Autor Tema: GARANTÍA YAMAHA  (Leído 947 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
GARANTÍA YAMAHA
« en: Noviembre 18, 2009, 20:51:34 pm »
 Como dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, quiero expresar públicamente mi satisfacción por el trato recibido por Yamaha, y más concretamente por el concesionario oficial Eduardo Castro, a la hora de dar la cara por los defectos de fabricación de algunos componentes de mi querida Teneré 2008, que con 35,000 km en un año, por todos los terrenos, ha tenido y tendrá una larga y dura vida trailera.

Como bien está lo que bien acaba, tengo la moto en estado de revista, después de cambiar radios, llanta delantera, vaso respiradero, rodamientos de dirección, óptica completa y solucionar un problema eléctrico con la ayuda del servicio Yamaha.

Lo dicho, enhorabuena al equipo de Yamaha Sevilla, Eduardo Castro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jorge soriano »
Fuerza y Honor

Racabit

  • Visitante
GARANTÍA YAMAHA
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2009, 20:54:42 pm »
Y para que nos quede claro Adán, todo eso lo ha cubierto la garantia??????.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
GARANTÍA YAMAHA
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2009, 21:38:08 pm »
Excepto los rodamientos (que tenían que haber sido engrasados a los 20,000 km), todo lo demás a coste cero, incluida la mano de obra.
Fuerza y Honor

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
GARANTÍA YAMAHA
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2009, 21:47:04 pm »
 Se alegra uno cuando ve estas buenas respuestas a las averias. Quizas tambien ayuda el ver las pegatinas y la gente que se enterara de como fue el trato. Como cada vez somos mas si un taller falla lo pagara bien carito en perdida de clientes.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Charly

  • Mensajes: 1336
GARANTÍA YAMAHA
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2009, 18:13:10 pm »
Me alegro que la garantia haya respondido y el concesionario también, una suerte compañero. Felicidades Adán y tomad nota los demás usuarios de esta montura, que hay muchas por el club, ojo con el engrase de los rodamientos de dirección a los 20000km.

Salu2. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
GARANTÍA YAMAHA
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2009, 18:20:10 pm »
 [quote author=Ousouye] Excepto los rodamientos (que tenían que haber sido engrasados a los 20,000 km), todo lo demás a coste cero, incluida la mano de obra. [/quote]

¿te ha cubierto la garantia el aro y los radios? supongo que el defecto seria bollos o era otro.

si es asi que tome nota bmw.
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal