Autor Tema: CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013  (Leído 6918 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #45 en: Enero 27, 2013, 19:11:50 pm »
otro video, este con mi f800gs (sin guardabarros bajo,je,je,je) en el olivar.........

BMW F800 JS Rally&Raid

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #46 en: Enero 27, 2013, 19:16:28 pm »

[quote author=UGARTE] [html]

Después de leeros en los fregaos que os habéis metí­o y, sobre todo, después de ver esas motos de barro hasta las manillas (los dos Fran, Casanova, etc, etc...) cada vez me alegro más de haber modificado la ruta para que Pepote, Gumbita, Yerud y yo viéramos la zona de la sierra, que es una pasada. ¿Verdad que no nos equivocamos, compañeros? Jajajajajajaja...

Illo Gumbita, ¿no tienes ninguna foto de la segunda parte de la ruta pa que la gente sepan como es de bonita? jejejeje...

[/quote]

Y yo, y yo, Ignacio...ejejej... :)

Killo, que va, ni una foto. Ni del charco mentiroso, ni de la parte del Saucejo, ni la carreterita de Olvera, ni del tramo de sierra de Olvera, ni del paso de agua embarrao, ni del íºltmio tramo de barro y agua.........lo que dije, 3 fotos y cada vez más arrepentido..........

[/html]
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

agmcata

  • Mensajes: 446
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #47 en: Enero 27, 2013, 20:31:11 pm »

Bueno, pues empiezo mi cronica:
Llegada tarde a la Vega (preferimos desayunar sin prisa en Utrera Yerud,Gumbita y yo) y salimos como grupo escoba.

Con tan solo unos kilometros andando, y tras hablar con mis compañeros, decido acompañar a otros ceteros que tenian intencion de hacer el track original. asi que me uno a un nuevo grupo, en el que no durarí­a mucho, pues en las primeras subidas de olivos, tienen muchas dificultades, debido al tipo de monturas.

Pasa un grupo con motos del tipo de mi montura, así­ que vuelta a hablar con los compañeros y vuelta a cambiar de grupo..
A estas alturas con tanto cambio de grupo, no me sabí­a el nombre de nadie, solo seguia a las motos que me precedian.
Nos fuimos cruzando con muchos compañeros, algunos con mas apuros que otros...pero nuestras chicharras tragan barro de manera espectacular!!

Y despues de marcar un buen ritmo de raodaje y pasar por el abituallamiento que Muriel nos tení­a preparado (Mil Gracias), empieza la verdadera crónica digna de ser contada:
Un muchacho con una Honda Xr, empieza a bajarse de la moto de manera brusca varias veces,jejeje(se cargó dos pantalones, unos suyos y otros prestados) y llegamos a un paso donde habí­a que saltar una zanja con un arbol.
Ahi empieza la aventura, ya que mientras unos intentan pasar la moto andando y tirando de ella, decido buscar una alternativa mas rapida y tras subir y sortear varias troncos mas pequeños y ramas varias, llego al otro lado y ¡¡Sorpresa!! llevo enredado en el buje 4 metros de alambre de espino!!!!
Nada que dos alicates buenos no consigan remediar...y despues de eso llegó el famoso BAÑO EN EL RIO.

Tras llegar al badeo, nos percatamos de que era imposible, no solo por la profundidad, sino sobre todo por la corriente y fuerza que llevaba el agua.
Pero el amigo Ricardo, se arma de valor, coge una rama y se mete en el agua dispuesto a comprobar profundidad.

Y de aí­ a lo siguiente, solo hacian falta un par de comentarios tipo: ¡Que si hombre, que tu puedes!¡Cruza en diagonal y salvaras la corriente!
Y allá que se lanza.Yo adelantandome al esperado final, estaba en la orilla bajado de la moto y en solo un metro recorrido, una piedra lo desestabiliza y la Honda XR y Ricardo se sumergen por completo en el rio, así­ que me lanzo al agua sin pensarmelo y lo agarro y el agarra la moto, mientras otros compañeros se meten y organizamos una cadena humana para sacar a los 2 protagonistas.

Ya fuera, tocaba sacar el agua del motor de la Honda y tratar de arrancarla...casi nada.
Si ya son malas de arrancar en frio, imaginaos despues de haber tragado 10 litros de agua!!! La tumbamos le quitamos filtro, deposito, vaciamos carburador, y no se que coño de llave de bujia lleva, que no le valia ninguna de las que llevabamos, asi que a dar patadas con cuidado de no doblar nada y tumbar y tumbar para que saliera mas agua.
2 millones de patadas le pudimos dar(de esos, 1 millon se los di yo, las cosas de estar entrenado con un motor de 525).
Al final con unas cinchas y a remolque, conseguió arrancar...y no fallaba!!!

Tocaba darse la vuelta y desandar track.
Otra vez pasar el arbol en la zanja, esta vez por las prisas, varios nos atrevimos a saltarlo y el muchacho de la otra XR a bajarse de ella como habí­a hecho otras veces...afortunadamente sin consecuencias.

Ya era muy tarde, así­ que tocaba ir por los gris un buen rato y de nuevo otro percance: a uno de los que iba con KTM 2 tiempos, se le sale la cubierta en plena carretera!!! No se mató de milagro por lo que cuentan.
La metió nuestro querido buzo a patadas, jajaja.

Y por fin llegamos a la comida y entrega de regalos.
Todo fantastico y nos quedamos solos, ya que os marchasteis la mayorí­a(Me quedo con las ganas de ir conociendoos mas tarnquilamente)

La vuelta hacia Alcala, la decidimos hacer por barro y sinceramente sobró a tenor de las consecuencias, sobre todo para mi Primero se le salió la cadena a un compañero, luego a mi (las cosas de poner una cadena nueva y no ir tensandola, pues de nuevas estiran mucho y después de tantos Km más) y se iba haciendo de noche por momentos, así­ que empezamos a tirar a un buen ritmo ya que el camino lo permití­a.

Rodando sobre 70 o 80 Km/h siento un fuerte bloqueo de la rueda trasera y me veo lanzado por los aires y la moto dando vueltas de campana tipo MotoGP, para caer encima mia finalmente, tras haber recorrido 8 o 10 metros.

Algíºn HIJO DE PUTA habí­a dejado una valla de alambre de unos dos metros de ancha por dos de altura en medio del camino y se me enganchó en el piñon de salida, freno y disco y plato!!!
No se quien estaba mas desmontado si la moto o yo!!
Hombro tocado, cuadriceps derecho, codo y alguna zona más dolorida...

Otra vez mis compañeros de ruta acudieron en mi ayuda y en 10 minutos, la moto y yo pudimos seguir la ruta, esta vez mas tranquilos.

Me despedí­ de mis acompañantes y compañeros al llegar a la carretera de Alcalá y llegué a casa de noche.

Ahora desde el sofá y en frio, algo dolorido, tengo la sensación de haber pasado uno de los mejores dias de mi vida con la moto.
El dolor desaparecerá y la moto con dinero y tiempo quedará otra vez perfecta, como a mi me gusta, pero las anecdotas y el buen rato y la mejor compañí­a, quedarán para siempre!!!

Gracias a todos los que compartieron esta aventura conmigo, me ayudaron, me socorrieron y me hicieron pasar esta joranada imborrable.
Gracias a nuestro organizador y nos vemos en la próxima.

¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #48 en: Enero 27, 2013, 20:41:28 pm »
Ofíº killo, lo has contado todo?? U os pasó algo más ? Madre mia.

yerud

  • Mensajes: 1019
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #49 en: Enero 27, 2013, 20:51:23 pm »

Felicitar a los que se han preocupado en organizarnos tan expectacular ruta, completa de todo y que ha dado portunidad, a los distintos sentimientos, de disfrutar a su gusto. Rafaelito, muy merecida tu estrella. Lo pasamos verdaderamente bien mi grupo, compuesto por UGARTE,Pepote, Gumbita y un servidor; fuer un placer rodar con ellos y supimos disfrutar del paisaje y de los ratitos de parada en tantos lugares expectaculares que hay por la ruta. Rodamos 199 Km. en armoní­a, rotandonos en el liderazgo del grupo, cambiando así­ la marcha y la velocidad, segíºn el buen hacer del zorro-1 que le tocara. Hago un reconocimiento de admiración a UGARTE, por la demostración de destreza con la BMW 1200, que paso por lugares que yo me las ví­ con la XT; sobre todo el expectacular paso de agua cerca de Morón, finalizando la ruta, donde los "caños" de barro y agua que soltaba ese "bicharraco" hubieran ocupado toda la pantalla si lo hubieramos grabado (hemos sido torpes y yo el primero, en no hacer un reportaje de tan memorable jornada). Felicidades a todos por pertenecer a este gran club y que podamos disfrutar muchas jornadas más a la altura de la vivida. Solo me queda hacer un pequeño apunte, y es que entre nuestros repuestos y preparativos, tenemos que añadir "La PRUDENCIA", que es buena consejera y nos evitará males mayores ,que estan esperandonos en cada recodo del camino. FELICIDADES CTA.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

pileño

  • Visitante
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #50 en: Enero 27, 2013, 20:53:52 pm »

Qué envidia me habeis dado,amigos,y con lo que me gusta el barro,y el mono de moto de campo que tengo.Pero como veo que la vais a repetir,ya me pondré de acuerdo con los amigos Davinchi,Tuercas,Ruben,Llopis.....ete,para no perdermela.Un abrazo a todos,y espero veros pronto.


pepektm690

  • Mensajes: 164
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #51 en: Enero 27, 2013, 22:21:45 pm »
En primer lugar felicitar a CSI por la ruta tan bonita que nos ha preparado.El sitio elegido para comer se merece un 10 .Ha sido todo un lujo hacer la ruta con Mandarino y Jorge Soriano,sin su ayuda todavia estariamos en el olivar con el barro.Muchas gracias y mucha suerte en GS trophy

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #52 en: Enero 27, 2013, 22:35:54 pm »
Peazo de cronica. Amgcata. Ponerse mas nick de muebles de IKEA. Si todavia no he aprendedido a escribir Oso, Usoyosueyee.  Ojuu!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #53 en: Enero 28, 2013, 07:49:35 am »
este video para que se vea que todo no fué barro pegajoso.......tambien habí­a charcos, je,je,je

BMW F800 JS Rally&Raid

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #54 en: Enero 28, 2013, 08:17:59 am »
Se ve que os lo pasasteis bien...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

agmcata

  • Mensajes: 446
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #55 en: Enero 28, 2013, 10:07:11 am »
Joder, mi crónica no era así­.
la habí­a puesto por parrafos para hacerla mas amena, habí­a dado espacios, etc...
Parece un tostón.Bueno hacemos una cosa, quien no tenga ganas de leerla, nos hechamos unas birras y se la cuento en persona.Os aseguro que no tiene desperdicio.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #56 en: Enero 28, 2013, 12:06:45 pm »

[quote author=agmcata] Joder, mi crónica no era así­. la habí­a puesto por parrafos para hacerla mas amena, habí­a dado espacios, etc... Parece un tostón.Bueno hacemos una cosa, quien no tenga ganas de leerla, nos hechamos unas birras y se la cuento en persona.Os aseguro que no tiene desperdicio. [/quote]


Ya te la he toqueteado un poco, Cata...la crónica, ma*on....ejjejejeje...
Killo, a recuperarse a ver si hablamos esta semana a ver como sigues.
Un saludo

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Sherkan

  • Visitante
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #57 en: Enero 28, 2013, 14:24:29 pm »

Pues me levanté tempranito ( 7 am) para desayunar en casa tranquilamente,repasar la moto y las cosas que me llevaba, llenar el deposito y salir hacia el lugar de encuentro. Son estos dias que no sabes si cojer la chaqueta, ponerte camiseta interior, llevar 2 camisetas, cojer el chubasquero y dejar la chaqueta, ... porque sabes que calor no hace pero q te vas a pelear con el terreno y te va a subir la temperatura.

 Cuando cojo carrtera la niebla no me deja ver mas allá de unos 10-15 metros.

 Cuando llego a la reunión veo a mi amigo tododepende (Samu) bajando su moto del carro y me dice; yo voy a ir con nosequien por el track negro,( no esperaba menos de él) que vas a hacer tu? Asi que le digo ; por el negro, yo contigo por el negro con 2 cojones. Y eso hicimos.

 Asi que salimos en un grupo de 7 en busca del "pan duro". Todo transcurrio como Davinchi cuenta en su crónica. Emocionante, guapí­simo, cojonudo. Constantemente peleandote con el terreno, buscando el mejor lado del camino para superar los charcos y el barro. Es una conduccion intensa, sin un respiro, tratando de mantener la inercia y procurando ser suave con el gatillo. Aun así­ me vi en el suelo en una ocasión.

 Superé todas las trampas y dificultades que nos planteo la Vega esa mañana hasta que al salir a carretera entrando en La Puebla de Cazalla noto que la moto cabezea de izquierdas a derechas y me resulta imposible mantener el manillar firme recto. Al parar en la gasolinera veo que mi rueda se mueve hacia los lados y me doy cuenta de que el rodamiento delantero izquierdo se quedó atras quien sabe cuando por aquellos barrizales.

 No me habia dado ni cuenta hasta que la moto toco suelo firme. Asi que preguntamos alli mismo donde podriamos localizar un rodamiento. Nos acercamos a un poligono a un taller que nos dijeron y alli con la inmejorable colaboracion de mis compañeros desmontamos la rueda, sacamos la pista del rodamiento q aun estaba en el buje y sacamos el otro rodamiento para ver si con un poco de suerte lo tenian. Nada, mala suerte. Me tocó llamar a la grua y perderme la comida.

 Asi que me comí­ un buen bocata de lomo con queso viejo y una cocacola por ahi cerca mientras venia el gruista y pa casa.

 Quiero agradecer su ayuda a mis compañeros de escapada y a CSI agradecerle el esfurzo de montarnos esta ruta. 

Me dio mucho coraje no estar en la comida para ir conociendo un poco al personal porque esta es mi segunda ruta como socio y apenas conozco a nadie. 

Y para terminar me encantaria repetirla y terminarla en cualquier otro momento.

 Espectacular el dia.


BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #58 en: Enero 28, 2013, 15:06:33 pm »
Se ve que lo pasasteis en grande.. jeje
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRONICA SEVILLA SIERRA SUR 26-1-2013
« Respuesta #59 en: Enero 28, 2013, 15:36:34 pm »

[quote author=pepektm690] En primer lugar felicitar a CSI por la ruta tan bonita que nos ha preparado.El sitio elegido para comer se merece un 10 .Ha sido todo un lujo hacer la ruta con Mandarino y Jorge Soriano,sin su ayuda todavia estariamos en el olivar con el barro.Muchas gracias y mucha suerte en GS trophy [/quote]

pepe hoy por tí­ y mañana por mí­.....el CTA es así­......pero bueno si quieres agradecer de verdad la ayuda con un par de kilos de gambas en tu tierra estamos en paz ,je,je,je



un saludo



pd. sigo diciendo que tienes muy poca confianza en ti mismo, con un poco de mas confianza te hubiera ido mucho mejor......poquito a poco.....

BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal