Autor Tema: DRZ  (Leído 9793 veces)

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
DRZ
« en: Febrero 19, 2007, 20:31:36 pm »
Me gustaria saber cada cuantos kms hay que hacerle la revisión a esta motito, y tb donde le habeis comprado los maxidepósitos.
He estado esta tarde en Suzuki I+D (Av.Montes Sierra)  viendo  el modelo E,
Me han dicho que al matricularla se ampliaria la garantia de tres meses a dos años.
Me ha surgido una duda , en el catalogo del 2006 y del 2007 el modelo DRZ-E viene con 40cv,(al igual que el modelo S) mientras que en los catalogos del 2004 aparece con 49 cv. El vendedor me dice que debe ser un error de impresion, aunque no está muy seguro,¿ alguien me puede confirmar si las drz-E siguen viniendo con 49 cv o bien  por algun motivo de homologacion se los han bajado?

Ya me contareis.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dr »
"BUEN ROLLITO""

 

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
DRZ
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2007, 20:44:20 pm »
 El depósito es IMS lo ves aqui https://www.imsproducts.com/index5.html y lo compras en varios sitios tales como sahara motor. De todas formas Adán y el Dr. Pueden decirtelo mejor ya que el mio es de segunda mano y fue el que compró Adán la primera vez.

No se que potencia tenia antes pero ahora le han puesto a las dos el mismo carburata y me da que tienen la misma potencia.

Son practicamente iguales y la E la sacas con ruedas de tacos y sin instrumentos de a bordo como el velocimetro o el trip. Me va mas la S porque soy más tranquilo pero es cuestión de gustos.


 
El pasmo de Heliópolis

destripmiguel

  • Visitante
DRZ
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2007, 20:54:19 pm »
yo pasaria de suzuki y me compraba una KTM, orange power

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
DRZ
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2007, 21:03:10 pm »
En los catalogos que me han dado pone lo siguiente con respecto a los carburadores:
DRZ -S   carburador Mikuni BSR36
DRZ-E    carburador Keihin FCR39
la S cuesta 6.059 y la E 7429, ambas matriculadas.
Ahora mismo allí solo tienen la E, y en el otro concepcionario que aparece en la pg de susuki, no tienen ninguna de las dos .Conoceis algún otro concesionario donde la puedan tener en stock?.
"BUEN ROLLITO""

 

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
DRZ
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2007, 21:12:50 pm »
Miguel, He preguntado el precio de la Ktm 525 y me han dicho Nueve mil ciento y pico, Yo realmente no le veo tanta direncia en peso y potencia con suzuki, a esta ktm tengo entendido que hay que cambiarle el aceite cada 2.500kms , y eso sobre todo es lo que me ha echado para atras,


"BUEN ROLLITO""

 

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
DRZ
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2007, 21:16:26 pm »
Ojo, pregunta si la E tiene ese mismo plan de mantenimiento o peor aun. La S es cada 6.000.
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
DRZ
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2007, 22:01:43 pm »
Si quieres probar la KTM Adventure 640, quedamos un día que no llueva y te la llevas un rato a dar un rule por Alcalá.
Fuerza y Honor

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
DRZ
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2007, 09:54:12 am »
WILLY MOTOR, puede tener alguna suzuki, yo estube alli hace ya tres semanas, asi que no se.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
DRZ
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2007, 14:50:36 pm »
Ya me voy aclarando, con respecto a la potencia, la E continua con sus 49cv , ha sido un error al editar el catálogo. El plan de mantenimiento aún no me lo han aclarado pero supongo que encontraré  alguna solucion si no tiene autonomia suficiente para la rutilla por marruecos.
  Esta mañana he preguntado en Willy, y me dan un precio por telefono de unos 1.000€ menos, me comentan q no la tienen allí pero q la consiguen en dos dias, auque tienen que confirmarmelo.   En fin me pasare por alli esta tarde a ver si no se han equivocado al darme el precio.
  Muchas gracias a todos por la ayuda.
"BUEN ROLLITO""

 

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
DRZ
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2007, 15:42:23 pm »
Cuando yo compré la mía la S estaba en 6000 y la E en 6400. Me extraña que ahora esté en 7400. Habrá sido otro error.
El pasmo de Heliópolis

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
DRZ
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2007, 16:21:11 pm »
Lo he preguntado en dos concesionarios mas y me dan los mismos precios,  7.429 para la E, y 6.059 para la S por lo visto te cobran el kit de matriculacion el montaje etc etc.¿donde la comprastes ?
"BUEN ROLLITO""

 

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
DRZ
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2007, 16:26:19 pm »
En I+D en Huelva, la cual depende de Sevilla ya que para quitarme los 54 euros tuvo que llamar a Sevilla. Ignoro si el vendedor me dió el precio pelao de la E y se callo lo de la matriculación, pero 1000 euros son muchos. Yo de todas formas iba por la S de cabeza.
El pasmo de Heliópolis

destripmiguel

  • Visitante
DRZ
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2007, 20:20:42 pm »
PREGUNTA A PAULINO PRECIOS Y ELO DEL MONTAJE, LA DEL LUNAR LA COMPRO ALLI,VAIS A CONSEGUIR QUE UN MECANICO EN UNA RUTA PASE AL LADO  VUESTRO Y NI OS MIRE

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
DRZ
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2007, 20:34:35 pm »
Miguel perdona pero no te entiendo,
Miguel dijo:
ELO DEL MONTAJE, LA DEL LUNAR LA COMPRO ALLI
???  

Lo mismo es que me he perdido algo , o es que soy muy cortito.    Anda explicame que es eso del lunarcito y el montaje

"BUEN ROLLITO""

 

ktmmtk

  • Visitante
DRZ
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2007, 21:29:14 pm »
Paco lo del mantenimiento de la ktm 525 puede ser que estes liado, y estes pensado en lo que yo te he podido decir, pero es algo que yo le hago por que lo he decidido yo. Pero realmente puedes cambiarle el aceite a la moto cada 5000 km sin problemas, yo he decidido cambiarselo cada 2500-3000 km, pero es una cuestion personal.

saludos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal