Autor Tema: Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)  (Leído 6084 veces)

marauderxs

  • Mensajes: 172
Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)
« en: Abril 29, 2018, 10:14:18 am »
Hola a todos. hace ya un tiempo que me presenté (y mucho más que os leo jeje). El caso es que sigo encantado con mi KLE. Se que es pesada, bajita, etc. pero me encanta.
el caso es que me gustaria prepararla un poquito para atreverme a quedar un dia con vosotros. La cosa es que, entre que no tengo experiencia ninguna en off road, y que la moto actualmente esta con neumáticos de carretera y sin protecciones no me he atrevido a quedar con vosotros porque voy con miedo de partirla. Por eso os quería preguntar sobre cómo "protegerla" un poco de las inevitables caidas que voy a tener. Ojo que cuento con ellas (la primera vez que me meti en campo fueron 4  ::)).
La cosa es que como todos, sigo en crisis y debo poner una prioridad en los gasto ¿Que me aconsejais que compre primero? ¿Defensas, neumáticos, cubrecarter...?
No encuentro ningún paramanos que le entre a la jodida. Todos dan en las manetas o en la bomba de freno ¿no los hay más grandes?.
¿Mejor alzas de manillar o manillar más alto entero?
Son tantas las dudas....y tan poco el dinero jeje.
Si pudierais aconsejarme en tanto al orden de prioridad os lo agradecería.
(ojo, por el momento ni me planteo andar con suspensiones. No tengo nivel para ello...y ya llego mal al suelo de serie).

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Ayuda para camperizar un poco una KLE (orden de prioridades)
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2018, 21:18:39 pm »
Hola a todos. hace ya un tiempo que me presenté (y mucho más que os leo jeje). El caso es que sigo encantado con mi KLE. Se que es pesada, bajita, etc. pero me encanta.