Autor Tema: Ya hay sustituta de la 990...KTM 1050  (Leído 6555 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Ya hay sustituta de la 990...KTM 1050
« en: Noviembre 04, 2014, 14:56:38 pm »

Estos tios estan pendiendo el Norte...

  

"https://images.moto.it/images/296171/HOR_STD/676x/ktm-adventure-1050-2015-eicma-21.jpg"

 

 

El que tenga una 990 ...que la cuide ..que la cuide (como decia la cancion ) pq estos acaban de descubrir la Varadero despues de la Africa...

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por atila »
BORN TO RIDE¡

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
Ya hay sustituta de la 990...KTM 1050
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2014, 15:39:42 pm »
990+1050+1190+síºper adventure ???
Se les está yendo la olla un poco no???
Aut viam inveniam aut faciam

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Ya hay sustituta de la 990...KTM 1050
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2014, 17:58:51 pm »
Y esas llantas de palos???????
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Ya hay sustituta de la 990...KTM 1050
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2014, 19:53:02 pm »
Pues para la aventura......os parece poca aventura conducir por la ciudad....je, je, je
BMW F800 JS Rally&Raid

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Ya hay sustituta de la 990...KTM 1050
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2014, 20:08:53 pm »
1050, 1190 y 1290, tres modelos para la carretera y retiran la 990 ¿¿¿???
No entiendo nada.
A ver si ahora que Honda parece que ha reaccionado se espabilan...
Fuerza y Honor

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Ya hay sustituta de la 990...KTM 1050
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2014, 20:36:24 pm »

Pues yo lo veo lógico. La 950/990, por mucho que nos guste, nació hace 11 años, que es una eternidad. Si se mantiene en el catálogo será por poco tiempo.

En la nueva gama de trails gordas de KTM el modelo central es la 1190, con versión campera R
El modelo "básico", de ciudad, de turismo o como se quiera llamar es la 1050, más que suficiente para la mayorí­a. Algo así­ como una F700 de una categorí­a superior.
El modelo tope, viajera, lujosa o para caprichosos es la 1290, más o menos la R1200 Adventure.

El caso es tener todos los huecos cubiertos y que no se le escape ni una venta. Muy listos estos austriacos...



Ousouye

  • Mensajes: 5046
Ya hay sustituta de la 990...KTM 1050
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2014, 21:21:14 pm »
La 990 ya está descatalogada.
Ahora si quieres una trail KTM con ruedas de 21 y 18 y apta de verdad para el campo, solo queda la 690 ¿eso es cubrir todos los huecos?
Fuerza y Honor

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Ya hay sustituta de la 990...KTM 1050
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2014, 21:38:36 pm »
Esas motos trail gordas que scaban perdiendo toda posibilidad de campo e incluso aspecto de poder hacerlo  creo que acaban en un mercado muy limitado y con un modelo aventurero de 800 hubieran dado un pelotazo.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Ya hay sustituta de la 990...KTM 1050
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2014, 21:57:26 pm »
Kike con la 690 Adv que la montan sin gran coste de desarrollo ya pegarian un pelotazo...
Pero otros que no se enteran...
BORN TO RIDE¡

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Ya hay sustituta de la 990...KTM 1050
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2014, 22:12:30 pm »

[quote author=Ousouye] La 990 ya está descatalogada. Ahora si quieres una trail KTM con ruedas de 21 y 18 y apta de verdad para el campo, solo queda la 690 ¿eso es cubrir todos los huecos? [/quote]

En maxitrail la más campera con diferencia es la 1190 R. ¿O veis muy de campo las V-Strom 1000, Tiger 1200, Superteneré 1200, Crosstourer o la misma GS1200?

Que la rueda trasera tenga una pulgada más o menos no es para echarse a llorar precisamente...

En fin, volvemos a lo mismo, que somos una minorí­a en el mercado. Que por cada trail gorda que entra en el campo hay 50 que no salen de la carretera. Eso lo saben los departamentos comerciales de las marcas, y es lo que hay.

A ver si la nueva Honda 1000 anima el panorama para todos...


Lagartija

  • Mensajes: 666
Ya hay sustituta de la 990...KTM 1050
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2014, 07:41:47 am »
Parece ser que van a por la Multiestrada
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Ya hay sustituta de la 990...KTM 1050
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2014, 09:59:06 am »
La multistrada esta en el objetivo de muchos... pero la Multistrada no es una trail...es una deportiva de manillar ancho con recorridos de suspensión de deportiva, llantas de aleacion ligera...
Y se la compran todos los que quieren una R disfrazada...
Y se la compran todos los ducatistas que ya no estan como para ir doblados como una arcallata...
Criville, Checa y muchos mas se compraron una...
Seguro que no seria la que eligiria Coma o Arcarons..
BORN TO RIDE¡

Lagartija

  • Mensajes: 666
Ya hay sustituta de la 990...KTM 1050
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2014, 11:27:35 am »
Esta ktm tambien dejó de serlo, por eso que piense que quieran copar el mercado de la Multi
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Ya hay sustituta de la 990...KTM 1050
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2014, 20:15:36 pm »
Ofu, otra cosa horripilante, fea y pesada
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Ya hay sustituta de la 990...KTM 1050
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2014, 20:57:17 pm »
Esa moto, en palabras de ktm, es una versión light de la 1190, con la que comparte chasis y plásticos, con un motor de menos desplazamiento y menos complicaciones electrónicas. Es como lo que hizo BMW con la F800GS y la F700GS, algo parecido, como un escalón de acceso.

A mí­ me parece perfecto, y ojalá sacaran una versión con llantas de radios y rueda delantera de 21".Con 212 kg declarados, puede ser hasta más ligera que la 990 (que eran 230 kg reales segíºn la prueba a fondo que hicieron en la revista Motorcycle), con un motor más moderno y pulido, y más potente para que gente como el Maquinistanaval pueda exprimir bien como se debe hacer un bicho de esos.
Yo le seguiré en una 690 con kit de carenado molón.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal