Autor Tema: Estrenando la Wr.  (Leído 1493 veces)

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Estrenando la Wr.
« en: Enero 16, 2016, 15:59:16 pm »
Hoy he estrenado mi wr...

He salido por la zona de zalea/coin, carriles, unos senderitos, unas pocas de trialeras y me lo he pasado en grande.

Para vosotros sera lo normal e incluso aburrido... Solo me han salido 30kms... , pero yo he disfrutado como un enano, se me ha subido el pulso cuando me he visto arriba de un cerro q desde abajo me parecía imposible!!!

Espero cogerle el ritmo a esto pronto para poder acompañaros a muchas rutas.

Os dejo una fotito de la moto y otra del dueño... Así ya me vais poniendo cara!!!!




« Última modificación: Enero 16, 2016, 16:02:19 pm por fermin jb »

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Re:Estrenando la Wr.
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2016, 16:12:19 pm »
Tu sigue!!!

Te veo con "el niño de las arenas", "el tío de la vespa", el "sr. "mi territorio es Discovery"  y Monsieur Honda "...a la vuelta de 3 días tos imputaos por endureros jajajaja
« Última modificación: Enero 16, 2016, 16:24:48 pm por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re:Estrenando la Wr.
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2016, 17:15:50 pm »
Yo desde luego he disfrutado "descubriendo" algo nuevo... Nunca había hecho... vamos a llamarlo "endurito" y me ha encantado!!!

Ya estoy pensando en cogerla de nuevo y eso q me duele to!!!!!

A ver si la semana q viene cuadran horarios y me escapo otra vez y campeo un rato x la zona de almogia/puerto de la torre...

Os iré contando.

P.d. pa la próxima le quito los espejos... Hoy unas ramas mu graciosas los han empujado hasta endiñarme en el casco... Así q fuera ya!!!!!!

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:Estrenando la Wr.
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2016, 22:50:57 pm »
ponle unos abatibles, que si no después no ves nada en carretera. yo a la cabrita le he puesto los dos (no podía vivir sin mi espejo derecho ...  ;D ).



pasate por cualquier tienda de repuestos de moto de tu ciudad. te dejo enlaces. los tienes de rosca 8, 10 y con abrazadera. no obstante, bichea por la página de vicma:

https://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicma/Products/E333

https://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicma/Products/E141

https://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicma/Products/E364

enhorabuena por el estreno.  ;)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Enero 16, 2016, 22:54:51 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re:Estrenando la Wr.
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2016, 23:23:03 pm »
Este es el q quiero ponerle...
https://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicma/Products/E382I

Lo tengo localizado por 7,5€ la unidad... Así q seguramente el lunes vaya a por la parejita... Pienso q espejos hay q llevar y si son los dos mejor... Pero los "hierros" esos q trae la moto no son los mas adecuados!!!

Nos vemos en el monte!!!!

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Re:Estrenando la Wr.
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2016, 23:36:30 pm »
antes de comprarlos, sobreponlos en el sitio que van del manillar de tu moto, porque me da la impresión de que con esos espejos lo que vas a ver son tus hombros ...  ;D

te lo digo porque yo lo hice ...  ;)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re:Estrenando la Wr.
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2016, 23:39:54 pm »
Gracias x el consejo... Así lo haré. Detalles tontos q si no caes en ellos luego te quedas con la cara a cuadros!!!!

Guille_XT

  • Mensajes: 22
Re:Estrenando la Wr.
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2016, 02:48:01 am »
Yo tengo esos vicma en mi XT y van bien, supuestamente son para un manillar de 22 pero yo tengo un 28 y no hay problema. Eso si, aprietalos BIEN porque sino de la vibración no se ve un carajo y se pliegan solos con el aire.

Pepeventure tiene razon, aunque yo soy ancho de espalda (con la chaqueta aumenta el problema) y veo "bien", la cuestión tambien es cogerle un poco el truco al reglarlos como te sea mas comodo, de todas formas, si se los pones de rosca hay unos suplementos para sacarlos un poco mas hacia afuera y no son caros.

Por cierto, mira los que son homologados, que hay unos muy parecidos que no lo son.

Saludos!

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re:Estrenando la Wr.
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2016, 20:43:14 pm »
Gracias!!! Pasare por la tienda con la moto y los pruebo in situ.


lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:Estrenando la Wr.
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2016, 22:14:04 pm »
Yo tuve unos en mi wr y no valían pa na

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk


Furry

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1451
Re:Estrenando la Wr.
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2016, 00:19:28 am »
Yo también prefiero los redondos. Ese otro me vibraba mucho, no se veía nada y se plegaba solo. En un cajón está.
Saludos.
LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
YAMAHA WR 450
SEVILLA

fermin jb

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 536
  • Nos Vemos en el Monte!!!
Re:Estrenando la Wr.
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2016, 20:43:05 pm »
Una cosita menos que comprar... Ya está la pareja de espejos plegables en casa... No puedo vivir sin espejos!!!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal