Autor Tema: ¡ ousouye, ten cuidado ahí fuera !  (Leído 800 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
¡ ousouye, ten cuidado ahí fuera !
« en: Enero 02, 2007, 01:46:01 am »
estimado compañero ousouye, he leído el enlace que te pongo a continuación y ... no he tenido más remedio que acordarme de tí, y del socio nº 3, y del hermano, y de ...  (y de la leña que te dieron en almodovar cuando estabas estrenando tu "media naranja":D )

vaya cabreo que tiene este señor: miradlo y leedlo que ... no tiene desperdicio:

https://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2553505&categoria_id=38&subcategoria_id=3040

suerte, para algunos, me refiero.  :D

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal"  os acompañen.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Arsaytoma »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¡ ousouye, ten cuidado ahí fuera !
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2007, 08:18:53 am »
Por alusiones: he leido el anuncio con atención y me hago cargo del cabreo del colega. Creo que ha tenido mala suerte con los "mecánicos" que han tocado la moto.
Mi KTM tiene ya 6.000 Km y va de p.m. perfecta de todo, hasta me atrevo a irme solito al campo con ella con las debidas precauciones. En el Dakar arrasan en la general. Es la mejor moto para lo que nos gusta, y el que no lo quiera admitir que se joda.
Anuncios como este hay también de la Honda Varadero, y es la mejor trail - turismo que existe.
Besitos, Pepe
Fuerza y Honor

ktmmtk

  • Visitante
¡ ousouye, ten cuidado ahí fuera !
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2007, 08:37:51 am »
Pepe mi queridisimo compañero, ya habia leido el mensaje, pero lo he vuelto a reeler, yo tuve problemas con el concesionario oficial ktm donde compre mi moto, pero eso es independiente de la moto en si misma... tu me entiendes no?, al igual que los mecanicos, son independiente tambien. Lo que si que alguna vez he escuchado es que alguna ke otra sale mala.... pero tambien he escuchado que no le hacen el rodaje como es debido a la moto, de ese que conoci y que tuvo problemas, es posible que tuviera problemas y que tuvo mala suerte....
Ktm es una gran marca y es una marca Europea, pienso que debemos estar contentos y ademas ya no solo por los ingenieros de ktm sino por los triunfos que esta ayundando esta marca a los pilotos españoles.

Ar que no le gusten las Ktm que se compre una Suzuki, tio.... una Yamaha o una Honda....  pero tu no veras a la gente ke tiene Ktm hablando mal de otras marcas.... te diran solo que no les convence.... mensajes y opiniones ahi para dar y regalar....

Un saludo...

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
¡ ousouye, ten cuidado ahí fuera !
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2007, 09:05:10 am »
Sois unos clasistas.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

ktmmtk

  • Visitante
¡ ousouye, ten cuidado ahí fuera !
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2007, 09:16:28 am »
ves tu.... todos los que no tienen ktm no hacen nada mas que meterse con los ke las tienen....   ke diplomaticos sois.....   pero ademas Pedro, si Yamaha puede darnos una sorpresa este año.!!!! .......   (vamos que alguna llegueee.... hasta la playa....... jejejej)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
¡ ousouye, ten cuidado ahí fuera !
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2007, 12:10:48 pm »
einnnnnnnnnnnn

¿que es lo que le pai a mis niñas? que se pon-nen tien-nas.  :D

que si la mía es la má mejon, que si la tuya tal, que si la tuya cual, que si vamos a ganá, ....  :D

todos sabemos que hay dos marcas de culto: ducati (aunque tengas que estar todo el día pendiente de la moto) y ... bueno, la otra que no hace falta nombrar.  !lol

reservad las fuerzas para el rally del día 14.  :D

en ningún momento y bajo ningún concepto se me ha pasado por la cabeza desprestigiar a ninguna marca ni a ningún modelo de motocicleta. mi intención ha sido tan solo comentaros a todos vosotros lo que le ha pasado a un señor y ... la forma que tiene de vender la moto.  :D

como decía frank furillo en canción triste de hill street: tened cuidado ahí fuera.  !lol

yo también os quiero.

sigue en venta la chuchuki.  !lol  y las botas.  :D  y voy a poner el casco, y las gafas, y la camiseta, y los pantalones, y los guantes, ...  :D

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

ktmmtk

  • Visitante
¡ ousouye, ten cuidado ahí fuera !
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2007, 12:19:47 pm »
Pon fotos pepe de las gafas, etc.....  las gafas si estan bien lo mismo me interesan....

un saludo.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
¡ ousouye, ten cuidado ahí fuera !
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2007, 01:37:09 am »
Vaya como os poneis¡¡¡
Papa,¿ Que es una KTM ?
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

ktmmtk

  • Visitante
¡ ousouye, ten cuidado ahí fuera !
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2007, 03:00:48 am »
Pregunta incorrerrrta...... seria algo asi como
Papa,¿Eso que es unavion o un cohete?, no hijo mio eso es una ketemete....

Echarle aceite ar moto koño vera como no seos para la amoto.....

Saludines... !!!

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
¡ ousouye, ten cuidado ahí fuera !
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2007, 08:46:36 am »
Pepe y los calzoncillos? si esos llenos de palominos, que tu les llama los comodos.
¿cuanto estas pidiendo por ellos?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal