Autor Tema: Una de abogados.  (Leído 482 veces)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Una de abogados.
« en: Diciembre 23, 2006, 21:15:21 pm »
eh¡¡¡ primero señalar que es sin acritud, ya que como sabemos por aqui hay alguno de estos.
Un abrazo.

Ahi va¡¡¡¡

Una madame abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.

 -¿Puedo ayudarlo?, pregunta la madame

 -Quiero ver a Natalia- contesta el señor.

-Natalia es nuestra dama más cara..

-¿Y..?, mire, yo debo ver a Natalia- replica él.

 Cuando aparece la tal Natalia, le explica al caballero que ella cobra 3000 euros por dar placer a quienes la visitan.

Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora, el tipo sale silbando.

 La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalia quien le replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento, que ya se puede ir yendo a otro sitio.

 Nuevamente el hombre hecha mano de sus billetes y le entrega otros treinta flamantes billetes de cien euros.

 Como el día anterior; en compañía de Natalia, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va silbando bajito.

Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalia tres mil euros y desaparecen durante una hora.

 Al salir, Natalia, intrigada, le dice al tipo:

-Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas.¿De dónde eres, mi amor?

El tipo replica:

 -De Israel.

 -¡¡¡¿De Israel? !!!¿En serio?, -contesta ella-. Tengo familia en Tel Aviv!
 
Y el caballero le dice:

-Lo sé, tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9000 Euros.

Buenas noches. Ha sido un placer.

 

 MORALEJA:
 
Ciertas cosas en este mundo son inevitables:
 
  1 - la muerte,

  2 - los impuestos,
 
  3 - y que te folle un abogado!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ktmmtk »
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

ktmmtk

  • Visitante
Una de abogados.
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2006, 21:31:18 pm »
La moraleja lo ke mas me ha gustado.....  muy bueno si señor.....

un saludo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal