Autor Tema: [CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS  (Leído 9049 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #60 en: Mayo 09, 2012, 19:39:53 pm »
P.D.
Personalmente no especifico mi felicitación a las damas que acudieron montadas con sus respectivos. No lo hago por que para mi la presencia de una mujer en nuestras rutas no es nada especial, más bien habitual en el CTA.

jiii pero estan todas cogidas, el proximo hermanamiento con el equipo Ruso de gimnasia ritmica y baile de salsa y merengue.

Votos a favor???

+1 , +1, +1, +1


Pachecooo votaaa

+1

jajajaja

;)
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #61 en: Mayo 10, 2012, 00:19:54 am »
Gracias Casanova88 por los elogios, pero al trabajo tiene que unirse la suerte y las ganas de pasarlo bien de la gente.

Mandarino+1 por el equipo ruso femenino ... de lo que sea
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Antuan

  • Mensajes: 797
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #63 en: Mayo 11, 2012, 18:18:49 pm »

[quote author=jezuar] [html]

Mis fotillos

 


[/quote]

 

Gracias Jezuar. Buena aportación. Un saludo

[/html]
KTM 690 enduro R
Huelva

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #64 en: Mayo 11, 2012, 18:24:54 pm »

[quote author=EL_TUERCAS] Gracias Casanova88 por los elogios, pero al trabajo tiene que unirse la suerte y las ganas de pasarlo bien de la gente. Mandarino+1 por el equipo ruso femenino ... de lo que sea [/quote]




Eres un artista Miguelito

Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #65 en: Mayo 12, 2012, 16:28:57 pm »
BUENO............ke voy a decir yo al respecto..................iremos por partes:

*III HERMANAMIENTO, todo un exito, le preceden otros dos, y se desconoce hasta donde se podra llegar, desde Motos Trail Murcia ya estamos pensando y trabajando para la celebración del IV HERMANAMIENTO.-
*Felicitar a los que tuvieron la suerte de disfrutar del evento desde un principio, BMWUVO, ANTONIO MORALES,TAYRO, LOSAS, ISKANDAR, Y MOTOMIA, con el viaje de ida por esas tierras y por haberse metido entre pecho y espalda el desierto del Gorafe, asi como a nuestro amigo SHOREN y DACEAL, que nos estaban esperando impacientes en el Hotel, al igual que los infumables Sata y Bemeuveman.............
*El BUHO tambien ronca..........
*Gracias a los organizadores del evento y lamentar nuestra tardanza en la llegada del Viernes..........NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA........y lo fue

MI CRONICA Y FOTOS:
Ratifico lo dicho por el Buhito mas............

Casi puntuales salimos de Alcantarilla, para recoger al resto..........el Viseras y no recuerdo mas nos esperaban tambien



enseguida llegó MORALES y MOTOMIA


AUTOVIA hasta Chirivel, y pistas y ramblas y polvo y mucho polvo y molinos de viento y algo pa comer y mucho disfrute y mucho no parar que se hace de noche y nada de protestar nadie................







VAMOSSSSSSSSSSSSSSS




KIZAS el mas lento del grupo era ISKANDAR con mixtas y tal, pero se porto como un campeon haciendo posible que pudieramos mantener un buen ritmo, constante



algíºn tramillo complicaete


y otra vez caminos de los mejores por zonas muy variadas



AQUI LOS MAGNIFICOS

Tayro


Motomia


EL BUHO


Toñito Morales


El gran LOSAS


Nuestro señor ISCANDAR


En lo alto de la sierra, antes de llegar a Caniles (que recuerdos de toda esa zona nevada...)


nada mas bajar de la sierra, tomando un algo pa reponer fuerzas despues a pasar por los molinos de viento y las pistas super rapidas que preceden la llegada a Caniles................



pocos imaginabamos hacia donde ibamos



SON LAS 20.00 HORAS, SE HACE DE NOCHE EL TIEMPO ESTA NUBLADO ¡¡¡¡¡¡¡SEGURO QUE QUEREIS METEROS!!!!!!!!!


ALE pos vamos



menudo paisaje señores


sisisi ssiiii sisisi vamos pa dentro y pa bajo


el embalse del negratin al fondo, por cierto cuanto agua ya lo vereis mas tarde


Antonio no se lo creia.......ke mal hicimos en kedarnos retrasados y no rodar compactados, MEA CULPA, no volvera a ocurrir



una vez abajo las posibilidades de escape son totalmente nulas


Todo el dí­a se habí­a desarrollado sin incidente alguno, pero llegados a este punto, nos dividimos...Morales y yo por un lado y el resto por otro, dado por otra "error" no debemos de abandonar nunca el track y mas en zonas comprometidas.........no me fue posible tirar mas fotos ya que el povlo y el objetivo de mi vieja panasonic se vieron las caras

La caida de Tayro, que si vamos que te pillo, que espera que no sabemos andesta Tayro.............en fin, la luz se iba, la noche poco a poco se nos vino encima. Antonio y yo conseguimos salir del Gorafe poco antes de las 21, y no nos quedo otra que enfilar por asfalto a un ritmo de 10 hasta que logramos llegar al hotel sobre las 22.15.......tras unos 100 km de curvas

alli nos esperaba daceal y shoren.......bienvenida por parte de Mandarino y El tuerca, la cena y el ambiente un tanto frio y distante...........habia que ir entrando en calor, una gran paliza de trail autentico de casi unos 400 km

era hora de la cena......un poco de cachondeo



y que risas a la hora de dormir



SABADO el dí­a amanecio tal que asi


desayuno copioso y charla brifing sobre la ruta a disfrutar




una vez en el exterior poco a poco se fueron haciendo los grupos, sobre esa hora llego el grueso de las tropas del TRAIL SIN LIMITES





AQUI UNOS BUENOS Y VIJEOS AMIGOS







la lluvia comenzó a aparecer, nos obligo a tiar de impermeables, el terreno al limite para casi convertirse en impracticable en algunas zonas


el 18 mangas




PEPELu y cia del TSL


HAY ESTA ER TIO


en el restaurante



y fuera sin parar de llover, bueno chispear chispear




una vez en el hotel, todos a descansar menos nosotros, que nos fuimos de tertulia y a crear ambiente, incluido YOMISMO que me lo dejaba antes que vino a la comida

http
ese arco iris que salio, podia tocarse con las manos


la hora de la cena


de la entrega de pegas y camisetas


mira la segunda ESTRELLA que me encuentro.....



fuera el tiempo no era mu bueno


Noche de cubateo, risas y demas para el recuerdo...............

DOMINGO.............regreso en compañia del Buho, por asfalto, nada mas desayunar

la cosa pintaba bien


Quesada, Puerto de Tiscar......Cueva del Agua.........





no se imaginaba ande ibamos


entra entra








Vamonos que ya esta bien hombre.......



el regreso tampoco se lo esperaba mi compi, esas tierra rojas como a él le gusta, ese puente..............


llegando al Embalse del Negratin




SATISFECHOS


SATISFECHA






Y ahora que.............. :book:

Ousouye

  • Mensajes: 5046
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #66 en: Mayo 12, 2012, 21:34:32 pm »
Estupenda crónica Jesíºs. Nos vemos en la próxima, sea donde sea.
Fuerza y Honor

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #67 en: Mayo 12, 2012, 22:46:57 pm »

[quote author=jezuar] [html]

Mis fotillos

 


[/quote]

 

 

Quillo cuantas fotos tienes en las que salimos Puri y Yo......y Jalo ja,ja,ja...¡ porque sera !

[/html]
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #68 en: Mayo 14, 2012, 09:58:14 am »
Pedazo de cronica alcatransalp, ya tengo ganas del proximo hermanamiento pero yendo en moto desde Sevilla.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

casanova88

  • Visitante
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #69 en: Mayo 14, 2012, 14:36:33 pm »

[quote author=EL_TUERCAS] Pedazo de cronica alcatransalp, ya tengo ganas del proximo hermanamiento pero yendo en moto desde Sevilla. [/quote]

 

Si ya ya, luego ya se sabe, enlatado, con remolque, de bersache y perfumado.nada  nada la moto es para l@s moter@s, el resto es otra estirpe acomodada.jejeje


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #70 en: Mayo 14, 2012, 22:28:17 pm »

[quote author=casanova88] [html]

[quote author=EL_TUERCAS] Pedazo de cronica alcatransalp, ya tengo ganas del proximo hermanamiento pero yendo en moto desde Sevilla. [/quote]

 

Si ya ya, luego ya se sabe, enlatado, con remolque, de bersache y perfumado.nada  nada la moto es para l@s moter@s, el resto es otra estirpe acomodada.jejeje

[/quote]

Chaval...., el organizateur tiene que llevar papeles, ordenata, etc etc , y le es dificil ir en moto.

Ya veremos como voy al siguiente hermanamiento..............

[/html]
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

JaLo

  • JaLo
  • Mensajes: 8
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #71 en: Mayo 17, 2012, 21:24:16 pm »
Bueno, aquí­ os dejo un video resumen de la ruta, no está currado porque grabé poco a consecuencia de la lluvia, por lo que las tomas no son muy buenas; pero menos es nada y después de tantas fotos se agradece un poco de movimiento, jeje.


[youtube]XUUe3Wfm0Vc[/youtube]

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #72 en: Mayo 17, 2012, 23:53:47 pm »
Muy bueno el ví­deo.
Deberí­amos hacer un hermanamiento cada seis meses....
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #73 en: Mayo 17, 2012, 23:56:36 pm »
Muy bueno Jalo, sobre todo la parte que se ve a mi mujer andando por el barro, ja,ja,ja.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
[CRÓNICA] III HERMANAMIENTO CTA-MOTOS TRAIL MURCIA Y OTROS
« Respuesta #74 en: Mayo 18, 2012, 00:27:54 am »

Po si que se agradece un documento en movimiento y si es bueno pues más jajajaja. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal