Autor Tema: Vaya dilema.....  (Leído 12055 veces)

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
Vaya dilema.....
« Respuesta #45 en: Mayo 29, 2009, 15:20:59 pm »
Jero con 180cm/110kg una drz o una ttr para iniciarte en lo marron va de p.m. te pareceran un vespinillo, además la experiencia de motos de carretera ayuda. No te lo pienses más se encuentran ahora muy bien de precio de 3000 a 5000€ y deja las KTM para cuando tengas más experiencia, son motos con mas mantenimiento que las japosnesas.
no te fíes del mañana

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Vaya dilema.....
« Respuesta #46 en: Mayo 29, 2009, 15:23:03 pm »
Bueno esta interesante este post, haber quien se lleva el gato al agua,jiji.
Olvidate de husvarna, de TM, y marcas rarasssss...esta claro: YAMAHA y HONDA.....y desues de lejos KTM...me refiero a cuanto fiablidad,dureza,recambios concesionarios,etc...... si no quieres gastarte mucho dinero, la opcion que me parece mejor para ti es la Xr600 del amigo de micmic, seguro que alfinal no querras venderla,eso suele pasar con las xrsss.
No ya en serio, comprate algo fiable y seguro, nada de tener que estar encima de ella constantemente.
La BMW la veo demasiada moderna,mucha electronico,..eso da miedo...que si amortiguadore de gas....eso solo son historias raras.....vete a lo clasico es lo que no falla, da menos probemas y mas alegrias....
ya veras ya veras...
De que depende????

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Vaya dilema.....
« Respuesta #47 en: Mayo 29, 2009, 15:23:34 pm »
por cierto, segun tus condiciones fisicas, olvidate de la 250cc, minimo 400ccc
De que depende????

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Vaya dilema.....
« Respuesta #48 en: Mayo 29, 2009, 15:24:53 pm »
y la ttr660 de arranque a paatad, es mas campera que la de arraque electrico..... ostras, por cierto, tengo una amigo que alomejor vende una, si te intersaaa.......
De que depende????

Pingui

  • Mensajes: 2635
Vaya dilema.....
« Respuesta #49 en: Mayo 29, 2009, 15:34:20 pm »
 Nooooo arranque a patá, noooooo, que te vas acordar de tus muelas...ajajajajajaj. Un consejo, no salgas al campo con una TTR 600 sin arranque y con un mechero, tendrás pensamientos digno de pirómano....ajajajajajajajajaja,
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
Vaya dilema.....
« Respuesta #50 en: Mayo 29, 2009, 15:45:28 pm »
Estoy con Pingu: i Nooooo aranque a patá noooo, yo he tenido XT con arranque" animal" y en una trialera en un charco o en un arenal como dice Pingui es mejor no tener un mechero a mano,
no te fíes del mañana

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #51 en: Mayo 29, 2009, 15:49:51 pm »
que interesantes todas vuestras opiniones, seguid...seguid tengo las orejas abiertas para escuchar información y consejos, gracias

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Vaya dilema.....
« Respuesta #52 en: Mayo 29, 2009, 16:08:23 pm »
desesperacion+mechero=moto quemada........

nunca os han dicho que mas vale maña que fuerza......mi Xr400 tambien tiene fama de ser "mala arrancadora" y si le coges el truco puede llegar aarrancar hasta boca abajo....
el arranque nunca fue un problema si sabes dominarlo....y este hombre es compulento, no es bajito ni mucho menos...
De que depende????

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Vaya dilema.....
« Respuesta #53 en: Mayo 29, 2009, 18:44:45 pm »
 [quote author=tododepende1] Bueno esta interesante este post, haber quien se lleva el gato al agua,jiji. Olvidate de husvarna, de TM, y marcas rarasssss...esta claro: YAMAHA y HONDA.....y desues de lejos KTM...me refiero a cuanto fiablidad,dureza,recambios concesionarios,etc...... si no quieres gastarte mucho dinero, la opcion que me parece mejor para ti es la Xr600 del amigo de micmic, seguro que alfinal no querras venderla,eso suele pasar con las xrsss. No ya en serio, comprate algo fiable y seguro, nada de tener que estar encima de ella constantemente. La BMW la veo demasiada moderna,mucha electronico,..eso da miedo...que si amortiguadore de gas....eso solo son historias raras.....vete a lo clasico es lo que no falla, da menos probemas y mas alegrias.... ya veras ya veras... [/quote]


Una husqvarna es una marca rara,si claro por eso lleva en el mercado mas de 100 años,honda y yamaha son las unicas que saben fabricar motos,tan bien muy claro, que se lo pregunten a todo el que tenga una honda 250  de 4T,la bmw es una cosa rara por electronica a mortiguador de gas,si claro nos quedamos en el pasado con las ttr con arranque a pedal que eso si es moderno y muy chulo cuando todos tus amigos arrancan a boton y tu te partes el alma a patada,pero eso no es raro jejejejejejejejejej..................
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Vaya dilema.....
« Respuesta #54 en: Mayo 29, 2009, 20:26:52 pm »
 Pensareis que tiro para casa, pero Jero, me lo has puesto a guevo.
Una DRZ400 es tu moto. Busca alguien que hable mal de ella en este foro o en cualquier otro.
Tienes la mía a tu disposición para probarla cuando quieras,
Pero no lo pienses tanto, lo importante es salir en moto.
Saludos

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #55 en: Mayo 29, 2009, 22:44:13 pm »
 acabo de ver una promoción de bmw, la xchallenge tiene un descuento de 1.150 leuros del 1 de Mayo al 30 de Junio https://www.bmw-motorrad.es/es/es/micros_en_flash/cuadro_de_impuesto.html ¿que opinais de ésta moto en concreto?  Si estoy siendo un "pesao" me lo decis..."wink.png"

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Vaya dilema.....
« Respuesta #56 en: Mayo 29, 2009, 23:50:23 pm »
 Jero en cuanto se queda al final?yo no lo dudaba esa es tu moto,ponla con el plan celet y disfruta durante tres años luego Dios dira,en serio si quieres probar una no te lo digo mas,pero nosotros cada dia estamos mas contentos con la compra.sobre todo cuando te metes en campo,un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #57 en: Mayo 30, 2009, 00:25:04 am »
si no me equivoco, se queda en unos 7.100 eu, mañana voy a ir a algún concesionario a informarme

MARCHAN

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #58 en: Mayo 30, 2009, 06:33:47 am »
 x challenger una de las mejores motos que te puedes comprar, calidad precio.. joder, mira si das esos 4000 se te queda la ridicula cantidad, de 1500 euros en tres años si la pones en el plan selec de BMW, ahora a la correspondiente cuentas con tu calculadora, y veras lo que pagaras todos los meses, yo no puedo que solo de pensarlo me tiemblan los dedos jejeje, y encima te compras un equipazo con lo que te sobra del presupuesto que te gastarias en la moto, estrenas BMW (gran moto) estrenas equipazo, te sobra dinero, y por supuesto, pagas una cuota de risa, eso no hay que pensarlo hombre..

MARCHAN

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #59 en: Mayo 30, 2009, 06:48:25 am »
bueno, querias que te dijeramos algo de esta moto, y me fui sin decirte nada, mira, para comenzar, e de decirte, que si en algun momento, me leistes algo relacionado con mi moto, diciendo cosas malas de ella es FALSO simplemente las cosas si no las mantienes en condiciones las estropeas, sea bmw ktm honda o cualquier otra marca, por mui buena que sea, ni que decir tiene que la moto es preciosa, (eso ya lo sabes tu) anda del carajo, tiene bajos alucinantes, es tranquilota (progresiva) la dominas perfectamente en cualquier circustancia, mui bajo consumo, infinidad de posibilidades de reglajes de la suspension de la moto, (si no le preguntas a koji por ejemplo) en carretera, pues la llevas a 150 por ejemplo, y ni se entera, por cierto aprobecho tambien, para decir, que esos rumores que el que llevas de paquete se quema con el escape, es totalmente incierto, que yo sepa, mi novia no tiene ninguna quemadura en las piernas, y se sige montando en la moto (cualquiera la deja en tierra) como incombeniente te dire, que al llevar paquete, tienes que aumentar la presion de la neumatica, al hacerlo, la moto sube y se endurece un huevo y parte del otro, en mi caso el resultado es que no llego al suelo ni de coña, pero tu con tus 110 kilos y 1,80 de altura, no tienes ni siquiera ese problema, lo que significa que la x challenger, es tu moto
e dicho...................

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal