Autor Tema: Hola desde Mijas Costa (Malaga)  (Leído 1577 veces)

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Hola desde Mijas Costa (Malaga)
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2016, 20:27:45 pm »
Se empieza haciendo la ruta del práctico y se termina endureando. Jajajajjajaa




El calvito, guapito, fuertecito que vuela bajo con la WR

Berni

  • Nuevenoventeando
  • Mensajes: 144
Re:Hola desde Mijas Costa (Malaga)
« Respuesta #16 en: Agosto 19, 2016, 17:31:25 pm »
Ya me gustaría acabar en Ulan Bator algún día!!!!!!  ;D

Al principio empece mirando motos de enduro... pero no quería empezar tan a saco en campo, quería algo mas polivalente, a ver que tal se porta la KLR... supongo que unas cubiertas T63 le vendrían mejor que las que lleva ahora mismo... y como de momento tengo moto de carretera la dejare solo para pistear y ya veremos como evoluciona el asunto... ya estoy mirando para vender parte de la equipación de carretera y algunas cosas más que tengo por casa para comprarme una equipación mas trailera... pero yo creo que con unas botas de campo que me compre y la chaqueta y pantalones que tengo touring de momento me valdrá.

Por cierto, que botas me recomendáis? las de enduro o mas tipo trail? que diferencia hay entre ellas, yo lo que veo es que las trail tienen una suela como de bota de montaña y no se si es mejor o peor que las de enduro/ cross.

Veo que hay muchos foreros en mi zona, a ver si pronto se monta una ruta para apuntarme e iros conociendo!

Saludos!!!


Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4543
Re:Hola desde Mijas Costa (Malaga)
« Respuesta #17 en: Agosto 19, 2016, 17:59:33 pm »
Las botas, yo después de probar algunos modelos, las mejores en relación protección comodidad son las Sidi Crossfire y ya solo uso ese modelo que permite ir protegido y andar perfectamente.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
Re:Hola desde Mijas Costa (Malaga)
« Respuesta #18 en: Agosto 19, 2016, 18:06:28 pm »
Berni desde el primer km que se hagas en moto de campo , es casi obligatorio para la seguridad del piloto que lleves cuantas mas protecciones mejor.

En cuanto a las botas compra unas de Enduro/cross , que aunque solo hagas Trail protegen mejor los pies y la `piernas desde rodilla para abajo. Piensa que un simple vuelco de la moto en campo( algo habitual, cuando se complica el terreno)te puede dejar la pierna debajo de los 170 kg que pesa aprox. tu KLR y mientras mas bota tenga protegiéndote las pierna mejor.-
no te fíes del mañana

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:Hola desde Mijas Costa (Malaga)
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2016, 11:09:15 am »
Bienvenido. Me llama mucho la atención tu moto. A ver si coincidimos y la veo en directo. En Malaga tienes buena peña para salir
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Berni

  • Nuevenoventeando
  • Mensajes: 144
Re:Hola desde Mijas Costa (Malaga)
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2016, 22:15:36 pm »
Bienvenido. Me llama mucho la atención tu moto. A ver si coincidimos y la veo en directo. En Malaga tienes buena peña para salir


A mi me llaman mucho la atención tus motos de la firma... si quieres hacemos cambio a pelo, salgo perdiendo, lo se...  ;D

Estoy ansioso por salir en modo Off con ella ya (aunque algo de tierra furtiva ha catado ya... pero muy muy escaso). Hoy he recibido un silenciador y cambia mucho, ya que el de serie viene muy capado y ademas tenia el famoso problema de CHIRP del que tanto se quejan al otro lado del charco donde las KLR son mas populares... ahora es otra moto, y no solo por el sonido, tiene mejor respuesta también y me faltaría afinar un poco la mezcla y un par de mejoras en el carburador que estan demostradas en esta moto y tienen vuelta atras, que es lo mas importante...

Me entusiasma mucho mas esta moto que la bandit... ya han caido unas estriberas Off, soporte para smartphone, intermitentes mas pequeños y le haré un cambio de color en cuanto pueda, por lo menos cambiaré el morado Kawa por negro mate, que creo le quedara mucho mejor... ah y unas botas de enduro...  ;)

La espera para que levanten la restricción es muuuuuuy mala!  ::)

Bueno, en cuanto la tenga presentable colgare otras fotos...

¿En málaga no hay vias de servicio como la de la AP4 de cádiz para matar el gusanillo???


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:Hola desde Mijas Costa (Malaga)
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2016, 21:49:43 pm »
Bienvenido por aqui, desde sevilla. De campo te vas a artar...te lo aseguro, asi que poco a poco ve evolucionando y probando sin prisas y con los consejos de lon compañeros, a disfrutar.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal