Autor Tema: ALGUIEN CERCANO AL CAMPO DE GIBRALTAR?  (Leído 2084 veces)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
ALGUIEN CERCANO AL CAMPO DE GIBRALTAR?
« en: Noviembre 15, 2006, 13:12:43 pm »
Hola, soy de Algeciras(cadiz) y tengo ganas de hacer salidas con mas gente por rutitas guapas, a ver si hay alguien cercano a mi zona que me cuente por donde suele ir y a ver si quedamos para hacer kilometros unos cuantos, saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por robeitor »

Richard

  • Visitante
ALGUIEN CERCANO AL CAMPO DE GIBRALTAR?
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2006, 14:00:45 pm »
Yo ando por Marbella, algunas veces he salido por la zona de castellar de la frontera. Me gustaría conseguir una buena ruta entre tarifa y marbella por carriles, si te animas cuenta conmigo.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
ALGUIEN CERCANO AL CAMPO DE GIBRALTAR?
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2006, 15:38:27 pm »
hola richard, a ver si quedamos y compartimos algo, yo conozco alguna que otra por tarifa, algeciras y otra mas , pero por castellar estuve preguntando a los viejos que hay por alli el otro dia que pase, y no conocen na, a ver, tu tienes msn? si tienes agregame y hablamos, mi direccion te la he enviado por privado

v´s

SierraLC4

  • Visitante
ALGUIEN CERCANO AL CAMPO DE GIBRALTAR?
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2006, 17:37:08 pm »
Que tal a ambos..., yo tambien me muevo por la zona de Marbella, y me gustaria bajar mas hacia Gibraltar. Contad conmigo.
Por cierto, haber si os animais para este finde, aunque sea algo suavito, el campo va a estar de miedo. La zona de la Sierra de las Nieves esta muy blandita y es un gustazo el paseo.


robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
ALGUIEN CERCANO AL CAMPO DE GIBRALTAR?
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2006, 19:50:19 pm »
Hola SierraLC4, este domingo te parece¿? pero contad con que yo tengo una Aprilia Pegaso 650,jeje, todavia no la e metido en campo campo y las gomas que lleva son mixtas,las que veis en la foto:
 
Las rutas que hay por tarifa tienes que ser de miedo!me han comentado varias, por caminos bastante guapos, pero bueno, ya que lo dices pues probaremos por la sierra de granada que comentas

A ver si puedes ir poniendo aqui un mapita en el que se vea la ruta y la informacion que necesitemos

saludos

Richard

  • Visitante
ALGUIEN CERCANO AL CAMPO DE GIBRALTAR?
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2006, 09:19:52 am »
No Robeitor, la sierra de  las nieves es la sierra que hay entre Marbella y Ronda, la de granada es Sierra Nevada.

Para este fin de semana se habló algo por ahí de hacer una ruta hasta Almería, pero no estoy seguro porque no he vuelto a oir nada. Si sale os podeis apuntar, si no podemos quedar nosotros para dar un "paseito" al menos,¿no?.

Saludos.

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
ALGUIEN CERCANO AL CAMPO DE GIBRALTAR?
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2006, 10:56:38 am »
Hola, yo soy de Arcos pero estoy afincado en Sevilla.
La ruta de Sevilla para Almería, ya la hicimos, al final llegamos hasta el puerto de la Ragua. El fin de semana pasado estubimos en Cazorla. Bueno a lo que nos referiamos.

Intente en su momento unir Arcos con Malaga. Pienso que desde Tarifa se podría subir hasta el Parque de los Alcornocales por pista, hay una pero no la conozco. Una vez alli exite una pista principal que te lleva a la Estación de Gaucín de ahí hacia Gaucín por carretera subes unos 4 km y sale una pista a la izq. una vez arriba, cruzamos la carretera de Gaucin-Ronda y a unos 20 metros sale una pista que atraviesa todo el Valle del Genal, de ahí buscar Jubrique y de ahí hasta Igualeja (me quede aquí), pero existe una pista que me informaron los aborigenes del lugar que te lleva a Igualeja, luego la sierra de las Nieves y puedes bajar para Marbella.



robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
ALGUIEN CERCANO AL CAMPO DE GIBRALTAR?
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2006, 12:55:53 pm »
Bueno, lo que sea pero para este domingo, ustedes mandais que sois mas vetereanos que yo en todo esto.
Eso si, aun no dispongo de la equipacion adecuada para moto, es decir, botas,chaqueta y pantalon para Off road, esos caeran mas adelante,tengo una chaqueta que es la que suelo llevar en la moto por carretera pero a ver, es muuuuy necesario??

v´ss

Richard

  • Visitante
ALGUIEN CERCANO AL CAMPO DE GIBRALTAR?
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2006, 19:39:03 pm »
Robeitor, échale un vistazo a esto. Sobre todo a los últimos comentarios de hoy, y luego dices algo. Saludooooos.

https://es.msnusers.com/LC8Adventure/salidas1.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=3826&all_topics=0

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
ALGUIEN CERCANO AL CAMPO DE GIBRALTAR?
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2006, 00:14:15 am »
Hola Richard, he estado leyendo y dicen de ir hacia almeria por los alcornocales,no?pero esta gente van el sabado, y no puedo.
Aqui esta lloviendo mucho , como esta el tiempo por tu pueblo?
Propon varias opciones para pasar el domingo, y a ver cual hacemos, si quieres podemos ir a "investigar" lo de tarifa, a ver hasta donde llega, jeje

saludos

Richard

  • Visitante
ALGUIEN CERCANO AL CAMPO DE GIBRALTAR?
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2006, 09:16:25 am »
Vale Robeitor, pero yo por ahí abajo no conozco nada, tengo que localizar a mi amogo Fran que es de Manilva y conoce algo. También tengo que ver como está mi "cuerpo serrano" después de volver de Almería, ja ja. Pero bueno al menos un "paseito" creo que podremos dar...

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
ALGUIEN CERCANO AL CAMPO DE GIBRALTAR?
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2006, 12:57:12 pm »
Pues vale, tengo en mente varias opciones, por ahora dos rutitas que podemos hacer, bastante entretenidas y con buenos paisajes,una esta en algeciras y va hacia tarifa(no se si llega hasta tarifa) y la otra es practicamente en tarifa, pero lo bueno sera ir a ver como esta para hacer la ruta y publicarlo aqui para que mas gente la haga, por cierto, tienes GPS para guardar la ruta??


v´ss

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
ALGUIEN CERCANO AL CAMPO DE GIBRALTAR?
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2006, 13:28:09 pm »
Bueno yo este fin de semana, no podré, pero os emplazo a otro, para investigar desde el campo de Gibraltar con alcornocales o viceversa.

Richard

  • Visitante
ALGUIEN CERCANO AL CAMPO DE GIBRALTAR?
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2006, 13:28:37 pm »
No tengo gps :(( , estoy apuntito de comprarmelo, je je, pero si viene Antonio problema resuelto, porque él tiene. No se si tienes mi tf que me parece que ya lo he puesto en algún post, pero te lo dejo por si acaso ya que si andamos fuera no podemos comunicarnos aquí.

627 000 897

Richard

  • Visitante
ALGUIEN CERCANO AL CAMPO DE GIBRALTAR?
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2006, 13:30:36 pm »
Ok Arsaytoma, avisanos cuando puedas salir.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal