Autor Tema: CRÓNICA V RUTA DEL AWELO - 26 Octubre 2014  (Leído 6995 veces)

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
CRÓNICA V RUTA DEL AWELO - 26 Octubre 2014
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2014, 11:03:25 am »
Por mi parte un 10. Me alegro de reencontrar a la familia del CTA. La ruta perfecta gracias awelo allá donde estés... A mis dos compañeros de ruta grací­as por todo...
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA V RUTA DEL AWELO - 26 Octubre 2014
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2014, 12:53:46 pm »

Para que quede constancia en el foro los siguientes señores me pagaron la cuota 2015 en la ruta. El señor tesorero debe confirmar el pago por correo. Hoy esta ya hecho el ingreso.

 

AGMCATA

BLANCKLINX

DAVINCHI

EDUARDO

JUANIG950

KOKOLO

MAZO

PACOSEVI

PEPOTE

PILEÑO

UGARTE

RUBENRC

LLOPIS

PERIKY

XTWIN

PINGU

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

El Jona

  • El Jona
  • Mensajes: 235
  • A veces las buenas personas...hacen cosas malas
CRÓNICA V RUTA DEL AWELO - 26 Octubre 2014
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2014, 14:23:13 pm »

Dia fantastico para reencontrarse con los ceteros. Aqui os dejo mi mini-cronica en formato video.
https://www.youtube.com/channel/UCtIRaSHZ1p37XPLotmYTDfA Saludos


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA V RUTA DEL AWELO - 26 Octubre 2014
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2014, 15:00:32 pm »

Que habra hecho el fransanlucar pa pegarse un talegazo? jajajaja.

Mieo me da si tuviera un pepino jijiji

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
CRÓNICA V RUTA DEL AWELO - 26 Octubre 2014
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2014, 16:00:49 pm »

muchas gracias a todos. gran dí­a. me lo pasé muy bien. me alegré mucho de ver a viejos conocidos y de poner cara a algunos nicks.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
CRÓNICA V RUTA DEL AWELO - 26 Octubre 2014
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2014, 16:14:45 pm »

Un año más mi enhorabuena a los que la organizan y convocan cada año y a todos los Ceteros que con su gran afluencia hacen esta primera ruta del año tan especial. Un pedazo de ruta y de recuerdo el que nos dejo el amigo Jose Maria que mas que en una ruta se ha convertido en todo un evento.

Otro año más me quede con la miel en los labios y me conforme con echar, eso si, un muy buen rato en la salida y desayunando en La Palma del condado rodeado de grandes personajes.

Saludosss

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
CRÓNICA V RUTA DEL AWELO - 26 Octubre 2014
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2014, 18:11:01 pm »

Grandisima idea la de poner la ruta del AWELO en esta fecha, la primera salida oficial despues de la parada obligatoria y necesaria del verano.

 

Creo que esta ruta es muy especial, especial porque engloba todo lo que es el CTA Lo primero, por el buen ambiente que se respira... es la ruta de los ABRAZOS.... todo el mundo te abraza..jeje.... la ALEGRIA del reencuentro con todos esos amgos y compañeros que hace tiempo que no ves... se respira un ambiente muy especial.... agradable....

 

Despues, por el tipo de ruta en si... un ruta muy completa, que va de menos a mas, terminando con tramos ratoneros, con piedra... divertidos...y la bajada y subida al puente de la alcolea....

 

Creo que esta es ideal para empezar la temporada, donde muchos venimos de un gran tiempo de inactividad, por lo que todos comenzamos muy oxidados, rodando suavemente.... parando de vez en cuanto.... unas risas con un grupo... con otro.... una cervecita en Valverde.... etc...

 

Agradecer a Jesus su implicacion en todo lo relacionado con el CTA.... haya lo que haya ahi esta colaborando con todos.... y en esta ocasion, posteando, organizando, regogiendo documentacion, cobrando cuotas y ya ... hasta dando el, como dice mi amigo chato, el grifin!!!....

 

Magnifico dia que ni la calor ni el polvo  han podido estropear!!!... magnificos compañeros, magnifica ruta ...mangnifco plato combinao de pollo con patatas!!!

 

Alegria inmensa a ver a mi amigo RAFA (CSI y Edu para algunos) de nuevo vestido de Romano... eso si ... todo a la ultima... todo a juego.... como debe ser....

 

Despues de saludar a todos y escuchar el "grifin", nadie arranca...  todo el mundo de chachara... los grupos? todos queremos ir con todos....

 

Toca salir y en esta ocasion, el grupo lo formamos el figurin del CSI, Tuercas, Kokolo y un servidor.... la idea, rodar sin prisa.... lo juro... el tuercas puede dar fe....creo que no adelantamos a nadie.. o casi... porque Fran nos lo puso facil!! jaja.. .ke tio con mas cohones... las paradas fueron continuas.... charlando con unos y otros y disfrutando a tope de esta ruta...

 

... despues de tomar un refrigerio, (o quizas dos)  en Valverde... salimos direccion al puente de Alcolea para estar con todos un rato... una vez alli.... una charlita.... un recuerdo al maestro.... un paseo por el agua fresquita...y en busca de un bar!!

 

Eso si... antes hay que subir la cuesticita... que no tiene nada... pero...

 

..En fin...que cada uno sube la cuesta como puede o quiere... y en esta ocasion....me toco al estilo... antes muerta que sencilla....lo siento por el arbusto que acojone...pero desde luego no iba a cortar gas delante de tanto mamoncete mirando...jaja...

 

GRANDE CTA... GRANDE EL AWELO...

 

Y el dia 8 la proxima!!!...

La Aventura Continua.....

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
CRÓNICA V RUTA DEL AWELO - 26 Octubre 2014
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2014, 18:15:57 pm »
Bueno veo ke lo aveis pasao de PM parriva me alegro mucho ke asi haya sido .yo esta vez he hecho rabona no ha podido ser , para la proxima me apunto ya.

Saludos a todos y todas.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
CRÓNICA V RUTA DEL AWELO - 26 Octubre 2014
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2014, 18:55:08 pm »
...por cierto... ..vaya pepinaco con el que se presento Pacote... vaya cosa bonita.....  a disfrutarla!!!

!
La Aventura Continua.....

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
CRÓNICA V RUTA DEL AWELO - 26 Octubre 2014
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2014, 18:55:57 pm »
para los mas mamones.... el pepinaco de Pacote ... era una moto!!!
La Aventura Continua.....

eladi076

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 312
CRÓNICA V RUTA DEL AWELO - 26 Octubre 2014
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2014, 20:11:26 pm »
Buenas,

Yo también me sumo, agradecer a Jesus su esfuerzo y a la junta en general para que este Club siga para delante y marque la diferencia para lo bueno.

Por otro lado la ruta es muy buena para todos los niveles y especial.

Un saludo a los compis Malagueño y a Juan por ir pendiente mí­a. Esta ha sido mi primera salida con mi mujer, que esta dispuesta a repetir.

Gracias a todos los que me ayudaron a subir la dichosa cuestecita.

Un saludo

BMW F800GS

eduardo

  • Mensajes: 306
CRÓNICA V RUTA DEL AWELO - 26 Octubre 2014
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2014, 20:15:06 pm »

Anda que no tiene guasa el personal.

Pacote enhorabuena.

¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
CRÓNICA V RUTA DEL AWELO - 26 Octubre 2014
« Respuesta #27 en: Octubre 27, 2014, 20:27:46 pm »

Bueno, dí­a el de ayer de reencuentro con los amigos después de la parada obligada del verano.
Esta ruta que nos dejó el Awelo marca el inicio de la temporada, y los ceteros la cojemos con ganas.

Mariola y yo hicimos carretera (menos Berrocal-Valverde que fue campo) en muy buena compañí­a, hasta Sotiel Coronada, donde comimos. La vuelta por Zalamea-Nerva-Castillo de las Guardas-Sevilla.

Esto no ha hecho más que empezar!!!
Grande CTA!!!



Antuan

  • Mensajes: 797
CRÓNICA V RUTA DEL AWELO - 26 Octubre 2014
« Respuesta #28 en: Octubre 27, 2014, 21:12:01 pm »

Primera ruta Oficial del CTA y muy contento y satisfecho de haber asistido.

Esta ruta para mi, tiene muy buenos recuerdos, y por ello, intentaré no fallar nunca.

 

Agradecer a todos por la buena acogida, y gracias también a mis compis de ruta, Zanzon y Enrique, así­ como al grupo que nos acompañó desde Valverde hasta el puente de la Alcolea (Webs y otros), y por supuesto a JaviXT que nos sirvió alli mismo un refresco bien frio que llevaba en su 4x4.

 

Sois grandes, chicos !

Nos vemos en la próxima

KTM 690 enduro R
Huelva

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
CRÓNICA V RUTA DEL AWELO - 26 Octubre 2014
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2014, 21:16:37 pm »

hola! pido perdon por no borrarme de la ruta. toda ha sido por un viaje a italia de vacaciones express. en menos de 10 dias me calente y me fui aun sigo en italia si he causado algun problema pido disculpas

honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal