Autor Tema: Ya tengo burra!!  (Leído 1675 veces)

aZeRo

  • Visitante
Ya tengo burra!!
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2009, 00:10:58 am »
Joder que cracks!!

Tengo muuuuchas más, jejeje...
1º trataré de ir mirando estas que si no me atoro  :)
A ver si soy capaz de configurar las suspensiones o la dejo como una spitbike de esas, jejeje... Me falta el caballete central creo, no?

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Ya tengo burra!!
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2009, 00:50:51 am »
 Pues no.
Tu moto solo venía con el lateral. Trae las cogidas por si se lo quieres poner. Solo lo traía de serie la adventure y según que año.

aZeRo

  • Visitante
Ya tengo burra!!
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2009, 21:06:56 pm »
Quiero decir que para configurar suspensiones, me haría falta el caballete central o subirla en lo alto una caja de papa´ o algo no? :)

Hacéis algún metodo artesanal?

alboroto

  • Visitante
Ya tengo burra!!
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2009, 23:13:18 pm »
Enhorabuena por la compra, no te arrepentiras es una moto bastante fiable y con muchas opciones de reglages, tanto para supermotard como para trail, ahora el tema de reglajes de suspensiones si no sabes lo que es una galga mejor que ni lo intentes y la dejes en manos de un profesiona es my consejo.

Tutti Manetta

  • Visitante
Ya tengo burra!!
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2009, 23:33:59 pm »
 Estimado Azero:

¿Reglaje de suspensiones...?

Lo que un usuario normal puede hacer es hacer click-click con las ruedecillas de reglajes de extensión y extensión (a mano o con un destornillador) y apretar o aflojar el muelle trasero con una llave C. Como mucho cambiar la densidad al aceite de la horquilla. Ya está.

Si se quiere ir más allá hay que desmontar y saber muy bien que se hace. Solo en talleres especializados en suspensiones.

Para lo que tu quieres hacer no te hace falta ningún caballete central. Con el lateral te vale.

Saludos.

Tutti manetta

aZeRo

  • Visitante
Ya tengo burra!!
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2009, 15:45:35 pm »
Buenas.

Quizás me he expresado mal escribiendo "configuración de suspensiones". Lo que pretendo es tocar, sobretodo, la trasera porque creo que no esta configurada a mi peso. Sus dos ultimos dueños pesaban 20 kilos menos que yo.

Por supuesto no quiero entrar en configuraciones especiales ni nada de eso ya que lejos de ser un "pr0" para notar eso, estoy mas cerca de un paquete que a duras penas consigue desembragar :)
Crei haber leido algo sobre el "Rider-SAG" que para configurarlo a tu peso era necesario tomar medidas con la moto sobre un caballete. He debido entenderlo mal.

Saludos.

P.D. En mecánica me quede en mi vespino del 86... Ése si lo desmonte entero de arriba abajo, cigueñal,etc... Y volvió a arrancar eh :)...Como andaba el jodio... A día de hoy, no soy capaz de cambiar la bombilla del intermitente.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Ya tengo burra!!
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2009, 19:29:13 pm »
 P.D. En mecánica me quede en mi vespino del 86... Ése si lo desmonte entero de arriba abajo, cigueñal,etc... Y volvió a arrancar eh ...Como andaba el jodio... A día de hoy, no soy capaz de cambiar la bombilla del intermitente.

je,je eso nos pasa amas de uno.
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal