Autor Tema: Saludos desde Linares  (Leído 700 veces)

Morea

  • Visitante
Saludos desde Linares
« en: Mayo 17, 2016, 10:50:59 am »
Hola chic@s!!!   Soy Ricardo y vivo en Linares, aunque vengo de Moreda (Granada) Vamos, que no entiendo Granada sin Linares ni Linares sin Granada. De siempre me ha gustado la libertad que te aporta un vehículo, de chavea empecé con una bici heredada con los frenos de hierro a la que le siguió otra de plato mediano con la que podía acercarme al BMX y Trialsin que se hacía por la época, viendo que estaba mas en el suelo que en la bici, y cuando pude, me hice de un vespino pensando que cuidaría un poco mas y no pisaría la tierra con el... todo lo contrario, el vespino solo salía de las pistas de BMX para ir al taller.

Bueno, después de una pausa de 20 años y con la cabeza un poco mas sobre los hombros, me eche una Suzuki van van 125, que me ha hecho mucho mas feliz durante estos últimos 4 años, esta indestructible moto me ha llevado durante 42.000 km. por todo tipo de terrenos España, su escasa velocidad y autonomía ha hecho que descubra lugares que nunca hubiera disfrutado de ellos si no es en esta moto de la que soy fan.

Ahora, como compañera de cuadra y para darle descanso, le he traído a su abuelita, una DR 650 RSE de mayo del 92. Esta de casa y se encuentra en (a mi parecer) en muy buen estado.

Espero que pronto pueda compartir alguna ruta con vosotros y disfrutar compartiendo en el foro.

Gracias por admitirme!!

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Re:Saludos desde Linares
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2016, 11:12:47 am »
Buenos días y bienvenido a esta peña de locos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Saludos desde Linares
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2016, 11:29:48 am »
Bienvenido Morea.

¡Enhorabuena por la presentación!.

Pues nada, aquí estamos.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4543
Re:Saludos desde Linares
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2016, 12:31:50 pm »
Bienvenido desde Málaga
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
Re:Saludos desde Linares
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2016, 12:35:08 pm »
Bienvenido desde Málaga

Buena filosofía por aquí a ese modo de campear con la moto, le llamamos TRANKITRAIL ji,ji,
no te fíes del mañana

Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
Re:Saludos desde Linares
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2016, 13:27:05 pm »
Hola Morea. Bienvenido al foro desde Sevilla. Mi hijo Jaime (Vandolero en el foro Van Van) tuvo una azul con la que empezó este veneno en casa. Yo aún posteo de vez en cuando por ese foro. Me encanta el aire retro de la Van Van y he de decir que a mi mujer fue la única moto que le gustaba de todas las que hemos tenido.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

Morea

  • Visitante
Re:Saludos desde Linares
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2016, 18:32:25 pm »
Hola Morea. Bienvenido al foro desde Sevilla. Mi hijo Jaime (Vandolero en el foro Van Van) tuvo una azul con la que empezó este veneno en casa. Yo aún posteo de vez en cuando por ese foro. Me encanta el aire retro de la Van Van y he de decir que a mi mujer fue la única moto que le gustaba de todas las que hemos tenido.

Vandolero, sii..!!! Recuerdo que estaba muy activo por el foro vanvanero. Auque he bajado varias veces por Sevilla, no tuve la suerte de coincidir con el. Alguna vez hemos hecho el camino del practico con Plutovan, FFP y Marco. Pero bueno, la andadura es larga, espero pronto poder hacer alguna en la que nos veamos.

Gracias por la bienvenida, chicos.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Re:Saludos desde Linares
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2016, 09:12:18 am »
Un saludo.
Bienvenido por aquí.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal