Autor Tema: RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES  (Leído 32918 veces)

newdestrip

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 165
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #375 en: Septiembre 29, 2008, 11:51:23 am »
Enhorabuena a los organizadores PEM y PINGUI, ruta para valientes sin miedo al agua, al fango, a la fatiga de 8 horas montado en moto etc.

Enhora buena a mi equipo Destriedu y destrialanis por tomarse la carrera con filosofia. Siempre contentos y siempre disfrutando incluso disfrutamos de una comida tipica en un pueblecito del recorrido. Aunque si el trac continua 300 Km mas,  nosotros lo hacemos.

Esto es la mejor terapia para olvidar problemas, anoche me quede dormido antes que mi niño de 3 años, a eso de las 21:15.
  team destripaterrones, botellines and enduro club

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #376 en: Septiembre 29, 2008, 13:12:52 pm »
 Yo también quiero dar la enhorabuena a los organizadores y a todos los que participaron.
Se pasó un día magnífico en una compañía inmejorable.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

primeitor

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 76
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #377 en: Septiembre 29, 2008, 13:43:20 pm »
 Yo soy de los cagados que no se atrevieron ir en moto ,fui en coche, y no veas como me arrepiento viendo las fotos.Felicidades a los que si se atrevieron.
Muchas gracias a Pablo y a Sergio por su tiempo y esfuerzo.
PD:No hay de qué Waldo.

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1901
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #378 en: Septiembre 29, 2008, 14:01:57 pm »
 Mi más sincera enhorabuena a los organizadores, Pablo y Sergio. "smile.png"

Una ruta muy variada en cuanto a los tipos de terreno que pisabamos, y paisajes que atravesamos. Sencillamente un dia para "jartarse de moto", y recordar en nuestras retinas. "amazed.png"

Felicitaciones a todos los participantes, pues el día no era facil,   y más en la primera parte de la ruta con el "barrito bailon".  Tambien dar las gracias a los miembros de mi equipo(Superjavato y Pedroktm), y dar animos a Felix-Durmiendo con cabras, que aunque no pudo terminar la prueba, (¡vaya día para probarse!), paso la zona de barro, con su hombro maltrecho. 

Tambien agradecer los aplausos a nuestra llegada, pero os recuerdo que los ultimos seran los primeros "wink.png", y eso nosotros lo aplicamos a rajatabla "biglaugh.png"; ...aunque estamos planteandonos la impugnación del cronometraje de la prueba, por si con un poco de suerte superamos al equipo de Sputnik-Sam-Paco, "wink.png", pero conociendo ya la animadversión y enemistad manifiesta de la Junta Directiva hacia nuestro equipo, me parece que descartaremos la impugnación. "tongue.png"

Por ultimo dar las gracias a los magnificos anfitriones alcalinos,...perdon alcalareños, Miguel, Adan y Eduardo que nos atendieron estupendamente la noche del sabado; en este caso...quedamos los primeros "tongue.png"

Por cierto,...¿no hay una triste foto de nuestro equipo? "cry.png"

alexhuelva

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #379 en: Septiembre 29, 2008, 15:35:46 pm »
bueno, pues empiezo disculpandome por mi no asistencia por tener un catarro de mil pares de cojones desde el viernes en la cama, pero cuando uno esta malo que delira, chorrea de sudor y sueña cosas, pues una de ellas esque estaba montado en moto y me desperte por una caida, por haber saltado un charco y en la caida , POM_P=OM_POM , coño que estoy en la cama.
 os e echado mucho de menos, por la compañia que siempre existe en el CTA.
mi mas enhorabuena a todos los organizadores, a los participantes y a los que fueron enlatados, por lo menos hicieron acto de presencia.
 por una que me pierdo y dais una camiseta.
bueno en otra sera.
salu2

Miguex

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #380 en: Septiembre 29, 2008, 15:49:49 pm »
 Enhorabuena a los organizadores,aunque solo pude estar en la salida y dar las gracias a supervito (vito para los amigos),por el curso express del garmin...(ya le cogi mas o menos el rollo) y me alegro de haber conocido en persona,al awelo,pingui,lenu,mandarino(en sierranorte te espero), al antes mencionado vito,primeitor etc...Que "jartá" de agua me pegue a la vuelta ,pero mereció la pena.Un saludo a todos.

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #381 en: Septiembre 29, 2008, 16:05:07 pm »
 Tarde pero no se puede dejar de felicitar a PEM y PINGUI por esa peaso ruta que nos prepararon. Tenia un poco de todo, hasta caballos salvajes soltaron en el camino para nuestro disfrute.  Enhorabuena y muchas gracias pues para preparar una ruta de tantos kms os habeis debido dar unas buenas palizas.
Magnifico ambiente en el junco  con buenas tartas que dejaron el cuerpo para duchar y dormir.
Saludosssssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #382 en: Septiembre 29, 2008, 16:36:19 pm »
Lenu esos que se ven y que no sabes quienes son, erkt y elporti, los ganadores de la prueba.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Palomistico

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #383 en: Septiembre 29, 2008, 19:07:22 pm »
 Perdon por el retraso pero hasta ahora que estoy un poco libre no he podido poner nada, ayer llegué reventao, me dolia todo pero estaba mas feliz que una perdiz "biglaugh.png"


Ante todo muchas gracias al equipo organizador, la ruta ha estado de lujo con todo tipo de terrenos pero lo que mas me ha gustado es la primera parte que no era mas que la misma zona en la que sufri tanto en la noche de los murcielagos, esta vez la cubierta delantera y el seguir a rajatabla los consejos de ese peazo piloto que es William me hizo disfrutar de ese terreno tan resbaladizo, mis compañero me llegaron a decir luego que me veian que iba hasta rapido, jijijijj ni me lo creo."tongue.png" Y la parte final entre olivos me hizo disfrutar como un cochino en un charco con ese terreno en perfectas condiciones y continuos cambios de direccion. Iba gritando de emocion.

Un acierto ha sido el marcar todas las verjas y sobre todo los puntos peligrosos como ese cable a la altura del cuello o aquella curva a derechas en cambio de rasante en la cual algunos hubieramos volao de lo lindo"dodge.png"

Y como siempre el final la comida con todos los asistentes y los comentarios de como habia ido todo, se nota lo bien que nos lo pasamos en el CTA. Ah!! y coincido con el que ha dado las gracias de que se le facilitara la asistencia a las mujeres (maridos, no os lo tomeis a mal, eh? "tongue.png")

Muchas gracias a todos.

Para cuando la próxima??? "wink.png"

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #384 en: Septiembre 29, 2008, 19:36:19 pm »
 enhorabuena a Pem y Pingüi por la organización. Echamos un dia estupendo de moto-moto y el Team Pelapajaros se comportó mejor de lo que la clasificación dice, sobre todo por hacer el recorrido completo y si no llega a ser por un atasco en la ultima parte.........  Lenu, echo de menos una foto de la salida del Team pelapajaros, que salga una sueca amarilla entre tanto monocolor  naranja.....  En fin, un dia magnifico, el trazado variado y las condiciones del terreno, salvo la ultima parte de la vega, mucho mejor de lo que me esperaba, tanto es asi que llegue con ganas de seguir... Hoy no pienso lo mismo porque me duele tooooooooo el cuerpo.

saludos a todos
 
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

elporti

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #385 en: Septiembre 29, 2008, 20:02:08 pm »
 BUENO ENHORABUENA A TODOS LOS ASISTENTES Y ESPECIALMENTE A LOS ORGANIZADORES PABLO Y SERGIO... MI PRIMERA EXPERIENCIA EN CTA FUÉ MUY BUENA, AMBIENTE INMEJORABLE Y LA RUTA, MUY MUY BONITA Y VARIADA.....(aunque a mi personalmente me gustaron especialmente los tramitos mas endureros..)..........NUESTRO "PRIMER PUESTO"   SOLO SE DEBIÓ A UN POCO DE SUERTE CON NUESTRAS PELIRROJAS, PUES NO TUBIMOS PERCANCE ALGUNO NI DE PINCHAZOS NI DE AVERIA,AUNQUE SI CON EL TRCK Y EL GPS...  Y  AL RITMO REGULAR QUE FUÉ MARCANDO MI COMPI RUBEN (ERKT )EN TODA LA RUTA......

....CREO QUE TODOS FUIMOS GANADORES DE LA PRUEBA POR EL BONITO DIA QUE PASAMOS.....GRACIAS... NOS VEREMOS PRONTO"wink.png"!!.


PORTILLO (ERPORTI)

PD; CUANDO RESCATE EL VIDEO Y LAS FOTOS DE LA CAMARA QUE LLEVÉ EN LA MOTO, OS PASARÉ UN LINK O LO CUELGO...

DESTRIP-ALANIS

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #386 en: Septiembre 29, 2008, 20:11:52 pm »
felicidades a los ganadores y a todos en general un super 10 a la organi. y que voi a decir de mi equipo los destrip,de jose salgado y eduardo pues son unos maquinas en todo los terrenos.ah muchas gracias al fotografo que es un fenomeno de la naturaleza.para cuando la proxima...

lenu13

  • Mensajes: 3425
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #387 en: Septiembre 29, 2008, 20:44:22 pm »
 [quote author=PEM] Lenu esos que se ven y que no sabes quienes son, erkt y elporti, los ganadores de la prueba. [/quote]


Arreglado, esque veia la de atras y no la veia naranja, y como no era Miguel y Johny Villa, pues no me encajaba nadie jeje :P


[quote author=EL_TUERCAS] [html] .... Lenu, echo de menos una foto de la salida del Team pelapajaros, que salga una sueca amarilla entre tanto monocolor  naranja... [/quote]

A ver los que no salgan en mis fotos tranquilos, Sergio, creo que hizo foto a TODOS los equipos en la salida ;)

Cita de: DESTRIP-ALANIS
...ah muchas gracias al fotografo que es un fenomeno de la naturaleza...

 jaja Mariquita! :P  


un saludo [/html]

marchan

  • Visitante
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #388 en: Septiembre 29, 2008, 22:03:54 pm »
joder, por lo que leo, tendria que ser un dia grande, pero el tiempo acompañaria poco¿no?  espero poder asistir a la prosima, pero a una semana de marruecos, era algo a lo que no me podia arriesgar.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
RUTA ALCALÁ TRES VÉRTICES
« Respuesta #389 en: Septiembre 29, 2008, 22:33:01 pm »
Me alegro q hayais disfrutado tanto, muy guapas las fotos, pero no veo la excavadora.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal