Autor Tema: MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo  (Leído 8773 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« en: Abril 27, 2010, 21:12:08 pm »
 Como la 1ª vez nos quedamos con la miel en los labios por culpa del diluvio universal, vamos a volver a intentarlo.

El plan es hacer el enlace por carretera el viernes 7 por la tarde y la ruta el sábado 8.
La vuelta el mismo sábado por la tarde.

Nos quedaríamos en el mismo camping y el track está en la zona de socios.

Si algún bellotero nos quiere acompañar, perfecto, si no pueden nos las aviamos solos.

PARRILLA PROVISIONAL

JAVI RONDA
OUSOUYE
GUARDABOSQUES
BOMBILLA
LEWIS
LEVIS
LAGARTIJA
PACOTE
KODOSERO
KABUTO
SAYAKA
CSI
KONNIDE
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 21:30:50 pm por LEWIS »
Fuerza y Honor

LEWIS

  • Visitante
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2010, 22:40:45 pm »
 Por DIOS como no os vamos acompañar, yo como estuve lesionado en dicha ruta no pude hacerla y el sabado pasado la hicimos nos encanto con lluvia incluida pero estaba el terreno perfecto  estamos en contacto, pero sin dudarlo hablare con nuestro presi BOMBILLATOR, un saludo y nos vemos pronto que tengo unas pegatinas para daros de la zona, je,je,je.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2010, 23:12:53 pm »
 Acabo de entrar en el foro y la idea era mandarle un M.P. a Koji pues me dijo que tenia intención de hacer el track de Milisomes... para que lo posteara, pues mas de uno me ha dicho que tenia intencion de hacerlo, como tu dices se quedó con la miel en los labios...

Creo que Koji tenía previsto hacerlo mas adelante, a mí también me pilla mal ese finde, pues me toca currar ese sábado, nada que no se pueda salvar con un buen soborno jeje ó con un compi enrollao.

Pienso que es una pena que os volvais el sábado y vayais con prisas, pero por otro lado, eso es TRAIL, sobredosis de moto por todos lados.

El camping tiene sitio de sobra, por suerte, poca gente conoce la zona (de momento)...

al ataqueeerrr¡¡¡

 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

levis

  • Visitante
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2010, 23:58:12 pm »
 Yo si puedo voy y os guio un poco.ya que algun bellotero me llaman ahora " NAVIGUEITOR"

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2010, 00:01:15 am »
Ousouye, que envidia me da la idea porque no pude ir a la ruta anterior y esta vez me pasa lo mismo porque el siguiente fin de semana hago a la  Miarma Gs Extreme y no tengo puntos azules...suficientes..

Esta muesca me falta en mi curriculum trailero....

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Guardabosques

  • Visitante
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2010, 07:50:06 am »
Este año lo tengo crudo con las rutas que requieren del Sábado porque me los paso currando a jornada completa.
Aunque lo tengo complicado, voy a intentarlo, porque esta ruta me interesa mucho. Si no digo nada, es que no he podido.

JuanMa

  • Visitante
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2010, 09:02:51 am »
vaya no puede ser, estoy fuera... y tengo muchas ganas de repetir esa ruta, ya que cuándo fui, me resuultó bastante accidentada... la próxima.

Lagartija

  • Mensajes: 666
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2010, 09:52:01 am »
Adán, sabes contar?
Pues cuenta conmigo.
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2010, 13:05:14 pm »
La fecha me cuadra perfectamente... voy a revisar mi cartilla de puntos azules a ver que pasa...

Ya os contaré... por cierto los que me conoceis¿es una ruta apta para mi nivel de novato o mejor lo dejo?

Saludos
BORN TO RIDE¡

MIC MIC

  • Visitante
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2010, 13:59:19 pm »
 Yo tambien quiero volver a hacer esa ruta, pero en esa fecha, no puedo. Creo que lo intentaré el último fin de semana de Mayo.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2010, 14:55:52 pm »
 [quote author=pacote] La fecha me cuadra perfectamente... voy a revisar mi cartilla de puntos azules a ver que pasa... Ya os contaré... por cierto los que me conoceis¿es una ruta apta para mi nivel de novato o mejor lo dejo? Saludos [/quote]

Apta completamente. Lo que si es cierto es que en Bellotilandia el nivel de cerveceo lo tienen en "ELITE" asi que va a ser dificilillo pero no imposible para unos monstruos como nosotros
El pasmo de Heliópolis

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2010, 15:42:36 pm »
 [quote author=Aweleitor] [html] [quote author=pacote] La fecha me cuadra perfectamente... voy a revisar mi cartilla de puntos azules a ver que pasa... Ya os contaré... por cierto los que me conoceis¿es una ruta apta para mi nivel de novato o mejor lo dejo? Saludos [/quote]

Apta completamente. Lo que si es cierto es que en Bellotilandia el nivel de cerveceo lo tienen en "ELITE" asi que va a ser dificilillo pero no imposible para unos monstruos como nosotros  [/quote]

"... monstruos como nosotros"....Osea que tu tambien vienes, bien!!!!... me veo haciendo mucho la pelota este finde para sumar puntos azules...

Pero es que hay que aprovechar antes de que haga mas calor y la cosa se ponga imposibleeeee!!!  

Saludos [/html]
BORN TO RIDE¡

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2010, 17:04:09 pm »
Yo voy a intentarlo y creo que efectivamente voy a ir aunque de momento no me apunto
El pasmo de Heliópolis

Pingui

  • Mensajes: 2635
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2010, 15:33:16 pm »
 Primavera en Extramadura......Levisssssssss guapoooooooo que subo a verte......Bueno, pues eso, que me apunto.

PD. Kodo, Bombi, Lewis, y cia.......
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
MILISOMES, 2ª OPORTUNIDAD, 8 mayo
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2010, 00:41:22 am »
valla punteria, este finde solo tengo dos comuniones , se me esta resistiendo el milisomes, y a mi no hay , na que se me resista, asi que tendre que hacerla en otras fechas,lo siento...porque el tercio, promete...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal