Autor Tema: Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)  (Leído 5822 veces)

Palomistico

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2009, 22:58:50 pm »
 Aqui reportando desde Ortigueira, bien cenado pulpo a feira y zorza y con una copita de licor café "shades.png".

Pues ya he hecho los 1.100 km de ruta en dos dias, no me exraña que al final tenga que buscar la metzeler tourance trasera por aqui porque me la he ventilao, no se si seran los kilos, no se si sera la conduccion o es que ya las llevaba gastadas (ahora mismo tienen los 7.000 km) lo que si se es que no duraran mas de 500 km, maña en Gijon a ver si puedo hacer algo o si no me tendre que quedar alli hasta que la consiga, menos mal que tengo un amigo caravanero alli y cuando no curre estare entretenido.

A Kodosero, tranquilo que he bordeado la sierra de la estrella por el este y ya te pasare los traks, tuve que parar a echar una foto porque llevaba un tramo largo disfrutando, de curvas magnificas y se me iba la pelota y no iba a documentar fotograficamente los magnificos paisajes que la rodean. Como curvea la BMW, va por railes :D

Tododepende, pues al final si que entro todo en las maletas, solo va fuera la tienda, en tripode de la camara y el aislante.

Mandarino a ti si que te cabe ma*ón!!!"mistrust.png"

Muchas gracias Bombilla por hacer de reportero wn la retaguardia (lo digo con todo el cariño, eh!!)

Por ahora el tiempo magnifico incluso hasta calor pero creo que ahora me espera lo peor porque ya esta helando por Pamplona y Bilbao, dos sitios en los que estare proximamente, asi que bien abrigaito y a abrazarme a las tetas de mi gordita jijijijijiji"amazed.png"

Ya seguire reportando, las fotos queda mal decirlo pero estan quedando de premio, jejejeje"wink.png"

transalperez

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2009, 23:27:14 pm »
 Buen viaje,que lo pases muy bién. Disfruta de esa magnifica moto... te esperamos a la vuelta en el foro. "shy.png"

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2009, 17:38:40 pm »
 Pues el sábado, tras parar en Ribadeo, siguió rumbo Este hasta Gijon. El neumático trasero lo tiene Ko. Tenía pensado cambiarlo hoy y continuar. Dice que el tiempo cojonudo, ni una gota de lluvia y los paisajes, igual que las carreteras, espectaculares¡¡¡

Todo verde, no como por aquí abajo, que hay un secano que paqué.

Seguiremos informando"wink.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Palomistico

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2009, 10:54:35 am »
Pues aqui reportando desde Santander en la taberna Pereda,un bar motero muy recomendable en el que anoche me echaron una mano al estar el camping cerrado y me ayudaron en todo,con el alojamiento,la ruta de hoy y las birras,Victor,que es el que lleva el negocio es un buen tio,y los parroquianos tambien, son buena gente.Muy recomendable la visita.

Hoy el dia esta un poco feo, 18 grados y nublado pero todavia no llueve, me dirijo bien guiado por estos amigos por buenas carreteras hacia Ramales de la Victoria pasando por el nacimiento del Ason y hacia Pamplona y Pais vasco.

Continuo viaje y ya van 1.880 km

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2009, 11:47:55 am »
animo, te seguimossss!!!

cuenta mas cosillas palomoooo!!! metete en un ciberg y cuelga alguna fotillo, o manda unMMS a alguiennn
De que depende????

POPEYE

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2009, 21:49:43 pm »
Esas fotos se esperan con impaciencia. Suerte........

Palomistico

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #21 en: Octubre 21, 2009, 12:28:51 pm »
 Ayer sali de Santander en direccion a ramales de la victoria y alli empezo el mal tiempo, lluvia y fuerte viento que me acompaño hasta Biescas donde estoy ahora mismo en casa de unos amigos. La ultima parte del camino con noche cerrada y con lluvia generosa fue una odisea pero eso ya lo contare en la cronica final.

Pues como habeis pedido aqui teneis una pequeñisima muestra de los paisajes que me he ido encontrando.

Una vista de la costa gallega llegando a Baiona.



La ria de Baiona al dia siguiente



Una playa de la ria de Arousa



Yo mismo en esa playa



A ver si adivinais esto donde esta..."wink.png"



Una muestra de las carretras gallegas, esto es de camino hacia el cabo ortegal



Tambien un poquito de campo, no? "amazed.png"



Ya ire reportando mas adelante que sigo de viajeeeee"cheesey.png"

Gema

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #22 en: Octubre 21, 2009, 12:39:23 pm »
 imagino que ya habras cambiao la rueda trasera..

vaya paisajes mas bonitos christian, que pasada..

preciosa la catedral de santiago.. imagino que la harias desde la plaza del obradoiro, algun dia tengo que llegar yo alli pero en bici.

que sigas disfrutando muchisimo, tiene que ser una gozada poder viajar con ese sofa "tongue.png"

lenu13

  • Mensajes: 3425
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #23 en: Octubre 21, 2009, 13:48:09 pm »
Esperare al final del viaje para darte la enhorabuena y agradecerte la cronica y fotos... :) De momento que siga yendo bien y no haya percances, suerte!

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2009, 15:23:04 pm »
quewremos masssss!!!!!

saludos desde sevilla
De que depende????

Charly

  • Mensajes: 1336
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2009, 19:18:27 pm »
Suerte Christian, te esperamos, para ilustrarnos ;) .
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #26 en: Octubre 21, 2009, 19:33:14 pm »
¡jo! veo fotos de marruecos y quiero volver, veo fotos del norte y quiero volver, christian disfruta tu que puedes, que lo sigas pasando bien, saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

levis

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2009, 22:30:25 pm »
Que suerte tienes capullliiiiinnnn , asi no hay duda de quien tiene las llaves juas juas juasssss.cuidateeeeeee

Palomistico

  • Visitante
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #28 en: Octubre 22, 2009, 04:02:54 am »
Mamonceteeee!!!

Pero no te falta razon, aunque con unas birritas un dia me las escondi a mi mismo y al dia siguiente no las encontraba...

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
Viaje Octubre recorriendo el norte peninsular (Cronica y fotos)
« Respuesta #29 en: Octubre 23, 2009, 00:43:40 am »
Killo, hace muy mal tiempo , no debe ser placentero estar por ahí , aquí en cambio tenemos sol todos los dias , por que no coges un avión te vienes pa sevilla y trabajas por mí,   yo me sacrificaria e iria para recoger tu moto y continuar ese duro viaje.              jajaja
"BUEN ROLLITO""

 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal