Autor Tema: Sevilla/Marrakech  (Leído 686 veces)

Jose Manuel

  • Visitante
Sevilla/Marrakech
« en: Junio 16, 2009, 14:33:35 pm »
Tengo previsto iniciar la ida hacia Marruecos sobre el dia 19 de julio por la  mañana, mi idea es hacer Sevilla-Ceuta-Larache y al dia siguiente salir para Marrakech, estar  alli una semana mas o menos y la vuelta para Sevilla por el mismo camino, no pretendo hacer pistas, solo asfalto.

Conoce alguien algun hotel en Larache y  marrakech que este bien y no sea demasiado caro, como tambien sitios de  interes para poder visitarlos.

Si hay alguien que tenga  pensado viajar en esas fechas podemos ponernos en contacto para realizar el viaje juntos.

Espero vuestras respuestas. Saludos a todos

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jose Manuel »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Sevilla/Marrakech
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2009, 16:31:36 pm »
¿Sevilla Ceuta Larache?  Yo entraría por Tarifa/Tanger, la entrada por Ceuta es mucho peor, luego Larache o Asilah

Hoteles en Asilah aqui https://asilah.costasur.com/es/hoteles.html

¿Una semana en Marrakech? A los dos días te vas a subir por las paredes. O te falta información a ti o me falta a mi.
Marrakech da para un par de días como mucho. Yo me movería para Essaouira y otras ciudades costeras, sobre todo porque Julio es un mes de calor agobiante así que no creo que haya mucha gente en esas fechas.

Suerte y ya nos contarás.
El pasmo de Heliópolis

newdestrip

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 165
Sevilla/Marrakech
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2009, 16:34:44 pm »
Yo estube en marrakech en feria de Sevilla, lo hice en coche y entre por tarifa Tanger es lo mas rapido, salimos en el ferry de las 9:30 y llegamos a Marrakech a las !8:00 , lugo direccion Rabab y Marrakech, entra en Viajeros.com te ayudara mucho, sitios que ver, donde comer y por cuanto, Riads que son hoteles dentro de la medina con 3,4,5 habitaciones. Mejor que larache para mi assila
  team destripaterrones, botellines and enduro club

juan360

  • Mensajes: 183
Sevilla/Marrakech
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2009, 16:44:23 pm »
Hola que tal:

Una semana en marrakech creo que es demasiado, en essaouria conozco a un tio que alquila casas, se llama chirif, en marrakech el hotel toulousaint esta muy bien de precio, en la zona nueva, bien comunicado, y la moto la puedes dejar en el en un cine cercano (no recuerdo el nombre, Liceo creo), donde hay guarda 24 horas.

Una buena opcion es salir de tarifa a tanger, entrar en ceunta es una lata, te tragas la cola del barco y la de la frontera es tremenda. el ferry rapido de tarifa te deja en 40 minutos.

Si quieres, en lugar de dormir en larache, puedes salir temprano y hacer noche en fez, incluso pasar una dia alli, merece la pena. Hasta marrakech te recorrerias el atlas, que iras mas fresquito que por la autopista, una vez dejes atras casablanca. la carretera esta perfecta, yo puse la multi a velocidades de carcel en españa, si se te hace largo el camino, puedes quedarte en Beni mellah, que esta mas o menos a mitad de camino (fez-Marrakech).

Te estoy hablando de memoria, cuando llegue a casa, si te interesa, te paso los datos del tipo de essaouira y el hotel de marrakech, ese si te lo recomiendo, buen precio, decoracion admisible, dado el lugar y desayuno adecuado. De fez tambien te puedo dar un par de ellos.

Disfruta tu viaje!!!!!!  

y acuerdate que el destino, en ocasiones, solo es la excusa hara hacer el camino

Jose Manuel

  • Visitante
Sevilla/Marrakech
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2009, 12:12:15 pm »
muchas gracias por vuestra atencion.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal