo a todos y pronta recuperación a Lewis.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Lagartija

  • Mensajes: 666
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #125 en: Mayo 11, 2010, 09:22:40 am »
por fín ví los videos, que tenía un problemilla.
Muy buenos Pacote. No veo la parte del acero. Andestá?
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #126 en: Mayo 11, 2010, 09:45:31 am »
 Juer, como os lo pasáis.
Preciosa ruta y buenísima compañía. Se nota que lo habéis disfrutado.
Pacote, estas hecho un crack con los videos, killo. Esa cámara es la caña......ahorrar, ahorarr......"drool.png"

Espero que lo de Lewis no sea mucho. Ahora paciencia que los tobillos son jodidos.
Te deseo una recuperación rápida y sin complicaciones.

Enhorabuena a los participantes, y dientes como estalactitas por no haber ido.

Saludos.
Salud.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #127 en: Mayo 11, 2010, 10:02:25 am »
 [quote author=lagartija] por fín ví los videos, que tenía un problemilla. Muy buenos Pacote. No veo la parte del acero. Andestá? [/quote]

Aquiii Lagartija, es que son 5 horas de subida por video y son 10 en total...

Estos son los 4 ultimos:





Y aqui ya me quedé sin memoria  y no sle la parte final del acero....


Saludos
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #128 en: Mayo 11, 2010, 10:06:26 am »
 [quote author=pacote] [html] [quote author=lagartija] por fín ví los videos, que tenía un problemilla. Muy buenos Pacote. No veo la parte del acero. Andestá? [/quote]

Aquiii Lagartija, es que son 5 horas de subida por video y son 10 en total...

Estos son los 4 ultimos:





Y aqui ya me quedé sin memoria  y no sale toda la parte final del acero.... HAY QUE VOLVER PARA GRABARLO EN CONDICIONES!!!! ...jeje "grin.png"


Saludos
 [/quote] [/html]
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #129 en: Mayo 11, 2010, 10:50:34 am »
 Y la ruta completa ... por si alguien quiere pegarse hora y media seguida de miMilisones en orden cronologico  
BORN TO RIDE¡

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #130 en: Mayo 11, 2010, 13:54:28 pm »
killooooooo, Pacote en este último video pareces to un profesional con el manejo de la máquina.  Jooooeeee, que prerfección de conducciónnn.
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #131 en: Mayo 11, 2010, 14:11:21 pm »
Felicidades por la ruta. Que chulada de paisajes, que videos.

Gracias por compartirlo.

Adan chupacamara. XD
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

LEWIS

  • Visitante
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #132 en: Mayo 11, 2010, 20:22:31 pm »
 Gracias a todos por interes pero estoy bien no fue grave la cosa, como esta lloviendo en Badajoz  este proximo sabado iremos hacer la ruta MILISOMES con SRBOMBILLA que le jodi el tema pero como un buen compañlero me acompaño a casa,, bueno os dejo gracias y en la  proxima sin gatos  que me los cargo todos los que se me acerquen, un saludo y nos vemos pronto por vuestras tierras.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #133 en: Mayo 11, 2010, 20:58:20 pm »
 [quote author=LEWIS] [html] Gracias a todos por interes pero estoy bien no fue grave la cosa, como esta lloviendo en Badajoz  este proximo sabado iremos hacer la ruta MILISOMES con SRBOMBILLA que le jodi el tema pero como un buen compañlero me acompaño a casa,, bueno os dejo gracias y en la  proxima sin gatos  que me los cargo todos los que se me acerquen, un saludo y nos vemos pronto por vuestras tierras.  [/quote]

Lewis, SRBOMBILLA, como tú dices tiene que currar el sábado que viene, que me lo hizo mi compi para que pudiera estar con la gente del CTA pero nos jodió la fiesta un gato... o sería un MILISOME??

Además, lo que dice Pingüi de la 3ª oportunidad en junio cuando esté la piscina estaría bien, dejas a la family en la piscina, nos vamos tempranito para no pasar calor y a mediodia macrobarbacoa de las que te gustan... siempre que no sea el finde del 26 y 27 que estaremos en Portugal.


Muy guapos los videos de Pacote, una pena no haber podido chupar camara... si hubiera llevado yo una de esas, os enseñaria como NO esquivar un gato¡¡¡ [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

LEWIS

  • Visitante
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #134 en: Mayo 11, 2010, 23:20:07 pm »
 Me parece perfecto  por que en junio con la calo´ como se dice aqui no salen los gatos,  y ademas acompañamos a la peña, estamos de acuerdo. adios.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal