Autor Tema: Ventajas y desventajas de las rutas circulares  (Leído 4713 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:Ventajas y desventajas de las rutas circulares
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2017, 23:40:03 pm »
He dicho que "parece" porque te he leido otras veces comentar que en los enlaces en coche vas calentito ó con aire en verano, etc.
Además hoy haces referencia a lo peligroso que es ir en moto por carretera. Por eso he dicho que "parece".

Si no es así, te he entendido mal y te pido disculpas.

No hay maneras buenas ni malas de proponer rutas (de hecho hay que agradecer a todos los que lo hacen para que otros disfruten).
Si una ruta es lineal y no te interesa, pues no te apuntes. Fácil.

Yo tengo muy claro el concepto trail. ¿Lo tienes tú?

A ver si coincidimos con una cerveza en la mano y charlamos cara a cara, que siempre es mejor.
Fuerza y Honor

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ventajas y desventajas de las rutas circulares
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2017, 00:11:39 am »
De acuerdo a lo de las cervezas.
P.d. tengo claro MI trail.
para atras ni para cojer carrerilla.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:Ventajas y desventajas de las rutas circulares
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2017, 08:12:03 am »
A mi me gustan también rutas circulares, y aunque voy en una trail la carretera con ruedas de tacos no me gusta nada .
Pero lo importante es que haya rutas, sea del tipo que sea....porque si no esto se va al garete

Saludos a tod@s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:Ventajas y desventajas de las rutas circulares
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2017, 08:59:12 am »
A mi también me gustan toas....circulares, redondas o cuadradas .y más volver a casa después de una ruta TRAIL por carretera adelantando pilotos de  enduros montadas en carros mirándome por la ventanilla como pececillos de colores en una pecera ......jajajaja . Lo digo sin acritud y sin ánimo de molestar a NAIDE




+1

Y sobre todo cúa do se ve mas barro q moto, ahí las caras de los pescaitos son graciosisimas
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Re:Ventajas y desventajas de las rutas circulares
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2017, 09:35:25 am »
Yo disfruto ya de la moto con tan sólo cogerla para ir a por el pan o para ir al trabajo, o para hacer un mandado con ella.
Será que llevo poco tiempo en moto (25 años ya), y aún me ilusiona montar como el primer día.
Y seguro que cada uno disfruta de ella a su manera.
 
En el tema de rutas, me da igual que sea circular o no. Sé que voy a disfrutarla de todas maneras.
Es cierto que si la ruta es circular, y has ido en remolque, o te pilla cerca de casa, se agradece que tengas luego el remolque a mano o sea corta la vuelta a casa.
Pero por lo demás me da igual.
Si tu condición física ya no es la que era, o te pilla algo bajo de forma o lesionado, o que simplemente no te gusta hacer carretera con la moto, pues es igual de respetable que prefieras montar la moto en un remolque, y pienso que eso ni siquiera debería generar discusión.
 
Por eso que digo que cada uno disfruta de la moto a su manera, con sus preferencias y gustos, los hay que les gusta salir desde la puerta de su casa montados en la moto, y hacer el recorrido hasta la ruta por carretera o pista, luego hacer la ruta, y después de hacerla, irse a casa montado en su moto.
Y los hay que prefieren montar la moto en el remolque, ir al sitio y hacer la ruta, y luego volver a casa con la moto en el remolque.
Eso es cuestión de gustos.
A mí, por ejemplo, me gusta hacer mis viajes a Marruecos de esa forma, salir desde la puerta de mi casa montado en la moto con todos los tiestos cargados y pegarme una semana en total autonomía por ese país, aunque el 50% del viaje sea por carretera, y allí sí que son peligrosas las carreteras. Tela.
 
Pero como bien dice Adán, este es un Club tráil, y hacer tráil también es hacer carretera.
Lo de la moto que lleves, pues me da igual, sabiendo siempre qué tipo de moto es la que llevas y sus posibles limitaciones y lo idónea que sea o no para hacer esa ruta.
 
En fin.... que me da igual que la ruta sea circular o no, y me da igual que la ruta sea en Sevilla, Málaga o Pernanbuco, que si me gusta... allá voy.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 717
  • ARMANDO KATY
Re:Ventajas y desventajas de las rutas circulares
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2017, 11:52:32 am »
Me da igual para mi lo que importa es salir con la moto y darse el paseo campestre..y si hay carretera se hace y punto... ;)

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Re:Ventajas y desventajas de las rutas circulares
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2017, 20:14:48 pm »
A mi lo único que me molesta de ir en carretera con la moto de campo es que me como los tacos ;-), pero no tengo carro y viviendo en Rota no me queda otra que trincar unos cuantos km de carretera, como poco 100/150 desde mi casa a la salida y vuelta, si por encima la ruta se aleja, más carretera me trago al final y me duran las gomas nada y menos, pero disfrutar lo disfruto todo...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Ventajas y desventajas de las rutas circulares
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2017, 21:18:09 pm »
Desde rota seguro q puedes enlazar a sanlucar y pillar la rura del practico para llegar a sevilla, te lo pasas chupi y no haces carretera aburrida.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Re:Ventajas y desventajas de las rutas circulares
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2017, 22:20:11 pm »
Desde rota seguro q puedes enlazar a sanlucar y pillar la rura del practico para llegar a sevilla, te lo pasas chupi y no haces carretera aburrida.
Por poder poder... pero pongamos que la salida está en Sevilla/Huelva y se sale a las 9/9:30. Si por carretera tengo salir como poco una hora antes, si me lío a enlazar carriles hasta Sanlúcar y después el práctico tengo que pegarme un madrugón de aúpa, lo que si intento evitar por todos los medios es autovía/autopista.

En  mi anterior moto calzaba Heideanu K60Scout, que tenían un comportamiento y durabilidad excelente en carretera, pero en campo, a nada que se complicase el terreno con barro / arena era susto tras susto. Ahora llevo más taco... para el siguiente cambio de ruedas tendré que buscar un taco más duro que aguante mejor el asfalto...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ventajas y desventajas de las rutas circulares
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2017, 00:07:48 am »
Desde rota seguro q puedes enlazar a sanlucar y pillar la rura del practico para llegar a sevilla, te lo pasas chupi y no haces carretera aburrida.
Por poder poder... pero pongamos que la salida está en Sevilla/Huelva y se sale a las 9/9:30. Si por carretera tengo salir como poco una hora antes, si me lío a enlazar carriles hasta Sanlúcar y después el práctico tengo que pegarme un madrugón de aúpa, lo que si intento evitar por todos los medios es autovía/autopista.

En  mi anterior moto calzaba Heideanu K60Scout, que tenían un comportamiento y durabilidad excelente en carretera, pero en campo, a nada que se complicase el terreno con barro / arena era susto tras susto. Ahora llevo más taco... para el siguiente cambio de ruedas tendré que buscar un taco más duro que aguante mejor el asfalto...
Esa es una de las cosas por la que veo más prácticas las circulares pues en caso de tener carro te duran más las gomas y sobre todo puedes llevar unas más agresivas para el campo.
Yo para trail uso mt21 normalmente o S12 y en carretera se las bebe.
para atras ni para cojer carrerilla.

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:Ventajas y desventajas de las rutas circulares
« Respuesta #25 en: Marzo 04, 2017, 20:17:57 pm »
Creo que se está endurizando el club. 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ventajas y desventajas de las rutas circulares
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2017, 22:41:24 pm »
Creo que se está endurizando el club. 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


vente el 18 al "desafió trail 17" y veras que también hay de todo
para atras ni para cojer carrerilla.

Nick

  • Enredando
  • Mensajes: 367
Re:Ventajas y desventajas de las rutas circulares
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2017, 23:19:40 pm »
Habra que cambiar de nombre a CTEA.....

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ventajas y desventajas de las rutas circulares
« Respuesta #28 en: Marzo 05, 2017, 00:00:48 am »
Yo llevo unos pocos de años haciendo un Malaga-Villaricos-Malaga y lo hago en 4 dias, pero también es circular, aunque sean 1000 kms. :D :D

Un año hice Granada-Villaricos en un dia que es en linea y uff, nunca mas, la vuelta cansado es una verdadera paliza.
Mis casi 58 primaveras se resienten mucho si no duermo y como bien. ;D ;D

para atras ni para cojer carrerilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal