Autor Tema: Transferencia recibida????  (Leído 516 veces)

Racabit

  • Visitante
Transferencia recibida????
« en: Noviembre 19, 2008, 06:34:47 am »
Awuelo, hace unos dias que realicé una transferencia bancaria con motivo del pago de la cuota de socio del club, pero aún no he recibido confirmación de haberla recibido por vuestra parte, he enviado dos emails al correo del administrador para ver como va la cosa, pero sigo sin verme de alta como socio, el dinero no me preocupa, pero quisiera comenzar a salir a las quedadas oficiales del club, y como veo cuanto más tarde, mas cosas me voy a perder,(eso si me preocupa)  por ejemplo el curso de medicina o primeros auxilios que se celebra este fin de semana, al que me parece muy interesante pero que quizás debido a dicho retraso me quede fuera (por favor confirmar).
     Disculpa si éste no es el lugar correcto para postear este tema, pero en el propio de alta como socio, no me permite escribir.
     Si no hay constancia de la transferencia, por favor, dejadme saber, pues de no haber recibido el pago por parte de mi banco, realizaré una nueva transferencia lo más rápido posible.

     Gracias y un Saludo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por TTR600 »

alexhuelva

  • Visitante
Transferencia recibida????
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2008, 09:30:56 am »
racabit, el awelo esta ocupado en el curro, ayer mismo estaba en madrid.
no te preocupes que nada mas que pueda te mandara un mensaje.
salu2

Racabit

  • Visitante
Transferencia recibida????
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2008, 15:31:20 pm »
Gracias

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Transferencia recibida????
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2008, 21:41:51 pm »
 Perdona José David, pero he estado desconectado varios días por temas familiares y laborales.

Ya está resuelto como verás en el siguiente enlace:

https://club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?32668.53
El pasmo de Heliópolis

Racabit

  • Visitante
Transferencia recibida????
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2008, 23:14:32 pm »
No te preocupes, y muchas gracias.

TTR600

  • Visitante
Transferencia recibida????
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2008, 00:06:25 am »
Hola Aweleitor:

Aprovecho este post para comentar que envié hace unos días un mensaje a la dirección de correo del administrador.

Ya veo que estás muy liado y sólo quería confirmar si dicho mensaje se ha recibido.

Muchas gracias. Y un saludo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal