Autor Tema: sevilla. darse un voltio mañana Sábado 03-11-18  (Leído 892 veces)

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
Re:sevilla. darse un voltio mañana Sábado 03-11-18
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2018, 11:33:02 am »
Kawa.... Será el recorrido muy parecido a años anteriores.... Solo que he recortado la zona de nerva para poder estar todos a medio día en el punto de salida para comer todos juntos en el merendero....

Además... Que estos chavales ven dos cuestecitas seguidas y se pnene nerviosos...

Tu y yo... Que hemos compartido muchas salidas con las motos de enduro sabemos bien que es una cosa y que es otra.... Así que relax... Que es una ruta trail... Espectacular debido a la zona por la que transita.... como la de los últimos años.... Y que las zonas negras... Pues son negras... Algo más técnicas y complicadas .. Para los que nos gustan las zonas algo más complicadas . Pero que por ejemplo... El año pasado quino con la 990... Samu con la BMW 1200 hp y Kike con la 8000 hicieron completas.... Así que.... Preparase par disfrutar de esta ruta.... En marzo... Ya daremos fecha definitiva y explicaciones oportunas....

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

La Aventura Continua.....

WAKA

  • Mensajes: 690
Re:sevilla. darse un voltio mañana Sábado 03-11-18
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2018, 12:08:01 pm »
Ja Jaja  me dejas más tranquilo, era broma, negros a mi , incluso rojos Jajaaa.

Virola690

  • Mensajes: 92
  • Virola690
Re:sevilla. darse un voltio mañana Sábado 03-11-18
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2018, 15:48:34 pm »
Si señor una ruta muy muy bonita con unas vistas y recorridos preciosos y que llevando un guía como Davinchi da gusto. Como bien dice es entretenida en las zonas azules y un poquito mas dificultosa en las zonas negras, aunque no debe presentar demasiados problemas. Tiene su parte de montaña rusa como dice Nisi pero lo bueno de eso es que con la inercia de una subes la siguiente...jajaj. Seguro que todo el que asista se lo pasará en grande.
Lo que manejes es lo que has conseguido, como lo manejes es quien eres.

el_nisi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1031
Re:sevilla. darse un voltio mañana Sábado 03-11-18
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2018, 17:28:42 pm »
Kawa a ti no hay nada que te asuste!! Te va a gustar...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal