Autor Tema: Consejos sobre compra KTM 990 Adventure R  (Leído 15761 veces)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3130
Consejos sobre compra KTM 990 Adventure R
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2013, 19:32:47 pm »

Hola Juanda!!

Respecto a lo que te dicen los compis katemeros no tengo nada que objetar, al contrario, agradecer ya que es información didáctica-práctica.

Estoy con todos los que te dicen que te compres la que te guste, si no en poco tiempo estarás pensando en volver a vender.

Como íºnica aportación, informarte que en Huelva como taller oficial KTM también esta NHM, NIETOHUELVAMOTOR. Que además de preparar ktm´s de competición su propietario es socio del CTA.

Tal vez bajar de Arecena te venga mejor que ir a Málaga.

Compres la que compres, suerte!!!

Saludos a todos.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

juandarubio

  • Visitante
Consejos sobre compra KTM 990 Adventure R
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2013, 21:37:16 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que lo que peor veo es el tema de postventa. De todas formas actualmente vivo en Gandí­a (Valencia) y esta el concesionario Dubon Racing que me parecen gente muy seria y de confianza. Hoy he hablado con el vendedor por segunda vez, y parece que hemos llegado a un acuerdo. Es posible que mañana tengamos fotos :)

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Consejos sobre compra KTM 990 Adventure R
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2013, 13:31:18 pm »

¿Que no repetiria con una KTM?, perdon creo que SOLO repetiria con KTM!!!! Creo que hay una GRAN EQUIVOCACIÓN y es que de lo que se trata al montar en moto es de SENSACIONES, y ahí­ KTM te da lo que pides, ¿o no es eso de lo que se trata y yo he estado desde siempre equivocado?............creo que no!!                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Respecto al mantenimiento, ni entro por que si no sigues el mantenimiento o llevas la bicha a los concesionarios PSEUDO-Oficiales (Pseudo:proveniente del griego ψεῦδο y significa falso) de los que estamos ya escarmentados, pues eso no lo aguanta ni la mejor de las motos, y no voy a decir mi experiencia por que el editor de texto no me permite poner ciertas expresiones...Ahhh, todas las motos tienen puntos negros, todas!!!

                                                                                                                                                                                                                                                           

Pero mi consejo es que no te compres una KTM, Compra la que te la ponga dura cuando la veas en el garaje por la mañana al salir de ruta y mucho gassss!!!!                                                                                                                         

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal