Autor Tema: CRONICA "CURSO GPS, LO QUE SIEMPRE QUISO SABER" 28JUN14  (Leído 2275 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRONICA "CURSO GPS, LO QUE SIEMPRE QUISO SABER" 28JUN14
« en: Junio 29, 2014, 10:28:57 am »

Pesdón por no haber abierto antes el hilo.

Espectacular curso by Vito mejorando el ya excelente curso del Aweleitor.

« Última modificación: Junio 29, 2014, 10:32:42 am por VICTORERSEVI »
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRONICA "CURSO GPS, LO QUE SIEMPRE QUISO SABER" 28JUN14
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2014, 10:41:49 am »

Bueno felicitar al profe Supervito y al encargao de las instalaciones y viandas Jorge jejejeje.

Finalmente fuimos 30 asistentes al curso, un numero dificil de imaginar, pero es que el curso lo merecia por el empeño que se ha puesto en dar una enseñanza de calidad y sobre todo util para lo que hacemos (con manual incluido que pronto se subira al foro).

Del sitio que vamos a decir, estabamos en familia en las instalaciones cedidas por jorge (con piscina y todo) y como no con esa barbacoa con cuñas de postre y botellines a tutiplain que nos hicieron pasar un dia para no olvidar. Gracias de nuevo Jorge.

Agradecer al resto de colaboradores y asistentes su participacion y al Sr. Presidente por su preocupacion para que este club siga siendo grande. Un saludo.

En breve fotitos jejejeje.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRONICA "CURSO GPS, LO QUE SIEMPRE QUISO SABER" 28JUN14
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2014, 11:06:15 am »
Los que habeis escrito en el hilo del curso. Volver a escribirlo aqui. Asi lo compartimos con todos los foreros y no solo con los socios. Los socios son los unicos que pueden ver el curso y los que podian disfrutarlo.

En cuanto tenga 6 horas libres os cuento mi cronica.  Espero que lo hayais pasado bien. Y no me cansare de alabar y agradecer el trabajo de toda mi la directiva y de la respuesta de cariño y las ganas de disfrutar y aprender de todos los ceteros.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

WAKA

  • Mensajes: 690
CRONICA "CURSO GPS, LO QUE SIEMPRE QUISO SABER" 28JUN14
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2014, 15:14:56 pm »



Que fresquitos los botellines y que buena la compañia, valla club bueno, y ademas he aprendido que mas se puede pedir.
Gracias.



eduardo

  • Mensajes: 306
CRONICA "CURSO GPS, LO QUE SIEMPRE QUISO SABER" 28JUN14
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2014, 15:41:44 pm »

Agradecer al club por organizar este curso,aunque algo aprendi veo que estoy totalmente verde.Una harta de calo, los señores cocineros no daban a basto con la parrilla, cerveza fresquita y a charlar de motos.

Gracias a los Organizadores por su dedicacion.

¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

antonio_cadiz

  • Mensajes: 346
CRONICA "CURSO GPS, LO QUE SIEMPRE QUISO SABER" 28JUN14
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2014, 15:49:44 pm »
Peazo de piscina, peazo de dia, peazo de ambiente. peazo cocinero, peazo profesor.

peazo CTA
honda transalp xl 650 v
ktm 690 enduro

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
CRONICA "CURSO GPS, LO QUE SIEMPRE QUISO SABER" 28JUN14
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2014, 17:17:03 pm »
Curzaco !!!
Un placer conocer a mas ceteros y poder ver a los ya conocidos!
Como he dicho antes, un magnifico curso e imprescindible para mejorar con los patines

Por cierto.... esta cronica sin fotos no vale naaa!!!
Enga que ya he visto algunas por feisbu

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
CRONICA "CURSO GPS, LO QUE SIEMPRE QUISO SABER" 28JUN14
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2014, 17:40:16 pm »

muchas gracias a todos los que lo hicieron posible.

por una cosa y por otra, yo al final no me pude acercar, pero estuve todo el dí­a acordándome de vosotros.

espero con "ansia" la subida del manual.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañebn

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRONICA "CURSO GPS, LO QUE SIEMPRE QUISO SABER" 28JUN14
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2014, 17:59:36 pm »
Curso, profesor, instalaciones y amigos. INMEJORABLE.
El nivel de los cursos del CTA está en un nivel espectacular.
Gracias a todos
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
CRONICA "CURSO GPS, LO QUE SIEMPRE QUISO SABER" 28JUN14
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2014, 19:40:57 pm »


Ha sido un placer realizar este curso con estos alumnos tan buenos y aplicados.

Y con esta gran Junta que tenemos.

Así­ da gusto.


KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

chalo

  • Mensajes: 862
CRONICA "CURSO GPS, LO QUE SIEMPRE QUISO SABER" 28JUN14
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2014, 20:32:36 pm »

entonces volver a agradecer a los organizadores del curso 

y los que se la han currado pí ra hacerlo pósible 

un abrazo 

 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
CRONICA "CURSO GPS, LO QUE SIEMPRE QUISO SABER" 28JUN14
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2014, 21:06:57 pm »

Con tanta dedicación y con tanto hombro dando apoyo es normal que todo salga perfecto.

Se ha notado el curro que hay detras del evento ,, gracias a todos por hacer que ad+ de aprender nos lo pasasemos de pm,       que mas puedo decir,   Otro dia C T A.    

"BUEN ROLLITO""

 

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRONICA "CURSO GPS, LO QUE SIEMPRE QUISO SABER" 28JUN14
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2014, 22:51:43 pm »
Termina un curso y ya estábamos pensando en el siguiente. Fran acabo agotaito en el anterior y estaba vez le dimos un poco de revancha. La baja le vino bien para cargar energí­a. Ya solamente queda uno de todos los que nos habí­amos planteados realizar. Supervito sabí­a que le tocaba a el y como siempre dispuesto a ayudar a sus amigos. A ver si así­ le damos un poquito de revancha que siempre lo tenemos frito a preguntas y el siempre dispuesto a solucionarlo. Aparte de fiel y buen amigo no conozco un tio con tanta tranquilidad y sinceridad. Para mi es uno de los mejores regalos que me ha dado el CTA, encontrar amigos de esta calaña.
De la organización y todos los detalles no me voy a enrollar, pero ya visteis el manual los que fuisteis al curso y la comida y el lugar y la piscinas y mil detalles con un trabajo en equipo , aprovechando el simil de los mundiales actuales, da gusto como la toca esta directiva, todos tocan balón, con su técnica, su arte, su carácter y pero siempre dándolo todo.
No se si se me nota pero estoy orgulloso de mi equipo y así­ se lo he hecho saber por supuesto.

Después de tenerlo todo preparado, se me olvida en la imprenta los gps , así­ que desde Bollullos otra vez al cerro, ojuuu.

Cuando iba de camino al lugar del desayuno me voy acordando del Loco y le mando un wasat y le pregunto si nos honrará con su presencia ( ¿Quien no va o pasa por  Coria  y se acuerda del Loco?), no recibo respuesta y pasando por el polí­gono industrial que hay antes de Coria, adelanto a un ciclista con una bici de carrera del TACO y de primera no me parecí­a el Loco pero al  adelantarlo era el. Aminoro pongo los 4 intermitente y me dejo ir para que me adelantara. Le costo alcanzarme y me puse paralelo a el.  

 Conversación:

 Loco: ¿A donde vas maricona?
  Mandarino : Al Curso GPS te he mandado un wasat  .  

  Loco: Yo en la bici no leo wasat  
  Mandarino: Quillo te he pasado porque no te he reconocido, estás más gordo.    

   
 Loco: Hijo putaa, cabronnn dsfjgneqrgnvnafdvwoifwefnFAOGOIERTEFAfdsgfofdgofdg

   
Mandarino : Quillo Loco en el Bar Doñana estamos en La Puebla  .    
 
Loco: dfklhfwiuhe   pfdcfhoifhweiourfhpioewfdhoidwfhewiurfuewf

 Jajajajajaa

   Ya con ese ratito mereció la pena pagar la cuota de 20 € de ser socio del CTA.  

 El Curso pues que contar? Ya lo habéis resumido muy bien. Aprendizaje , buen ambiente = CTA  

 Todos de 10 y como siempre agradecido a todo por todo.  

 LARGA VIDA al CTA
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
CRONICA "CURSO GPS, LO QUE SIEMPRE QUISO SABER" 28JUN14
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2014, 23:06:48 pm »
Muchas gracias a todos, la formación perfecta,  pero sobre todo por el dí­a espectacular.

Vito perfecto, es un lujo tener un tí­o que sabe tanto de todo esto, es un maestro.

A Jorge por las instalaciones y la barbacoa, la carne estaba de primera y a Frank que estuvo organizándolo todo.

A todos muchas gracias.

 CTA GRANDE

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
CRONICA "CURSO GPS, LO QUE SIEMPRE QUISO SABER" 28JUN14
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2014, 23:10:43 pm »
Bueno que decir, peazo de dia que hechamos, agradecer el esfuerzo que hicisteis por el curso, la organizacion y todo! Esas placas que os entregaron fueron mas que merecidas, tambien agradecer a las mujeres la acojida que le hicieron a Sonia ( tenemos nueva cetera, jejeje) nos hicisteis estar muy agustos, y espero que los maridos lo transmitais a vuestras ceteras!!! Por cierto......peaso de té y de cuñas que me comí­ miarmas!!!!
Enhorabuena por todo y espero algun dia poder colaborar mas!!!!

Saludos y gracias!!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal