Autor Tema: CHAQUETA TRAIL-ENDURO IMPERMEABLE  (Leído 4940 veces)

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
CHAQUETA TRAIL-ENDURO IMPERMEABLE
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2010, 10:23:46 am »
Tuercas la solución la tienes en casa, tu chaqueta de enduro de toda la vida y tu cazadora interior de goretex de BMW dentro y se acabo el problema, piensa en el comentario de Mr. Bean no te vas a mojar por el agua pero te vas a empapar de sudor...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CHAQUETA TRAIL-ENDURO IMPERMEABLE
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2010, 10:33:33 am »
tuercas, en aldi venden casi las mismas chaquetas de moto que lidl y en algunas tiendas cuando a pasado la campaña, lo que se le queda colgado lo venden aun mas barato, mi mujer tiene una y esta contenta con ella, y me dijo que habia visto chaquetas en un aldi super-rebajadas no se si es en tomares o en bollullos de la mitacion, si estas interesado dimelo y le pregunto donde las vio.

saludos
BMW F800 JS Rally&Raid

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CHAQUETA TRAIL-ENDURO IMPERMEABLE
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2010, 11:02:47 am »
Gracias Jorge, tengo cerca un Aldi, estuve hace poco y no habia nada pero me llegaré al que está de Bormujos a Mairena
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CHAQUETA TRAIL-ENDURO IMPERMEABLE
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2010, 11:03:56 am »
 Kike eso es lo que estoy usando, pero me estoy cargando el forro de goretex del traje Bmw Rally y vale una pasta..., ademas no puedo llevar nada en los bolsillos porque se moja..

Lo que me temo es que la "impermeabilidad" como dice sputnik sea las dos primeras salidas o por el contrario sea un plastico sin ventilación. Lo de ponerme un plastico (impermeable), lo he hecho varias veces y me lo suelo cargar en una o dos salidas.....

Hay una tela que es la que llevo en los pantalones Thor (de quad), que no está mal es cordura, no muy gorda y es bastante impermeable y que los uso para esos dias, porque los de plastico los quemo con el escape de la moto pero no he encontrado todavia la chaqueta Thor a juego

Otra alternativa para salir del paso es ponerte una cazadora impermeable finita de bicicleta de Decatlon debajo del chaqueta de enduro tradicional, también sudaras  pero no la desgarras. Tengo que probarla...

Otra posibilidad que se me ocurre es comprar una revit de las mas baratas que tenga forro desmontable  y usar el forro éste debajo de la chaqueta de enduro, para pasar menos calor que con la revit....

Sigo buscando, gracias por las aportaciones
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Jero

  • Visitante
CHAQUETA TRAIL-ENDURO IMPERMEABLE
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2010, 12:04:05 pm »
 Yo tengo el equipo Rev´it para diario que me recomendó Awueleitor, y el forro impermeable que tráe es además de impermeable, transpirable; hasta ahora, no me he mojado y uso la moto a diario. El equipo Thor lo pillé en Jonathan Villa (Alcalá) y si no lo tiene, te lo pide del catálogo de Thor.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
CHAQUETA TRAIL-ENDURO IMPERMEABLE
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2010, 17:45:47 pm »
 Tuercas has mirado en la boutic del motorista ,en el poligono nuevo que hay antes de llegar a Persan  saliendo de Sevilla.. hay un monton de chaquetas y algunas a buenos precios.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CHAQUETA TRAIL-ENDURO IMPERMEABLE
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2010, 01:02:44 am »
Gracias Jero y Kokolo a ver si me deslio un poco de trabajo y me llego al autoservicio, estuve allí hace un tienpo viendo el Revit Cayenne Pro. Lo que es de campo no tienen ya practicamente nada, a ellos fue a los que les compré los pantalones thor.

Jero, tienes el telefono de Jhonatan villa?

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Jero

  • Visitante
CHAQUETA TRAIL-ENDURO IMPERMEABLE
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2010, 01:09:47 am »
Ahí lo llevas:
Calle Barrio Nuevo, 71, 41500 Alcala De Guadaira
955 61 47 23‎

Jero

  • Visitante
CHAQUETA TRAIL-ENDURO IMPERMEABLE
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2010, 01:18:27 am »
Yo le comenté que éra del CTA y me atendió muy bién  además de hacerme un descuentillo. Por Sevilla, ropa off está cortita cortita

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
CHAQUETA TRAIL-ENDURO IMPERMEABLE
« Respuesta #24 en: Febrero 16, 2010, 19:10:44 pm »
 Aprovechando este post, si teneis ocasion de haceros con un chubasquero de los que usan en infanteria de marina, a lo mejor conoceis a alguien con un  petate abandonado, no lo dudeis. Mi hermano hace ya mas de 15 años me paso 2 tras terminar la mili, eran tipo gabardina pero los adapte a tres cuartos, y aunque el cierre es de botones , el unico pero anque asi te ayuda a transpirar mas.  Ademas siempre se suele llevar la chaquetilla de cordura que ese poco que puede entrar lo asume sin problemas, lleva mil batallas desde el 95 y sigue tan impemeable como siempre, ni una sola filtracion aunque te pases horas con el encima, sin ningur desgarro ni nada parecido. Son duros de cojones o al menos  eran los antiguos. Las bragas de lana tambien eran duras de cojones y la mar de calentitas para el cuello. En fin un poco de reciclaje.

La verdad que los de la impermeabilidad en enduro es un problema, pues un chubasquero aunque te solucione la mojada exterior te garantiza la interior porque si lluevce hay barro y si hay barro tarde o tempreno acabas empujando mas que un mulo.

Saludosssssssssssssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CHAQUETA TRAIL-ENDURO IMPERMEABLE
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2010, 20:41:22 pm »
Gracias Jero por la informacion
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Jero

  • Visitante
CHAQUETA TRAIL-ENDURO IMPERMEABLE
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2010, 21:37:04 pm »
 Por nada, pá éso estámos"wink.png"

torris

  • Visitante
CHAQUETA TRAIL-ENDURO IMPERMEABLE
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2010, 23:53:45 pm »
Tuercas,¿al final que ha pasado con la chaqueta...?

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CHAQUETA TRAIL-ENDURO IMPERMEABLE
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2010, 18:29:27 pm »
 Finalmente me he comprado la Sinisalo en Jhonathan Villa que se ha portado magnifico tanto en el precio como en la atención. Para repetir. La recogi ayer y la pinta es magnifica, ahora falta probarla. Lleva protecciones desmontables, multiples bolsillos estancos y bolsa trasera. la impermebilidad la da una membrana incorporada. A ver si este fin de semana puede ser que la pruebe Ya os contaré. Gracias a todos por la información
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

alexhuelva

  • Visitante
CHAQUETA TRAIL-ENDURO IMPERMEABLE
« Respuesta #29 en: Febrero 26, 2010, 22:57:39 pm »
 no es por nada,pero la chaqueta ktm que me regalasteis hace dos navidades es cojonuda, es impermeable y ademas paso calor con ella, suelo llevar una camiseta de mangas largas fina debajo de la chaqueta y nada mas.
Creo que ya esta descataligada, pero seguro que habra otros modelos como por ejemplo la que lleva robeitor.

salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal