Autor Tema: 23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO  (Leído 5984 veces)

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2009, 23:09:58 pm »
a mí lo de la cueva me da mucho respeto, pero espero poderme enrrolar en la salida.

un saludo.

p.d. para el sábado 16 tengo posteada una salida de invetigacion por almogía, valle, ardales, burgo,... espero que os animeis.
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2009, 15:56:14 pm »
apunteseme para este evento, que ya hace algun tiempo que no entro bajo tierra.

roberto

  • Visitante
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2009, 19:10:27 pm »
Buenas soy de malaga y me gustaria saber si alguien  va a realizar esa ruta para salir juntos, si es asi para saber hora y lugar para ver si puedo ir, y tambien  que nivel  de dificulta  tiene, ya que es mi segunda salida al campo y llevo una vaca con mixtas gracias y un saludo.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2009, 12:21:49 pm »
MIC-MIC, me apunto a la primera parte del recorrido, porque tengo que estar en Sevilla para mediodia.

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

MIC MIC

  • Visitante
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2009, 00:27:59 am »
 [quote author=roberto] Buenas soy de malaga y me gustaria saber si alguien va a realizar esa ruta para salir juntos, si es asi para saber hora y lugar para ver si puedo ir, y tambien que nivel de dificulta tiene, ya que es mi segunda salida al campo y llevo una vaca con mixtas gracias y un saludo. [/quote]

La ruta tendrá unos 150 km por pistas de dificultad media-baja.
Yo no recomiendo los neumáticos mixtos para andar por campo, y menos en una maxitrail, salvo que tengas mucha experiencia, porque aunque la pista sea fácil, con mixtas nunca se sabe cuándo y dónde te vas a comprar una parcela. 

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2009, 19:40:04 pm »
 AVISO DE NUEVAS DESCARGAS DISPONIBLES PARA TODOS LOS SOCIOS

Dentro de la categoría Rutas en la Zona de Descargas se ha colgado un nuevo fichero denominado
ESPELEORUTA HUNDIDERO.GDB

Es un fichero en formato Mapsource con los Tracks y Waypoints de la ruta abreviada de la ruta de Los Bandoleros para llegar a Montejaque con tiempo y luz suficiente para bajar a la cueva y volver a casa por carretera.
Saldremos esta vez desde Utrera y conectaremos con Montellano por campo y luego seguiremos el mismo track que en Los Bandoleros.

De la calenturienta y peligrosa imaginación de MicMic a vuestros GPS.

Salu2.
El pasmo de Heliópolis

Racabit

  • Visitante
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2009, 19:57:21 pm »
Oye, no hay lista???.

MIC MIC

  • Visitante
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2009, 20:47:46 pm »
 Nada de listas, que venga el que quiera.
A las nueve en La Venta El Chaparral (ctra Utrera-Arahal).

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2009, 22:41:38 pm »
Parece que esta vez si que voy a poder ir, Voy con la jefa en plan tranki y disfrute del paisaje y de la moto.

 Voy a salir desde Campillos, sin alguien conoce algun track que enlace Ardales con  Ronda o Montejaque, que me lo pase, si no lo improviso yo si se anima alguien de Malaga, en caso de ir solo haria la parte del los sevillanos comenzando en Olvera.

 Necesito saber

-Si se apunta alguien de Malaga para ir muy de tranki, empezariamos en Ardales, Alozaina, etc...

- Si alguien de Sevilla va con pakete en plan traki, a que hora calcula  pasar por Olvera para hacer la ruta juntos.

 - A que hora hay que estar  y en que sitio para la visita al hundidero.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

MIC MIC

  • Visitante
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2009, 17:28:10 pm »
 Podríamos reunirnos con los que no salgan de Utrera y reagruparnos todos en un bar (no recuerdo el nombre) que hay en Montejaque y que siguiendo el track desde Benaojan os lo vais a encontrar al pasar una curva cerrada a derecha dentro del pueblo y queda en la acera izquierda. Hay que subir unas escaleras y tiene una pequeña terraza delante. La calle queda en cuesta arriba después de pasar esa curva cerrada a derecha y ya es prácticamente la calle de salida del pueblo hacia la carretera que nos lleva a Hundidero. Cuando lo veáis seguro que sabréis cual es porque creo que quizás sea el único por el que pasa el track en Montejaque.
No sé exactamente a qué hora podremos estar allí. Calculad vosotros mismos teniendo en cuenta que saldremos entre las nueve y las diez de la mañana y el recorrido tiene unos 150 km.
Usaremos al dueño del bar, que por cierto, es aficionado al enduro, como recadero para que informe a los que vayan llegando.
Desde allí podemos irnos todos juntos hacia Hundidero. Si alguien llega tarde ya le diré al camarero que lo mande para la cueva.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2009, 17:49:22 pm »
desgraciadamente (que palabra mas larga) no puedo asistir a la ruta, tengo campeonato en barcelona.
me apetecia mucho, pero en fin otra vez sera
que os lo paseis muy bien
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2009, 18:06:33 pm »
Yo tampoco voy a poder ir, lo siento.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

MIC MIC

  • Visitante
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2009, 18:16:24 pm »
 Estoy pensando en ir yo en coche y así poder usarlo para guardar en él los cascos, botas y ropa de moto que os quitéis para bajar con ropa y calzado adecuado a la cueva.
Si hay alguien que esté pensando ir en coche y no le importa que guardemos en su coche los cascos y demás arreos , que lo diga y entonces yo me iría en la moto.
Os recuerdo que es recomendable llevar botas o zapatillas de montaña, un pantalón cómodo y una linterna frontal.
No hay que andar mucho y últimamente han arreglado el camino de acceso, pero hay que bajar una cuesta pronunciada y luego subirla y es incómodo hacerlo con botas de enduro.

An-tonio

  • Visitante
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2009, 18:42:23 pm »
He estado algunas veces en la entrada de la cueva y un poquito hacia adentro. Ciertamente es espectacular. No se si podré acercarme.

Personalmente no habría arreglado el acceso, ahora creo que está impecable, eso ocasionará que haya el doble o el triple de basura acumulada por los guarros indecentes que bajen solo a molestar.

Seguro que lo pasareis de rechupete.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
23/05/09 ESPELEORUTA A HUNDIDERO
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2009, 09:07:01 am »
no tengo moto para ir(a no ser que encuentre una de prestamo jejeje)
Podria acercarme con el coche aunque sea??me gustaria mucho hacer la excursion del hundidero.

saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal