Autor Tema: Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan  (Leído 3642 veces)

xavi xp

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #30 en: Octubre 26, 2007, 23:38:42 pm »
boKeron, como bien apuntas, esta sierra es implacable cuando las nubes se acumulan en sus innumerables valles, a mi me han caido alguna memorable,pero desde el punto mas alejado, tan solo una hora y media despues, tengo ducha caliente y toallas secas, en el caso de alguno esa agonia, se vera prolongada considerablemente para volver a su feudo, no puedo pedir tanto...se me ocurre post-poner la geriatrica al fin de semana siguiente, no se si esto es correcto, decidme los veteranos si se puede hacer asi....
aunque veo probable que vuelva a llover el fin de semana que viene( las fechas asi lo mandan) estaria de acuerdo en esperar hasta entonces, que os parece?

chris660

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #31 en: Octubre 27, 2007, 07:49:19 am »
 Como no llueva me voy pa tu casa y el tiron de orejas y la colleja te la ganas !! Prob de precip. 45% para Domingo.

 Me veo en el sofa.

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #32 en: Octubre 27, 2007, 16:36:29 pm »
bueno, señores, se pospone la cosa o no? La verdad es que  lo mas seguro es que llueva en la sierra, siempre llueve cuendo las lluvia, aunque no llueva abajo. Espero confirmaci{on del guia jefe Xp Xavi
Africano

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #33 en: Octubre 27, 2007, 17:41:10 pm »
Echad los trajes de agua.. lo mismo llueve 30 hora.. hoy por la zona de Malaga, la cosa estaba que si que no, pero al final se ha podido salir. Me ha llovido un par de veces, pero solo chispear. Trajecito de agua y que le den al sofa. Yo mañana no puedo, porque estoy en Granada con la familia, si no, me apuntaba.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

xavi xp

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #34 en: Octubre 27, 2007, 18:18:00 pm »
boKeron , si lo dejamos para el fin de semana que viene, vendrias?, prefiero tener mas posibilidades de que disfrutemos mas, mas amigos , mas seguridad en la pista, podriamos dejar dormir a palomistico....,a chris lo pongo yo mañana a currar en el dormitorio que le estoy haciendo a mi hija.....a los demas,ayois,boyleyen etc , disculpas...si me permitieseis convocaros para el siguiente, os lo agradeceria infinitamente....

chris660

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #35 en: Octubre 27, 2007, 19:52:52 pm »
Pos queda anulada la salida. Yo antes de pasarme por tu casa me voy hacer escaleras a la casa esa.....

avilucho

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #36 en: Octubre 27, 2007, 21:05:38 pm »
por mi parte oido cocina.lo q pasa q el finde que viene no estoy en malaga toy de viaje pero no pasa nada.solo espero que os lo paseis muy bien,pero acambio solo pido que volkeis fotos que yo vea esas motos.
saludos

xavi xp

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #37 en: Octubre 27, 2007, 22:20:53 pm »
volveremos a proponerla dentro de poco, lo prometo.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #38 en: Octubre 27, 2007, 22:27:31 pm »
No vais a salir por que llueva? Mientras no vayais por carretera no hay peligro. Eso si, hay que llevar algo de proteccion para la lluvia.


El campo se pone genial lloviendo.  
Rummmmmmmmmmm¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #39 en: Octubre 28, 2007, 00:29:54 am »
  Bueno , estare pendiente a la nueva propuesta, loco yo no dejo una salida por la lluvia pero si tengo cosas que hacer prefiero hacerlas ese  fin de semana y dejar la salida en moto para cuando este el tiempo soleado, creo que es logico.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #40 en: Octubre 28, 2007, 04:37:55 am »
ok, pues por mi parte no hay problema. A ver si la semana que viene el tiempo lo permite, que tengo ganas de hacer esa rutilla con vosotros. Tambien me viene bien por que a lo tonto a lo tonto vaya horas que vengo de juerga...
Africano

chris660

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #41 en: Octubre 28, 2007, 07:10:50 am »
yo estoy con Doc. mientras estemos bien tapaos. Mi inconveniente son la falta de tacos, pero esto de que 4 gotas nos deje sin salida me pincha !

chris660

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #42 en: Octubre 28, 2007, 07:55:23 am »
 Buenooooo acaba de amanecer......cielo algo despejado y olas de casi un metro? Ya me estoy arrepientiendo de no haber salido :(

Como no llueva, el trial lo voy hacer en tu jardin Xavixp.

xavi xp

  • Visitante
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #43 en: Octubre 28, 2007, 10:15:25 am »
fiasco estrepitoso de prediccion metereologica,
cielo azul limpio
ausencia de viento
temperatura suave
vamos que solo falta que salga una mano del cielo apuntandome y diciendo en voz grave de eco....PRINGAO!!!!!
no voy a salir por solidaridad, pero tengo que deciros con todo mi pesar, que es uno de los mejores dias para salir en moto de campo que se podria pedir, la experiencia hablo por ayois, y la proxima la declararemos en "mojado", no pienso desconvocar otra.....

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Salida geriatrica matinal Domingo 28 Banus-Tolox-Istan
« Respuesta #44 en: Octubre 28, 2007, 10:27:01 am »
Vaya dia¡¡¡¡ ni pintao¡¡¡ xavi no te preocupes... es lo que tiene esta gente del tiempo... no dan ni una. Pero yo me voy a dar una vuelta con la moto para matar el gusanillo
Africano

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal