Autor Tema: CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16  (Leído 8837 veces)

juanig950

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1546
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2016, 07:13:38 am »
Hola a todos ruta impresionante buenísima gracias por el curro autan grupo de dulce y los que me socorrieron gracias perdonad a un novato por quedarse sin gasolina jajaja a esperar la prosima

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2016, 09:38:55 am »
Enhorabuena Antuan, muchas gracias por el trabajo realizado.
Mi grupo formado por el presi, tranqkimachine y CSi hemos hecho la ruta sin incidencias, turnandonos en la navegación y a un ritmo muy bueno, la unica incidencia encontrarme nada mas empezar a mi amigo fenomenum  accidentado. Cuando hable con el crei que no tenia nada , pero finalmente no parace nada importante.

Esta vez he sido uno de los ultimos en marcharme despues de una tertulia muy divertida e interesante con mi equipo, VictorSevi, Armedos.. un 10

Magnifico dia. Gracias a todos


KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

boladevil

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 219
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #32 en: Febrero 21, 2016, 09:47:59 am »
Bueno aqui el accientado tipo Barreda, jajaja. Lo primero dar un millon de gracias a Antuan, Quino e Ygn que se portaron como heroes sacandome de alli en mi estado y en el estado de la moto, nunca podre agradeceroslo lo suficiente makinas. Tambien dar las gracias a todos los compañeros que se pararon en el momento del accidente para auxiliarme que con la confusión casi no puedo mencionaros, solo puedo nombrar a algunos como Fernando, Enrique, Chato y muchos más que no recuerdo, muchas gracias compis. Y por supuesto agradecer a mi compi de batallas Ivan950 que se quedo conmigo en todo momento y le toco currar para cargar motos y demas.
Bueno decir que sigo bien aunque dolorido, jajaja.
Decirle también a Antuan que lo que vi de ruta me estaba encantando. Espero poder ir de nuevo para acabarla.
Y no me extiendo mas que me enrollo, saludos a todos los ceteros.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2016, 11:17:27 am »
Bueno, un día de lujo. No me equivoco si digo que es uno de los días que mas he disfrutado en la moto, aun habiendo tenido que sortear el track ida parte por el clavo, con la ida desde Sevilla y la vuelta por caminos, he suplido los kilometros que me me saltado, y por descontado.

En Bollullos me enganche con el grupo de Juanig, davinchi, waldo, y otro mas que no recuerdo.



Ritmo con mucha guasa pero comodo (todo lo comodo que se puede llevar la 950 adv por la arena).







En un tramo complicado nos reunimos unos poca mas.



Juanig bajando la pared



Y yo bajandola también.



Subiendo el vadeo, aparco a mi manera



Y juanig me hace un baile para quitarme el hechizo de hayet que hace que pinche to los dias



Ah no no..., me estaba ayudando a desaparcar.

Seguimos todos juntos y mas adelante, parada de reagrupamiento y vuelta a andar. Salimos, y por el retrovisor veo que Juanig no arranca, se ha quedado sin gasolina y vuelvo para echar un mano, pero al girar para buscarlo...



Asi que llevamos su moto junto a la mia y entre los dos la sacamos



Llega mas gente y ya repone gasolina y seguimos, nos cuentan los dos percances y entre eso, y que ya hay mas gente por delante que han movido la arena, decido ir mas tranquilo. Con Juanig que mas adelante se vuelve a quedar sin gasolina.





A partir de aquí velocidad de crucero y a comer. Comida buena, abundante y agradable charla. Para volver pensaba tirar por carretera, pero juanig, davinchi y waldo vuelven por caminos, así que me uno y el camino me lleva hasta 500 metros de la puerta de mi casa con waldo.

Lo dicho, un día 10!!, gracias a todos los que lo habéis hecho posible, si os enumero no acabo, la lista es larga.


Animo fenomenum y boladevil, a recuperaros del susto y vuelta a la moto rapido. Cuidaos estos dias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Febrero 21, 2016, 11:23:01 am por Valdu »
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #34 en: Febrero 21, 2016, 11:24:00 am »
A ver si me descargo mas videos de la camara y saco mas fotos
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

diego13

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
  • VIVE AHORA, AYER YA PASÓ, Y MAÑANA YA SE VERÁ...
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #35 en: Febrero 21, 2016, 11:29:19 am »
Vaya ruta que os habeis marcado!!, y yo sin poder ir, y en mi tierraaaa!! . Espero que los accidentados esten bien...lo que no te mata te hace mas fuerte . La proxima no me la pierdoooooooo


diego13
dIEGO13

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #36 en: Febrero 21, 2016, 11:30:13 am »
pues lo primero..... mi mas sincera enhorabuena Antuan..... pedazo de ruta que nos has preparado.....ESPECTACULAR!!!

antuan y yo coincidimos en que al preparar una ruta oficial, lo importante es que no sea excesivamente larga para fomentar las tertulias, tanto a lo largo del recorrido como al finalizar la ruta.... tenemos muchos sabados para jartarnos de moto y caminos.... asi que cuando nos juntamos todos hay que aprovechar .... los 120km de ruta han estado perfectos.... algo mas duro al principio por la cantidad de arena.... una zona mas tranquila en mitad del recorrido y una zona Alucinante al final, con unos senderos impresionantes donde rodar ha sido un verdadero lujo.... y al final.... cervezas y gambas a tuti plen!!! PERFECTO!!!! estrella mas que mercecida!!! ... un abrazo campeon!!! a ti y al comando choquero.... sin el cual seguro que esta ruta no seria posible.....

En cuanto a la ruta en si..... mucha alegria de ver a tantos amigos en la salida.... besos ... abrazos..... y como siempre somos tantos.... formamos varios grupos y salimos seguimos......

En esta ocasion salgo con Waldo y Juan Ignacio.... aunque a los 5 km aquello parece el Dakar.... motos por todos lados.... mezcla de colorido y sonido.... 2 tiempos.... 4 tiempos.... avispillas y Vacas... todas de lado a lado como bichas avanzando en la misma direccion...... ESPECTACULAR.....

Como mi intencion era salir a disfrutar y evitar riesgos inecesarios paramos para alejarnos un poco del resto de grupos y tranquilizarnos un poco porque como pasa siempre... las salidas son como de los chiqueros.... asi que nos reagrupamos y una vez esta todo mas tranquilo comenzamos de nuevo a rodar....

una vez en marcha vamos saludando a diferentes grupos que van parando.... fotito... meaita.... charla... etc.....

El campo estaba impresionante..... en su punto.... asi que una vez en marcha.....paramos poco.... nos podia el Ansia..... Arena... quierooooo mas....... paramos tan poco que creo que no tenemos ni una foto!!!...

En un punto de la ruta nos encontramos con Antonio Moreno que anda solo y sin track.... asi que lo acojemos y nos ponemos en marcha..... Yo no tenia el gusto de conocer a Antonio y la verdad que es un tio estupendo...... eso si.... le gusta enchufar como al que mas... asi que como se me pegaba mucho a la cola no hubo mas remedio que subir el ritmo y evitar que el hombre se aburriera...

Van pasando los km ...diversion a tope....y comenzamos el track de regreso.....ooohhhh esto se acaba....... en un  punto nos encontramos con Valdu que ha reparado el pinchazo y se pone en marcha, y como va solo... pues bienvenido .... tras una zona rapida, volvemos a meternos en faena.....zona entre pinares espectacular... senderos estrechos donde los pinos parece que se doblen a nuestro paso para evitarnos.... pasada de sitio.... y Valdu como un campeon sortendo zanjas y pinos entre arenales con la KTM Adventur como un campeon.....

En una parada tecnica de Valdu al subir una cuesta con una raiz enorme que cruzaba toda la cuesta aparece otro grupito....ni mas ni menos que Victor....Jonas... y cia.... se acabo la tranquilidad.... risas y mas risas... vaya dos...jaja....

Decidimos ponernos en marcha despues de darle un buen repaso a la KTM "night club" de Victor y esto se descontrola..... mucho guerrillero junto y..... a divetirse.... derrapadas espectaculares.... apuradas de frenada al limite..... caballitos.... y ritmo desvocado hasta el final...... eso si... todo bajo control.....y es que la arena te permite esos excesos....

al llegar al bar... cervecitas y comida de lujo con los compis......

por cierto, nos cuentan lo de las caidas de Boladevill y Sergio, y nos alegramos al ver llegar a Boladevill de una pieza y contarnos que lo de sergio no ha sido nada importante..... animos... y nos vemos el 12 de marzo en la del tinto!!!!

Gracias a todos por otro dia espectacular del CTA

La Aventura Continua.....

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #37 en: Febrero 21, 2016, 12:13:16 pm »
 Por cierto, ya he comprado una cubierta que me aseguran es perfecta para rodar a prueba de pinchazos y hechizos, para la proxima la monto.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #38 en: Febrero 21, 2016, 13:49:30 pm »
Ja,ja,ja esa no pincha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW F800 JS Rally&Raid

ivan950

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 243
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #39 en: Febrero 21, 2016, 14:17:53 pm »
Pedazo de ruta que as te as currado Antuam aunque no la pude terminar agredeceros lo que icisteis Antuam Quino e Ygn nos ayudasteis a salir de las arenas e interrumpimos vuestra ruta en coche Muchisimas gracias colegas.
kTM 950 SUPER ENDURO (LA BESTIA)
HONDA CR250R
KTM 1290 SUPER ADVENTURE R

Antigeno

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 96
  • Tagarnina por dentro
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #40 en: Febrero 21, 2016, 14:48:14 pm »
Enhora buena a Antuan por la ruta y fantástica compañía la del Komando Cai.
Un buen rato, si señor!
Un saludo

Ygn

  • Mensajes: 307
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #41 en: Febrero 21, 2016, 16:04:13 pm »
No deis las gracias. ..no hay de que
Ya habrá lugar a que la devolvais. ..jejejejeje
HRC The Pusher
Suzuki SV650
KTM 500 '17
KTM 525
Suzuki DRZ 400
Suzuki GSXR 600
Yamaha WR 450
Yamaha XT 600 '89
Yamaha YZF 450
Honda CBR 600
Yamaha XJ 600
Honda CB 250
Yamaha TZR 80
Mobilette GAC Caddy

fenomenum

  • Mensajes: 15
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #42 en: Febrero 21, 2016, 16:06:29 pm »
Davinchi, ya tengo ganas de la ruta del 12 de marzo, que me he quedado con las ganas, tengo un mono que no veas

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #43 en: Febrero 21, 2016, 16:55:18 pm »
Davinchi, ya tengo ganas de la ruta del 12 de marzo, que me he quedado con las ganas, tengo un mono que no veas

Me alegro que solo fuese un susto...... Te veo en la del tinto......un abrazo!!!!
La Aventura Continua.....

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:CRONICA 4ª RUTA ENTRE ARENAS Y PINARES. HUELVA. 20-02-16
« Respuesta #44 en: Febrero 21, 2016, 18:28:43 pm »
Bien, aprovecho ahora para hacer una crónica larga del día de ayer.

Habiamos quedado temprano en la gasolinera de Trigueros en la autovía, por lo que la mañana empezaba fresquita, a 8 grados salía de Lepe y en la autovía me bajó hasta los 4 grados, así que agradecí el cafelito en compañía de Antuan y Maquinista.

Ya en el punto de encuentro se respiraba ese ambiente especial que siempre tiene esta ruta, en todas hay muchas ganas de empezar, reencuentros y saludos a tutiplein, pero esta además tiene ese puntito de aventura que le da otro carácter.

Decidimos rodar juntos Javibandixt y Trompetas, así que empezamos prontito para intentar separarnos de la jauría que se monta en la salida, pero en un cruce de caminos nos equivocamos y rápidamente nos encontramos con el grupo de Soriano and company, sin apenas haber entrado en calor nos encontramos al chico de la 1190 en el suelo y Javi paró a ayudar a levantar la moto, yo decido seguir lentamente para esperar a mis compañeros y pronto vamos entrando en calor, la arena estaba bastante batida en algunos puntos y la F800gs en esos casos necesita que le des más libertad de movimientos, por lo qued decido ir por el borde del camino en casi toda la parte más batida, en uno de esos puntos llego y me encuentro a Javi levantando la DRZ y Trompetas con una sonrisa en la cara, pronto compruebo que no ha sido nada y comentamos la jugada, en esto aparecen enseguida el grupo de Tranki, Tuercas, CSI y Pacosevi, nos cruzamos, saludos y seguimos.
Gracias a mis compis no me comí la segunda zanja que estaba marcada en el track, no iba atento y tuve que clavar la moto y en el último momento, aceleron y palante.
En el cruce del rio esperaba encontrar a Quino y Antuan, pero no estaban, me empecé a mosquear por que habían tenido tiempo de sobra de llegar, en Bollullos tampoco aparecieron, algo pasaba, ya nos confirmó después Chato y Armedos lo que había pasado.

Seguimos sin problemas más adelante hasta llegar a la zona donde había unas zanjas grandes del agua y la moto se me va de delante, meto la rueda en el agujero y me doy un señor golpe en los cataplines, se me pone la sonrisa en la cara y tomo aire para que no se me caiga la moto al suelo de la flojera que me entró :o

Después nos metemos en una zona de pinos, zigzageando de lo lindo y por unos senderos preciosos, hasta que llegamos al rio o arroyo o yo que sé, como iba el primero ni me lo pensé y me tiré para abajo sin pensar, me desvié por la derecha y me encuentro la subida con la raiz enmedio, puño a fondo y cierro los dientes, me pega un latigazo pero consigo subir, adrenalina a tope y los antebrazos agarrotados ya, como se nota que ando más fondón que de costumbre, después de eso nos volvemos a encontrar con el grupo de Tuercas, Pacosevi and company y decidimos ante la advertencia y que solo nos faltaban 20 km tirar hacia la comida por la carretera.

La comida de categoría como siempre, amena charla y vuelta por carretera cansado pero feliz.
 ;)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal