Autor Tema: La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.  (Leído 101577 veces)

agmcata

  • Mensajes: 446
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #75 en: Mayo 13, 2015, 00:19:37 am »
Muy buen vídeo. Mejor para ir haciéndonos una idea de la moto en general
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #76 en: Mayo 13, 2015, 08:10:16 am »


Pues en este fragmento del video se ve bastante bien la moto, es casi idéntica a la presentada en su día.

Desde mi F800gs


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #77 en: Mayo 13, 2015, 08:52:09 am »
Buena captura Zanzon...jeje le has dado 'palante' y 'patras' tela...
Curioso es escape por fuera del cubrecaarter (minúsculo por cierto) aunque parece ir blindado (el propio escape)
BORN TO RIDE¡

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #78 en: Mayo 13, 2015, 10:18:39 am »
Zanzon, es así. La f800 está configurada para que suene como un bóxer, y el calado del cigüeñal se hizo pensando en eso, con sus cosas buenas... y las malas, de las que no voy a hablar ahora. El motor de la husky Nuda es muy distinto en ese aspecto, y no sólo es casi. 20 cv más potente, sino que va calado a 315°, creo recordar, lo que hace que su sonido sea distinto, y su capacidad de tracción también.
Honda recurre ahora a algo que Yamaha ya hizo con la TDM, TRX, y últimamente con la supertenere 1200, calar a 270° para obtener unas "pulsaciones" de motor en V.

Ojo, que lo mismo me estoy columpiando. Todo lo digo sólo de escuchar ese video. Habrá que esperar los datos oficiales.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #79 en: Mayo 13, 2015, 14:51:10 pm »
Aparte del carácter del motor, que seguro que sobra para el usuario medio, para mí lo importante para el comportamiento dinámico es el peso del conjunto y el reparto del mismo,

¿Dónde se sitúa el centro de gravedad?, depende de la situación del depósito, el volumen del mismo, la posición y configuración del motor, etc

Creo que es pronto para opinar, pero me temo que han perdido la ocasión de hacer una bicilíndrica media con motor en V y depósito trasero tipo GS800.

Unas suspensiones dignas, y con la buena fama del ala dorada hubieran dado en el blanco.
Fuerza y Honor

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #80 en: Mayo 13, 2015, 16:18:48 pm »
Hombre Adán, vamos a esperar un poco

Desde mi F800gs


Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #81 en: Mayo 13, 2015, 16:22:13 pm »
Perdón se me fue el dedo.
Yo creo que la intención de Honda es clara, la vertiente campera impera en esta moto, para la carretera ya tienen otros modelos, además, la denominación crf delata las intenciones de la marca.

Desde mi F800gs


Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #82 en: Mayo 13, 2015, 17:20:10 pm »
El marketing engaña. Sabes que significa GS ?
Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #83 en: Mayo 13, 2015, 17:57:46 pm »
Significa NisetocurrameterteporelGUNTERqueestamotoesdeSTRASSEcapullenqueparaesotecomprasunaDRZETEN
Fuerza y Honor

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #84 en: Mayo 13, 2015, 19:00:35 pm »
Po a mi si me la cambian a pelo lo mismo hasta me lo pienso.
Y si no me gusta la vendo y me compro otra 990r de segunda
Ji ji j8 ji ji
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #85 en: Mayo 13, 2015, 19:22:20 pm »
Pues mi grelassen se ha metido por muchos sitios y conozco unas cuantas que también han dado lo suyo, siempre es el indio, nunca la moto.

Desde mi F800gs


Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #86 en: Mayo 13, 2015, 20:08:12 pm »
Hombre la moto tendrá algo que ver, si no de que hablamos ?
En la familia GS lo menos es más, como casi siempre en dual-sport motorbikes.
Fuerza y Honor

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #87 en: Mayo 14, 2015, 09:56:45 am »
Está claro, por eso la mejor es la Sertao.

maquinistanaval01

  • Mensajes: 28
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #88 en: Mayo 14, 2015, 15:40:12 pm »
No tiene radiadores??, es refrigerada por aire??, de ahí que solo tenga 100cv un motor diseñado en el 2015.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Re:La hemos liao, Honda Africa Twin CRF1000.
« Respuesta #89 en: Mayo 14, 2015, 21:40:45 pm »
A lo mejor tiene los radiadores laterales ??
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal