Autor Tema: La "LOLI"  (Leído 2813 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
La "LOLI"
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2008, 22:57:28 pm »
Ahora con doble "Orange Power" vas a parecer representante de Fanta...

Enhorabuena! Espero que la disfrutes tanto como la anterior.

SierraLC4

  • Visitante
La "LOLI"
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2008, 23:36:25 pm »
Señores!!!!!!!............. gracias.

Solo llevo unos 800 kms, y la verdad.... hasta ahora... no defrauda nada nada.

Hoy en autovia hasta Jaen... jejejeje, me reia de todo, la pelea con el viento era constante, logico, a esas velocidades... (lastima que aun este en rodaje y no le pueda dar mas...jejeje).

El portamatriculas, efectivamente, un defecto de la comercializacien en España, directamente encargue que se lo quitasen antes de sacarla.

Hoy me ha llamado el cirujano..., mañana va la Loli a que le hagan la liposupcion de atras (va a perder unos 12 kg, na mas!!), y ya veremos como suena... .

Lo de las "beers", cuando y donde????, que yo me apunto...jejeje. Este finde estoy libre, no digo mas.


xavi xp

  • Visitante
La "LOLI"
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2008, 23:55:08 pm »
Enhorabuena Sierra!!!, ya contaras...

SierraLC4

  • Visitante
La "LOLI"
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2008, 23:58:57 pm »
Claro Xavi..., tienes que ser de los primeros en probarla, tu opinion... la del maestro... es muy importante.

MEJIAS

  • Visitante
La "LOLI"
« Respuesta #19 en: Julio 30, 2008, 10:42:32 am »
12 Kg de adelgazamiento????????. Cuando la pruebes dime lo que suena que es el tema que me hecha para atrás, aparte de si realmente mejora en respuesta en bajos, etc.

Gracias

Jero

  • Visitante
La "LOLI"
« Respuesta #20 en: Julio 30, 2008, 14:07:15 pm »
Fotos, muuuuuchas fotos, porfa

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
La "LOLI"
« Respuesta #21 en: Agosto 03, 2008, 22:35:03 pm »
Enhorabuena por el pepino.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
La "LOLI"
« Respuesta #22 en: Agosto 04, 2008, 18:03:48 pm »
A disfrutarla, estoy deseando verla y oirla en directo, vaya cacharo, espero que lo de que sea nueva no te limite demasiado en campo, o mejor dicho es lo que deseo, asi puedo coincidir en alguna contigo y la Dolores.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

SierraLC4

  • Visitante
La "LOLI"
« Respuesta #23 en: Agosto 05, 2008, 10:33:05 am »
 


Bueno,..., la Loli ya ha trotado por el campo... .
Para empezar, en un zona de circuito, sin tacos, con un terreno muy seco y duro, un 4 de Agosto, a las 11 de la mañana....., puede haber algo peor????.
El resultado..., muy muy satisfecho, esto es un CAÑON. Ahora, del campo a la cochera a hacer ajustes inmediatos (alzas de manillar y piñon de salida, la suspension sera mejorada en esta semana).
Lo del tema del piñon, creo que es algo necesario para una moto de estas caracteristicas, la primera es demasiado larga, vas en ella a todos los pechos y trialeras, te gustaria meter segunda pero habria que ir muy "enchufado" o el motor calaria o picar embrague constantemente. Teniendo en cuenta que "alquien" ha visto 185 km/h en el reloj...., creo que bajarle un diente al piñon no le afectara demasiado.

Por cierto, al hilo del concepto trail... .Por la mañana a 40º haciendo enduro en un circuito, por la tarde, sin quitarle el polvo tan siquiera, 170 km de autovia a ritmo mas que "alegre". ¿Es polivalencia?.




No se si se aprecia bien, en esta foto, es tambien de ayer, la de abajo es un XR de este año, arriba del todo, al final de la trialera, mi Loli (sin tacos), esperando a la coloradita que no consiguio subir (ahi queda...). De acuerdo que la pendiente era de "trialera" autentica, pero... este iba entacado y todo... . Por cierto, si alguien conoce una pag donde comprar el kit de arranque de  la XR que me lo pase.
 

SierraLC4

  • Visitante
La "LOLI"
« Respuesta #24 en: Agosto 05, 2008, 10:38:24 am »
 



Yo, no es por j...r, pero, que magia tiene el "boton" de arranque.

Repito lo de la pag. sobre el kit de arranque para la XR, jejejeje (es en serio).


P.D. perdon para los ofendidos que os dejais los riñones dando patadas.... (yo tambien di unas cuantas este dia...).

Jero

  • Visitante
La "LOLI"
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2008, 11:22:02 am »
kit arranque eléctrico para la xr 650 r, en honda italia¿caro? si ves el beneficio...opino que no: https://dallarahonda.com/immagini/kitavvsmall.jpg

Jero

  • Visitante
La "LOLI"
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2008, 11:23:02 am »
 

Jero

  • Visitante
La "LOLI"
« Respuesta #27 en: Agosto 05, 2008, 11:25:05 am »

Jero

  • Visitante
La "LOLI"
« Respuesta #28 en: Agosto 05, 2008, 11:26:04 am »

Jero

  • Visitante
La "LOLI"
« Respuesta #29 en: Agosto 05, 2008, 11:28:10 am »
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal