Autor Tema: Buenas! Se presenta uno nuevo al foro desde Badajoz  (Leído 1375 veces)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Buenas! Se presenta uno nuevo al foro desde Badajoz
« en: Agosto 28, 2008, 12:40:56 pm »
Hola a todos, acabo de hacerme socio tras llevar un tiempo leyendo por aquí gracias a la recomendación de uno de los miembros del club, el "Bombilla" alias "El Chirivitas" (jaja) para otro usuario registrado, un tal Levis jeje. Soy un enamorado/enganchado del enduro, pero cada vez me gusta más la navegación, los mapas, el gps y las rutas de larga distancia....

Por eso me he animado a registrarme y también deseo hacerme socio, por lo que después de haber leido  "como hacerse socio" supongo que no habrá inconveniente en darse de alta pasada la mitad del año, verdad?

Sinceramente por lo que he podido leer por aquí me ha gustado bastante el buen clima que se respira y el respeto y educación que se desprende, enhorabuena por ello!

Bueno, espero que nos conozcamos pronto en alguna quedada, de momento cervezas virtuales para todos!!


Gracias y saludos...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por xavi xp »
TEAM BELLOTERO

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Buenas! Se presenta uno nuevo al foro desde Badajoz
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2008, 12:57:48 pm »
saludos desde sevilla, ya nos veremos por halgun sitio.
BMW F800 JS Rally&Raid

lenu13

  • Mensajes: 3425
Buenas! Se presenta uno nuevo al foro desde Badajoz
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2008, 12:59:48 pm »
Pues bienvenido por aqui buen padrino te has buscado... Otra cosita que moto usas...
un saludo!

chris-660

  • Visitante
Buenas! Se presenta uno nuevo al foro desde Badajoz
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2008, 15:30:08 pm »
Esto empieza bien, con cervecita. Saludos kondosero ! Oyes, la moto? O tienes planes para alguna?

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Buenas! Se presenta uno nuevo al foro desde Badajoz
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2008, 18:04:28 pm »
 Bienvenido por aquí.
Saludos desde Jerez.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Buenas! Se presenta uno nuevo al foro desde Badajoz
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2008, 18:36:00 pm »
Bienvenido al CTA!

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Buenas! Se presenta uno nuevo al foro desde Badajoz
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2008, 20:29:33 pm »
Bienvenido, por cierto que moto  tienes. alguna fotillo.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

alexhuelva

  • Visitante
Buenas! Se presenta uno nuevo al foro desde Badajoz
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2008, 21:49:54 pm »
pues bienvenido y que las cervezas virtuales aqui no valen, aqui somos hombres (bueno algunos) y queremos cervezas de verdad.
¿en que montas y de onde eres?
salu2

Pingui

  • Mensajes: 2635
Buenas! Se presenta uno nuevo al foro desde Badajoz
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2008, 23:28:48 pm »
 Bienvenido desde Alcalá de Guadaíra, me parece que nos están preparando para otoño algo por tu tierra.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Buenas! Se presenta uno nuevo al foro desde Badajoz
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2008, 00:43:37 am »
 Buenas paisano, bienvenido.
Con que chirivitas no, ya te cogeré... es que en los cortafuegos de tu pueblo hay muy poco oxigeno y por eso, se marea uno...
Lo que tienes que hacer es vender la aprilia esa y comprarte una trail de verdad...

[quote author=PINGUI] [html] Bienvenido desde Alcalá de Guadaíra, me parece que nos están preparando para otoño algo por tu tierra.  [/quote]

Si, Pingui, os estan preparando algo y este es uno de los ayudantes... pero si me fio de el entre otras cosas habría que llevar bengalas y teléfono satélite... aunque bueno, a alguno esas historias os ponen jeje. "biglaugh.png" [/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Buenas! Se presenta uno nuevo al foro desde Badajoz
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2008, 21:14:30 pm »
Muchas gracias a todos por la acogida, soy de un pueblo de Badajoz, La Codosera, con unos alrededores para hacer enduro y off road preciosos! De moto visto una Husqvarna TE 510 de enduro pura cepa, con la que lo mismo hago trialeras y cortafuegos de los de perder "el resuello y la virginidad" como  rutas de 200 y pico y  kilómetros o quemadillas en circuitos de karting y carreteras de montaña con un kit de
supermotard.... Y la jodía se defiende impresionante y hasta la fecha es la moto de enduro mejor y  más fiable que he tenido...


Ahí van un par de fotillos:






Es una moto excelente en la que se puede realizar una ruta off road de larga distancia sin problemas porque es superfiable, muy potente, comoda y estable, pero claro, la autonomía, la capacidad de carga y demás pos no, demasiado versátil la he hecho ya jeje....

Mi idea es vender mi actual moto de carretera( Aprilia RSV 1000 Factory) y cambiarla por una trail con la que pueda realizar viajes tranquilos a dúo de 400/500 kilómetros por asfalto y que durante esos viajes o en rutas  pueda enlazar algunas pistas o caminos pa divertirse un poco....

Y la verdad es que no existe mucha variedad en el mercado, no?? Pienso que solo existe la BMW GS o la KTM Adventure....

La primera me parece una buena moto pero la estética, el volumen y la arquiitectura del motor no me gustan nada, y de la segunda....buf!! Probé hace tiempo una 950 y por caminos realmente era manejable y divertida, pero tengo muy malas experiencias con motos de Ktm en enduro, porque serán ligeras y blablabla, pero no veas como se rompen y se gastan las jodías....

Jeje, alguien da más!?


P.D: Estoy encantado de poder echar una mano al "Bombilla" para que podais venir a disfrutar de nuestra zona, y más concretamente de los alrededores de mi pueblo. lo que no sé es lo que aportaré jeje, ya que no le parecen bien los tracks que tengo tituladas "Trialera Ribera Arriba" "Subida de La Pared" "Barranco del Demonio" "Trialera de la Cafetera" ............

De todas maneras, estoy a vuestra disposición y por supuesto a la de Chiriv... digooooo el Bombilla......
TEAM BELLOTERO

lenu13

  • Mensajes: 3425
Buenas! Se presenta uno nuevo al foro desde Badajoz
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2008, 21:25:03 pm »
Bonita maquina... aqui se cumple mas que nunca la frase del Doc "Todo esta en tu mente"...

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Buenas! Se presenta uno nuevo al foro desde Badajoz
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2008, 21:28:02 pm »
 Bienvenido kodosero,jo! kasi tenemos las mismas motos solo que yo tengo las hermanas pobres de las tuyas la TE250 y la Falco y tan bien estoy pensando en venderla para pillar un maxitrail y hay esta el dilema¿que comprar? y por cuanto vender. Saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

DESTRIP-ALBERTO

  • Visitante
Buenas! Se presenta uno nuevo al foro desde Badajoz
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2008, 21:33:14 pm »
 Bienvenido desde Alcala, haber si un algun dia organizan algo por tu tierra, que los tracks que comentas, tienen muy buena pinta. Un saludo

alboroto

  • Visitante
Buenas! Se presenta uno nuevo al foro desde Badajoz
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2008, 18:27:46 pm »
Bonita maquina bienvenido seas desde el frente boqueron.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal