Autor Tema: LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE  (Leído 7872 veces)

MIC MIC

  • Visitante
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #30 en: Noviembre 21, 2009, 22:10:54 pm »
 Ya estamos de vuelta.
Yo me vine ayer solo desde Essaouira porque tenía que estar hoy por aquí y ahora acabo de hablar con El Tuercas y estan aún en la autopista de Cádiz de camino a casa.
El viaje ha sido absolutamente perfecto y sin apenas contratiempos.
Como pasa casi siempre los planes originales se fueron al carajo desde el primer momento y al final hemos hecho una ruta algo diferente a la que teníamos prevista.
Como ya sabéis hemos ido tres motos (Kike, El Tuercas y yo) y un coche (Toyota Land Cruiser alquilado en Marruecos) conducido por Antonio (un tio extraordinario al que no tenía la suerte de conocer antes de este viaje).
 La ruta: Tanger-Midelt-Errachidia-Merzouga-Mhamid-Tata-Sidi Ifni-Essaouira-Marrakesh-Tanger.
Desde Errachidia a Foum Zguid todo por pista, casi 600 km. Por la zona de Playa Blanca también hicimos algunos kilómetros de pistas y fué allí donde rajamos la cubierta trasera de la BMW que ha sido el único incidente del viaje. Afortunadamente llevábamos una cubierta de repuesto en el coche y la pudimos cambiar sin más problemas.
El resto del viaje por carretera. 
Hemos hecho cantidad de fotografias que estoy seguro que os van a gustar. En cuanto recopile las de mis compañeros, os haré la crónica ilustrada de este viaje.
Vuelvo cargado de karma y buenas sensaciones para una larga temporada. Ya os contaré.


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #31 en: Noviembre 21, 2009, 23:38:50 pm »
 Me alegro de que todo haya salido perfecto.

Nos comemos las uñas esperando la crónica y las fotos...

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #32 en: Noviembre 22, 2009, 18:26:24 pm »
Bueno pues aquí estaremos todos pendiente de tu crónica. Enhorabuena.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Gema

  • Visitante
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #33 en: Noviembre 22, 2009, 19:29:44 pm »
 Que buenas sensaciones nos dejas MicMic, me alegro que todo haya salido bien, esperamos esas fotos

yerud

  • Mensajes: 1019
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #34 en: Noviembre 22, 2009, 19:39:40 pm »
Enhorabuena por la aventura y el buen fín de la misma. Digo lo mismo, a ver esas estupendas imágenes y sus consiguientes explicaciones. Saludos
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #35 en: Noviembre 22, 2009, 22:33:51 pm »
 Hola a todos, el resto de la expedición llegamos anoche Sabado a Sevilla sin contratiempos. Cuando tengamos las fotos y Mic escriba la cronica (es el escribano) ya ire completandola...  Por lo pronto y modo de resumen, deciros que el viaje ha salido perfecto. He conocido la zona de Mahamid, el Lago Iriki, Foun Zguid y la costa hasta Essaouira que eran asignaturas pendientes.  Las Ktm 950 SE son sin duda perfectas para este tipo de viaje, han pasado la arena con sobresaliente (aunque con el logico esfuerzo por el tamaño de moto) y la carretera con tirones de 800 kms sin problemas.  Para mi sibresaliente la zona de Hi remlia (famosa por la dificultad de la arena fech-fech) y la Zona entre Mahamid y Found Zguid con un tramo de Fech-fech de 24 kms  (mas dificil que el de Hi Remlia) y con el paso del Lago Iriki...con 35 kms de llanura  En fin que ya estoy deseando volver a este pais en el que me siento cada vez mas como en casa..............
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Racabit

  • Visitante
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #36 en: Noviembre 22, 2009, 22:56:59 pm »
Mucha agua en el lago iriki ( Eso era lo que iba pidiendo yo casi a 37º y con gastroenteritis).

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #37 en: Noviembre 23, 2009, 11:55:31 am »
Bueno, pues ya estamos de vuelta, y pensando en la vuelta a Marruecos...Como dice El Tuercas, el tramo entre Mahamid y Found Zguid es increible...En breve pondremos fotos y cronica.
KTM 890 ADVENTURE R 2023

MIC MIC

  • Visitante
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #38 en: Noviembre 23, 2009, 19:00:40 pm »
 Sigo bajo los efectos del karma. No hay prisas.
Mi mente se expande. Mi imaginación vuela sobre espacios infinitos.
Todo es una ilusión. Todo es uno.
OOOOMMMMMMMMMM..........


PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #39 en: Noviembre 23, 2009, 19:05:47 pm »
quillo mic no administres más nuestras miserias, y haz una crónica en condiciones, que nos de un buen chute de sensasiones y no este continuo sin viví en el que nos tienes. envidia, envidia mala corroe mi cuerpo... je je je :D :D
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

MIC MIC

  • Visitante
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2009, 19:07:26 pm »
 Prisa mata, colega, prisa mata.

Pingui

  • Mensajes: 2635
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #41 en: Noviembre 23, 2009, 20:33:18 pm »
 Pablito esas palabras Mhamid, Foum Zguid....están haciendo estragos, HAS HABLADO YA CON LA RUBIA...
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

MIC MIC

  • Visitante
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #42 en: Noviembre 23, 2009, 21:14:06 pm »
 No se yo si Pablito se atreverá a pasar por estos sitios:

 
Aquí Kike no estaba jugando a subir dunitas. Esto esto es parte de la ruta y había que pasar por esa duna de fesh fesh obligatoriamente.

destrip-juani XR

  • Visitante
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #43 en: Noviembre 23, 2009, 21:15:36 pm »
 me alegro de que ya esteis de vuelta y espero que todo os alla salido bien y lo allais pasado muy bien y como dicen poray esperamos buestras cronicas y sobre todo las fotoooos.

lenu13

  • Mensajes: 3425
LOS PELAPÁJAROS PEREGRINAN A LA MECA. CRÓNICA DE UN VIAJE
« Respuesta #44 en: Noviembre 23, 2009, 21:42:54 pm »
Mic... venga ya x)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal