Autor Tema: AL SUR DE LA RAIA. PORTUGAL. 28 febrero-1 marzo  (Leído 1031 veces)

lawan

  • Visitante
AL SUR DE LA RAIA. PORTUGAL. 28 febrero-1 marzo
« en: Febrero 11, 2014, 22:43:43 pm »


""



AL SUR DE LA RAIA II



Los dí­as 28 de febrero y 1 de marzo nos vamos de nuevo a explorar el sur de la frontera España-Portugal.
375 KMS. de off road que combina pistas divertidas, algunas fáciles y otras técnicas, con algunas carreterillas de enlaces.

Iniciaremos travesí­a en Mértola, rumbo noreste en dirección a la frontera para cruzar a España por Rosal de la Frontera. Paisajes idénticos y culturas similares, aunque cada lado con sus señas de identidad bien definidas. Pequeñas y tranquilas poblaciones, como Sanlíºcar de Guadiana, que apenas se inmutarán un instante a nuestro paso para después retomar su sosegada calma...
En Ayamonte de nuevo cruzaremos la frontera para pasar a Portugal y tomar rumbo norte por las montañas del Algarve. Nos adentraremos de lleno en el Baixo Alentejo por pistas solitarias y excepcionalmente bellas sin perder nunca de vista la frontera.
Atravesaremos el Parque Natural do Vale do Guadiana, discurriendo paralelos al curso del rí­o que le da nombre hasta llegar a las montañas del Algarve. Vadearemos numerosos rí­os, dignos de mención el Chanza, el Míºrtigas o el Ardila.

Nuestro campo base estará ubicado en Mértola, en pleno corazón del Parque Natural y con preciosas vistas al rí­o. Al ser rutas circulares, no habrá que llevar equipaje durante los recorridos.

PRECIO: 150 EUROS

FECHA LíMITE PARA RESERVA DE PLAZAS: 23 DE FEBRERO



El precio incluye una noche de hotel el sábado, cena del sábado y desayuno del domingo, y 2 bolsas de picnic para comidas en ruta.


Más información en www.fosiltrips.com, info@fosiltrips.com, www.facebook.com/fosiltrips

LISTA DE INSCRITOS:

1. Motarat
2. Lembe
3. Jesman
4. M. Gamallo?
5. Grupo Huelva
10. Jesíºs 1150
11. Pedro J.
12. Uceda

13. Jodidoloco

14. Brujicanalla

« Última modificación: Febrero 21, 2014, 21:27:25 pm por lawan »

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
AL SUR DE LA RAIA. PORTUGAL. 28 febrero-1 marzo
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2014, 09:11:40 am »
una ruta muy recomendable.... la zona es una pasada, la organizacion  de 10 y el amigo Fede estara pendiente de que todo salga de lujo!!!...  una aventura que por proximidad, tiempo reducido fuera de casa y zonas desconocidas  no deberias perderte!!!...  yo fui el año pasado junto con otros ceteros mas y lo pasamos de lujo!!!
La Aventura Continua.....

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
AL SUR DE LA RAIA. PORTUGAL. 28 febrero-1 marzo
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2014, 09:13:21 am »
por cierto.... la foto muy chula.... a ver cuando vemos de nuevo a Rafa encima de la cabra.....
La Aventura Continua.....

lawan

  • Visitante
AL SUR DE LA RAIA. PORTUGAL. 28 febrero-1 marzo
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2014, 08:08:47 am »
Gracias Davinchi!!
En breve iniciamos una lista de inscritos.
Las lluvias están dejando el campo impresionante para la ocasión

lawan

  • Visitante
AL SUR DE LA RAIA. PORTUGAL. 28 febrero-1 marzo
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2014, 12:53:28 pm »
Se me olvidaba,
FECHA LíMITE PARA RESERVA DE PLAZAS: 23 DE FEBRERO

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 654
AL SUR DE LA RAIA. PORTUGAL. 28 febrero-1 marzo
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2014, 23:01:23 pm »
Como dicen; yo también estuve allí­Â¡Â¡Â¡Â¡

Me sumo a las palabra de davinchi, el año pasado también pude drisfrutar de unas salidas inolvidables y el organizador "lawan" pendiente a todos desde el primero al íºltimo.

ANIMARSE SEÑORES, TOTALMENTE RECOMENDABLE Y UN PRECIO COJONUDO.
Los límites los pones tú.

lawan

  • Visitante
AL SUR DE LA RAIA. PORTUGAL. 28 febrero-1 marzo
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2014, 21:22:37 pm »

Gracias Octopus, cada vez que me acuerdo de las chanclas con los calcetines me da la risa floja :)

Es una lástima que coincida con los 10 años CTA, pero me viene mucha gente de fuera que ya tení­a la fecha fijada. Pongo lista de inscritos ya fijos en primer post.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal