Autor Tema: 03-03-2007: Ruta Est.Cartama-Guaro por carril (MALAGA)  (Leído 1861 veces)

Palomistico

  • Visitante
03-03-2007: Ruta Est.Cartama-Guaro por carril (MALAGA)
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2007, 17:34:18 pm »
El del vadeo fui yo y tengo pruebas  !lol  me encantó la sensación de meterme en un rio con mi bicha, que es pequeñita pero parece que "nada" bastante bien.

Y como a los demas me gustó mucho la ruta pero la jodienda del curro no me dejó disfrutar de esa "archiconocida" ruta que no conozco, así que queda pendiente para la proxima.

Ah! XaviT660 y tenemos que echarle un vistazo a esa "subidita" con saltos que me quedé con las ganas  !lol


franf

  • Mensajes: 38
03-03-2007: Ruta Est.Cartama-Guaro por carril (MALAGA)
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2007, 18:52:52 pm »
Buenas, soy Fran, el colega de Mr. Bean y el pésimo navegador que ha "trazado" la ruta. Tras haber pedido una ronda de birras frescas como las que cayeron en Coin os cuento.

Balance muy positivo: hubo buena climatología, buen ambiente, buen ritmo y nivel sobrado.
Lo de sobrado hay que subrayarlo en el caso de Willian que llevaba a Ana, con la Transalp con maletas y top case...., iba...., que hace que se confirme el dicho de que “no es la flecha sino el indio”.

Fue una kedada puntual en la gasolinera de la Estación de Cartama y tras esperar unos minutos para ver si venía alguien más fuimos a tomar café (yo no porque no me cae  bien…).

Tras esto andamos unos metros de carretera y una vez en las pistas, nada mas coger la primera pista recta le “apreté” un poco y al llegar al final donde habia un cruce y mirar el GPS veo que solo está el soporte  :((
Al ver que se me ha caido en los baches de la recta y sabiendo que vienen todos detrás, me pongo en lo peor, pero por suerte ninguno lo pisó y solo tiene unos arañazos y la antena medio-partida (se arreglará con pegamento de contacto). !shy
Tengo que reforzar el soporte ese o cambiar de soporte, eso está claro.

Al preparar la ruta, cometí un fallo de párvulo ya que no tuve en cuenta que cuando crucé el rio yo solo para preparar la ruta, lo hice en verano y el rio iba casi seco.
Asi que cuando acompañado de todos me encuentro con un caudal de agua como para cubrir las ruedas,  no me gustó mucho, ya que tengo poca experiencia en esto de vadear rios pero la poca que tengo me hace respetarlos y mucho.
En fin, volviendo al tema, que a orillas del rio me paro y espero a ver que dicen los colegas, si cruzarlo o buscar alternativa. Pocos segundos depues empezaron a cruzar todos y claro, no me quedó otra que meter primera y preparar las piernas por si había que “remar”.

Luego, tramos de pistas sin desnivel con muchos cruces que te desorientan bastante. Hasta que supongo que ya en término de Coin si que hicimos una subida larga y bastante pronunciada hasta coronar en una altiplanicie donde paramos a charlar un poco y recrearnos con las vistas.

Entre Coin y Guaro, ya por falta de tiempo, que no de ganas, nos incorporamos a la carretera para volver a Coin y tomarnos una cerveza fria en la terraza de un bar, para desde allí, despedirnos e irnos cada mochuelo a su olivo (excepto Ana, Willians y Xavi)

Quiero tambien decir que no tenía mucha esperanza en conseguir enlazar Cartama-Guaro porque al principio son pistas que cruza muchas fincas de regadio y algunas de ellas podría estar cortada, como de hecho así ocurrio,  que nos vimos obligados a abandonar la ruta trazada en el Compe a los pocos kms de empezar, con lo cual ya ibamos un poco despistados. Si además añadimos que se me rompió la antena y me quedé sin bateria antes de acabar, el resultado es un desastre de orientación por mi parte. !sad


No hubo mayor problema ya que además de ir Xavi con GPS, todos teniamos ese maravilloso espíritu aventurero que hace que no importe que nos tengamos que guiar aunque sea con el Sol  :D

Y creo que todos pasamos una muy buena mañana, que es de lo que se trata. ;)  ;)

He probado a poner fotos pero no salen, así que pongo este enlace donde se pueden ver:
https://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=60267&g2_page=10

Un saludo a todos  :)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
03-03-2007: Ruta Est.Cartama-Guaro por carril (MALAGA)
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2007, 19:04:30 pm »
Pasate por el foro de nuevos socios y presentate como es debido

Por cierto, que soporte llevabas y que gps

un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal