Autor Tema: 17de Octubre, Málaga, nos vamos para el este, Cazorla  (Leído 3394 veces)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
17de Octubre, Málaga, nos vamos para el este, Cazorla
« en: Septiembre 21, 2015, 08:41:51 am »


Cambiamos destino debido a las intensas lluvias previstas, nos vamos a Cazorla por pistas. Puesto que estamos improvisando esta tarde noche sabremos punto de salida

El año pasado fuimos por primera vez a la ruta del Awelo, ha sido una de las más bonitas y entretenidas que he hecho, y no me he cansado de decirlo por estas tierras malagueñas. Por eso repetimos, por la ruta, por la amistad, el compañerismo y por el Awelo.
Saldremos el sábado camino de Utrera por pistas, comeremos un bocata por el camino y nos alojamos en hotel. A la mañana siguiente ruta del awelo y vuelta por carretera. Daremos más detalles.

SALIDA:



Participantes:
Avantos
Flipo
Chivarron
Ponientes
3 mas

   
« Última modificación: Octubre 16, 2015, 11:47:22 am por AvantosYam750 »

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Re:17de Octubre, Málaga, camino de la ruta del Awelo
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2015, 10:38:04 am »
Yo voy.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Re:17de Octubre, Málaga, camino de la ruta del Awelo
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2015, 11:12:50 am »
Fui hace años y es una ruta muy guapa.
Pero fui hasta Sevilla con la moto de un remolque.
Hacer ruta de campo el sábado, la ruta del domingo y vuelta, . . . .
Uf se me hace demasiado para mi.

De todas formas lo veo y os digo algo.

AntoniOS

  • Mensajes: 57
    • Cortijo Cañada del Sacristán
Re:17de Octubre, Málaga, camino de la ruta del Awelo
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2015, 14:35:28 pm »
Como me gustaría escaparme!!!.
Es el fin de semana perfecto, pero coincide con otra ruta que me lleva a Marruecos.
Tomo nota y me reservo una plaza para la próxima.
Disfrutar y sacar fotos para que podamos verlo.!!.
Buen viaje.!! :)

CHIVARRON

  • MANUEL
  • Mensajes: 237
Re:17de Octubre, Málaga, camino de la ruta del Awelo
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2015, 20:06:31 pm »
pues yo me apunto estare atento a mas detalles

yerud

  • Mensajes: 1019
Re:17de Octubre, Málaga, camino de la ruta del Awelo
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2015, 14:24:42 pm »
Eduuu, apuntame por lo menos a recibiros con los brazos abiertos y la cerveza fresquita. Ya sabes que si estoy en disposición iré a vuestro encuentro.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:17de Octubre, Málaga, camino de la ruta del Awelo
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2015, 09:02:29 am »
Buenas, ya estoy preparando la ruta y aprovecharemos para afinar más este magnífico recorrido. Salimos de Casarabonela e intentaremos buscar alternativas por pistas a los tramos de carretera y volver a intentar pasar por tramos que en su momento no pudimos hacerlo.
Juan, Cata id preparando las provisiones.

Ponientes

  • Mensajes: 253
Re:17de Octubre, Málaga, camino de la ruta del Awelo
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2015, 14:03:05 pm »
Edu me apunto salvo fuerza mayor , al completo con bocata y todo, que ya tenía ganas de hacer esta ruta.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:17de Octubre, Málaga, camino de la ruta del Awelo
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2015, 17:24:12 pm »
Aprovecho para colgar esto por aquí, punto a tener en cuenta es si nos apuntamos a la comida o no, pues tenemos una larga vuelta, id pensando, puesto Pepeaventura en el post principal:

Varias cosas:

1.- agradecimiento a pedro rebeco, ya que, va a ser nuestro fotógrafo "oficial" para la ruta del awelo 2015.  ;)

2.- subido el track de la “ruta del awelo clásica” a la zona de descarga de los socios (penúltima palabra en la barra de tareas del foro, justo al lado de la palabra salir. Línea azul). Zona socios/descarga/trackoteca/rutas no oficiales cta/ruta del awelo clásica. (si alguien no se aclara para descargarlo, que me lo comente por aquí ó por mi mail y se lo envio por correo electrónico). Los no socios que lleven gps que lo comenten por aquí o por mi correo electrónico. Mi correo electrónico es mi Nick seguido de arroba Hotmail punto com.

3.- algunos me estáis preguntando que hay que hacer para haceros socios. Os dejo enlace:

https://www.club-trail-andalucia.com/index.php?topic=95782.0

el compañero supervito estará unos días fuera, por lo que es mas que posible que si enviáis un correo, la respuesta no sea tan inmediata.

4.- ya se ha abierto el plazo (01-10-15 a 31-12-15) para abonar la cuota 2016. (ver mensaje en la zona de socios). Para facilitaros la tarea, podréis hacerlo en efectivo en la ruta del awelo. Ya os diremos quien se hará cargo del dinero de las cuotas.

5.- también se ha abierto el plazo para aportar fotos para el calendario cta 2016 en papel. Buen motivo para llevaros la cámara a la ruta del awelo. (ver mensaje en la zona de socios). Plazo hasta 01-11-15.

6.- tras la ruta, habrá opción de almorzar.  Esto es VOLUNTARIO. Nuestros hermanos del motoclub pileño van a organizarlo. EL PRECIO POR PERSONA SERÁ DE 15 EUROS, Y SE VA A “CONFIAR” EN VOSOTROS Y EL PAGO SERÁ DIRECTO A JUANIG950 EL MISMO DIA 18-10-15. Lo de confiar lo digo por que a ver si nos vamos a apuntar 60 personas a priori y después nos vamos a quedar 15 personas a posteriori. LA FECHA TOPE PARA APUNTARSE AL ALMUERZO SERÁ EL JUEVES 15-10-15. El menú constará de: filetes en salsa al whisky, morcilla con tomate, salmorejo, chacina, aceitunas y patata. Bebidas: agua, cerveza con, cerveza sin y coca cola. Bebidas sin límites pero con moderación.

7.- habrá una ruta alternativa por carretera,  “gestionada” directamente por los pileños. Saldrá también desde el punto de salida. Ya os ampliaremos información.

8.- la hora a la que debemos estar para hacernos la foto de grupo en el puente de la alcolea son las 13:30 horas y la hora a la que va a comenzar la comida serán entre las 14:30 -  14:45 horas aproximadamente. El sitio de la comida va a ser el embalse de calabazar. N37 36.576 W6 51.886 (está marcado como waypoint en el track). NO SE DARÁ NINGUNA BEBIDA ANTES DE ESA HORA.

9.- las gasolineras están marcadas como waypoints en el track. Hay dos en sanlucar la mayor y otras dos en Valverde del camino. Por campo, si no me equivoco mucho, puede haber unos sesenta y tantos kilómetros desde la zona de salida hasta Valverde, más o menos. A esto hay que sumarle la distancia desde la gasolinera de sanlucar a la zona de salida. Para que lo tengáis en cuenta los de los depósitos pequeños de las motos de enduro.


flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Re:17de Octubre, Málaga, camino de la ruta del Awelo
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2015, 18:28:37 pm »
Conociendo nuestras rutas....no sé a qué hora llegaremos....y luego nos queda un palizón de vuelta....así que yo optaría por picar algo y volver pronto,sintiéndolo mucho.Además...mi idea es evitar toda la autovía que pueda.Saludos.
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Ponientes

  • Mensajes: 253
Re:17de Octubre, Málaga, camino de la ruta del Awelo
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2015, 09:26:36 am »
Hombre a mí me gustaría comer pero luego se hace tarde para la vuelta, y dos días fuera de casa , así que cuando terminemos algo rápido y para Málaga. Vamos comentando.

Cipriano

  • Visitante
Re:17de Octubre, Málaga, camino de la ruta del Awelo
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2015, 14:24:31 pm »
Me interesa, cual seria orientativa, una hora prevista de llegada a Malaga de vuelta? el 18 tengo cumple por la tarde...

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:17de Octubre, Málaga, camino de la ruta del Awelo
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2015, 18:58:08 pm »
Hola Cipriano, el año pasado llegamos ya de noche, serían las 9 o 10. Siempre puedes decidir tu hora de terminar la jornada y volverte.
Ya está preparado el primer track, prepararé una alternativa a los campos de Utrera por si llueve.

Aquí quedamos a las 9 para salir ya desayunados, 10'30 en la gasolinera de Ardales.

https://www.google.es/maps/place/36%C2%B046'07.7%22N+4%C2%B047'54.8%22W/@36.7688,-4.798564,678m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

« Última modificación: Octubre 06, 2015, 19:06:02 pm por AvantosYam750 »

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:17de Octubre, Málaga, camino de la ruta del Awelo
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2015, 17:59:35 pm »
Tracks enviados, incluido el del awelo

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Re:17de Octubre, Málaga, camino de la ruta del Awelo
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2015, 19:27:50 pm »
Recibido.....gracias Edu!!!
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal