Autor Tema: CUBIERTAS para TODO en 950/990  (Leído 9230 veces)

C H E

  • Visitante
CUBIERTAS para TODO en 950/990
« en: Mayo 17, 2009, 16:37:40 pm »
 Trasera:    - Dunlop D908RR 140/80-18

Delantera: - Metzeler Karoo T....?¿
                  - TKC80.....................?¿

Saludos

tengo que cambiar en esta semana de neumaticos monto las pirelli de serie y las michelin baja para campo y no tengo queja de ninguna de las dos (cada uno pa lo suyo) y ahora lo que busco es no tener que estar cambiando continuamente

entonces teniendo en cuenta que estas serian unas marcas y medidas muy recomendables para no andar cambiando.. me podreis decir cual de ellas es la mejor..¿Cual es la que montais vosotros? (se admiten nuevas conbinaciones) como va? y cual es el precio recomendado?
muxisimas gracias y un saludo "smile.png"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por robeitor »

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CUBIERTAS para TODO en 950/990
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2009, 20:58:53 pm »
 Che, tengo la moto hace poco. la compre con los Karoo T delante y KarooT normal atrás, pero le quedaban 500 km de vida. Hice 200 por campo y 300 por carretera. Conclusión: Carrtera muy bien. Campo, bien pero me quedé sin tacos atras. Le he puesto siguiendo recomendaciones de An-tonio y MIC MIC, Dunlop 908 rr detrás y pirelli mt 21 delante. le he hecho aprox. 500 km. En carretera hasta los 400-450 km peor que los Karoo (algunos meneos  a alta velocidad y algo de nerviosismo en los cambios de asfalto). Campo: Mejor que loos Karoo, sobre todo el delantero. Si dura el trasero mas que el karoo y haces campo, mejor elección. Si no dura mas o no haces mucho campo los Karoo. Me faltaria probar delante el pirelli Mt 21 y detras el Karoo.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CUBIERTAS para TODO en 950/990
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2009, 21:00:39 pm »
 He oído que en tu moto detrás va muy bien la Dunlop 908 que dices, y delante la Pirelli MT 21 Rallycross.

Saludos.

MIC MIC

  • Visitante
CUBIERTAS para TODO en 950/990
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2009, 22:45:40 pm »
 Si haces mucha carretera y poco campo: Karoo delantera y trasera
Si haces mucho campo: D908 trasera y Pirelli MT21 delantera. Esta combinación me la recomendó An_tonio y le estaré eternamente agradecido por ello porque van realmente bien en campo y en carretera (no tanto como los Karoo) y duran muchísimo (unos 5.000 km)
Tengo la duda de que tal irá el D908 delantero. Me gustaría probarlo pero tengo miedo que me vuelva muy ligera la dirección (muy sensible en la 950 SE) ya que cuando le monté Michelin Desert del. y tras. la moto iba muy bien en campo pero en carretera los meneos del manillar llegaban a ser peligosos a cierta velocidad, cosa que no ocurre con el MT21

C H E

  • Visitante
CUBIERTAS para TODO en 950/990
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2009, 23:47:21 pm »
 PIRELLI MT21 se me habia pasao...
esas son las que llevaba An-tonio delante y no me acordaba
pues...ok..como decia EL TUERCAS: mas sabe el diablo por viejo que por diablo.. asi que os hago caso y otro mas que se apunta a esas ruedas mañana mismo me pondre a mirar pa buscarlas..
pero sabeis donde y cual seria su precio recomendable? 

gracias compañeros 

MIC MIC

  • Visitante
CUBIERTAS para TODO en 950/990
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2009, 00:06:11 am »
 Mira aquí: https://www.rodamoto.es/OnLine/ES/OfertasProductos.aspx
Yo se las suelo pedir a ellos. Tienen buen precio y son muy formales.

lagartijanik

  • Visitante
CUBIERTAS para TODO en 950/990
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2009, 12:17:46 pm »
 yo tengo delnate y detras las dunlop RR, en campo muy bien y en carretera hacen bastante sensible la direccion, sobre todo los primeros kilometros hay cambiar el chip, una vez que te adaptas van bien. Aún así, a partir de 120 la direccion flota. los escaloncitos de cambio de asfalto uff, igual que las lineas pintadas en la carretera. notas cualquiera que pises, hasta las discontinuas adelantando, y de las flechas que voy a decir. En carretera hay que ir pendiente y tomarselo con calma.  

Ahora bien, tardan mucho en degradarse.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CUBIERTAS para TODO en 950/990
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2009, 12:55:38 pm »
Buena informacion lagartijanick, yo solo con la 908 rr detras ya noto esa "sensibilidad" en los cambios de asfalto..oido MIC MIC?
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

MIC MIC

  • Visitante
CUBIERTAS para TODO en 950/990
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2009, 13:41:09 pm »
 Muchas gracias lagartijanick, era justo lo que quería saber. Ya tengo claro que la combinación ideal para la Superenduro es Dunlop 908RR trasera y Pirelli MT21 delantera.

lagartijanik

  • Visitante
CUBIERTAS para TODO en 950/990
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2009, 13:48:28 pm »
Es que precisamente ayer me lleve un susto por autovia en un tramo parcheado.

C H E

  • Visitante
CUBIERTAS para TODO en 950/990
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2009, 13:54:01 pm »
 [quote author=MIC MIC] [html] Mira aquí: https://www.rodamoto.es/OnLine/ES/OfertasProductos.aspx
Yo se las suelo pedir a ellos. Tienen buen precio y son muy formales.  [/quote]

Dunlop 908RR trasera y Pirelli MT21 delantera...PEDIDAS
mañana me llegan por 170 eureles con 12e de portes ya incluidos
buen precio y servicio estos de rodamoto...si señor

GRACIAS !!
https://www.gstrail.es/foro/images/smilies/aplauso.gif" style="width: 63px; height: 42px" /> [/html]

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
CUBIERTAS para TODO en 950/990
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2009, 14:04:36 pm »
Yo he comprado siguiendo los sabios consejos de MicMic a veces en Rodamoto y efectivamente son rápidos y eficientes. Las próximas van a  ser las TKC-80 porque no voy a darle a la gorda un trato tan campero y voy  a hacer algo más de asfalto. Terminaré haciendole caso de nuevo en las Dunlop y en el campo como si lo viera pero voy a intentar resistirme.
El pasmo de Heliópolis

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CUBIERTAS para TODO en 950/990
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2009, 21:03:41 pm »
 Además los de rodamoto me regalaron unos guantes de mecánico en el envío de mis ruedas.

C H E

  • Visitante
CUBIERTAS para TODO en 950/990
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2009, 13:28:38 pm »
 muy buena sensacion... "wink.png"
vengo de enganchar unas cuantas pistas por campo..probando frenadas, tumbadas y son la bomba no tiene muxo que envidiarle a las baja.. solo me queda probarlas en la carretera pero vaya viendo al antonio como va me hago una idea..
gracias por que me habeis hecho encontrar las CUBIERTAS para TODO

solo un fallo... que a mi no me han regalado los guantes...mecachis.."neutral.png".pero gueno.. to sea eso "cheesey.png"

ALHAMAR

  • Visitante
CUBIERTAS para TODO en 950/990
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2009, 00:05:57 am »
Hola a todos, soy usuario de una 990 adventure y tengo Dunlop 908 RR delante y detrás.

Respaldo en todo la opinión de Lagartijanick, en campo van muy bien y tardan en gastarse. En asfalto la cosa cambia totalmente.
Al empezar a rodar con ellas parece que te quieren volcar en las curvas a poca velocidad durante los primeros kilómetros. Las marcas del asfalto y señalizaciones las acusa mucho y más si la presión es alta. Las bajé de 2 a 1,5 kg y las irregularidades en asfalto no se notan tanto, no paso de 120-130 km/h. En campo muy bien con esta presión pero cuidado con los llantazos a más velocidad.

ALHAMAR

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal