Autor Tema: CRONICA II RUTA SIERRAS DE MILISOMES 21 Y 22 ABRIL 2012  (Leído 6489 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante
CRONICA II RUTA SIERRAS DE MILISOMES 21 Y 22 ABRIL 2012
« Respuesta #45 en: Abril 28, 2012, 21:07:18 pm »

¡Pero que buenas fotos!!!!

Ya hace una semana de Milisomes, y viendo llover mientras escribo me entra la nostalgia.

Menos mal que nos queda el Hermanamiento a la vuelta de la esquina ... ;)


rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2211
CRONICA II RUTA SIERRAS DE MILISOMES 21 Y 22 ABRIL 2012
« Respuesta #46 en: Abril 29, 2012, 13:22:36 pm »
Que envidia, que bien sussss lo pasais mamo.......tes.

Cuando se me cure la rodilla os vais enterar lo que vale una SUZI DR350, que el Toyota no lo llevo porque lo estoy
y tuneando, je,je

P.D: Saludos especial a Edu,Quino y Julio ,Avezados viajeros
no te fíes del mañana

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
CRONICA II RUTA SIERRAS DE MILISOMES 21 Y 22 ABRIL 2012
« Respuesta #47 en: Abril 29, 2012, 23:45:14 pm »
joe....que pena perdermela........

pedazo de fotos...
pedazo de bocatas os comeis
pedazo de paisajes
pedazo de grupo de DRZ que hicisteis
pedazo de RUTA!!!!!
saludos
De que depende????

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
CRONICA II RUTA SIERRAS DE MILISOMES 21 Y 22 ABRIL 2012
« Respuesta #48 en: Mayo 01, 2012, 13:03:53 pm »
¡QUE PEDAZOS DE FOTOS HABEIS COLGADO SI SEÑOR!



Perdonad que no haya aparecido por aquí­ antes pero tení­a costipado el ordenador :-)

Espero que hayais disfrutado con la Milisomes y animo a los que os la habeis perdido a que la edición 2013 no se os escape, ya que será aun mejor que la presente porque puliremos detalles en aras de mejorarla...También tengo previsto pedir un tunel de esos que se utilizan con el ganado para que salga del establo al camión sin posibilidad de perdida ni inversión de la ruta jijijijiji...

Ya en serio, para la edición 2013 diseñaré la ruta de forma que la salida y la llegada no compartan 1 metro de recorrido y así­ se evitan confusiones...

...aunque yo digo, que si esto es un club de aventura trail, esas cosas son un aliciente  no?

A ver si Levis pone las fotillos que hizo a los maquinas que se llevó de trialeras...que gí¼evos le echaron!

Yo también pondré alguna mí­a, y eso que no tengo demasiadas...


Saludos!
TEAM BELLOTERO

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRONICA II RUTA SIERRAS DE MILISOMES 21 Y 22 ABRIL 2012
« Respuesta #49 en: Mayo 01, 2012, 16:28:55 pm »
No creo que tengas que pulir nada en la ruta Kodosero, si acaso limitar el consumo de gintonic de algunos que les confunde la noche ,ja,ja,ja ...enhorabuena equipo.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRONICA II RUTA SIERRAS DE MILISOMES 21 Y 22 ABRIL 2012
« Respuesta #50 en: Mayo 01, 2012, 17:24:02 pm »

¿pa cuando era la de 2013? es pa ir haciendo agenda jajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRONICA II RUTA SIERRAS DE MILISOMES 21 Y 22 ABRIL 2012
« Respuesta #51 en: Mayo 01, 2012, 17:48:22 pm »
Bueno tengo un par de videos grabados con  las minicamaras, las imagenes se mueven mucho pero me gustaria ponerlos pero no se como pues con fotobucket no puedo, gracias.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
CRONICA II RUTA SIERRAS DE MILISOMES 21 Y 22 ABRIL 2012
« Respuesta #52 en: Mayo 01, 2012, 21:39:25 pm »

[quote author=jezuar] [html]

¿pa cuando era la de 2013? es pa ir haciendo agenda jajajajaja

[/quote]

 

12, 13 y 14 de Abril de 2013... ya podeis ir pillando puntos azules¡¡¡¡

 

 

[/html]
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
CRONICA II RUTA SIERRAS DE MILISOMES 21 Y 22 ABRIL 2012
« Respuesta #53 en: Mayo 01, 2012, 21:43:19 pm »

[quote author=kodosero] ¡QUE PEDAZOS DE FOTOS HABEIS COLGADO SI SEÑOR! Perdonad que no haya aparecido por aquí­ antes pero tení­a costipado el ordenador :-) Espero que hayais disfrutado con la Milisomes y animo a los que os la habeis perdido a que la edición 2013 no se os escape, ya que será aun mejor que la presente porque puliremos detalles en aras de mejorarla...También tengo previsto pedir un tunel de esos que se utilizan con el ganado para que salga del establo al camión sin posibilidad de perdida ni inversión de la ruta jijijijiji... Ya en serio, para la edición 2013 diseñaré la ruta de forma que la salida y la llegada no compartan 1 metro de recorrido y así­ se evitan confusiones... ...aunque yo digo, que si esto es un club de aventura trail, esas cosas son un aliciente no? A ver si Levis pone las fotillos que hizo a los maquinas que se llevó de trialeras...que gí¼evos le echaron! Yo también pondré alguna mí­a, y eso que no tengo demasiadas... Saludos! [/quote]

 

 

Para la próxima hablaremos con Mariano Medina y que llueva seguido 2 semanas hasta el viernes por la tarde....

 

Bueno, algíºn detalle se pulirá, como por ejemplo que no falten ni el hielo ni los cargadores de iPhones en los Bungalows...

 

 A ver esos videos...

 

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
CRONICA II RUTA SIERRAS DE MILISOMES 21 Y 22 ABRIL 2012
« Respuesta #54 en: Mayo 01, 2012, 23:30:49 pm »
Videos videos videos!!




;-)
TEAM BELLOTERO

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
CRONICA II RUTA SIERRAS DE MILISOMES 21 Y 22 ABRIL 2012
« Respuesta #55 en: Mayo 01, 2012, 23:37:15 pm »
Kodosero los videos que tengo son de un par de tramos, y son de los sencillos (los dificiles no me pude parar a poner la camara) y de mi grupo que como siempre vamos tranquilos.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

levis

  • Visitante
CRONICA II RUTA SIERRAS DE MILISOMES 21 Y 22 ABRIL 2012
« Respuesta #56 en: Mayo 01, 2012, 23:56:50 pm »
Sooooo belllotooooo Kodo , que me las ha colgado Bombillator,ah porcierto lo he visto hoy y sigue arrestado por la comandancia , el tio de compras un domingo por la mañana,un poco más y se me sube a la moto ji ji .

klejj

  • Visitante
CRONICA II RUTA SIERRAS DE MILISOMES 21 Y 22 ABRIL 2012
« Respuesta #57 en: Mayo 02, 2012, 00:46:14 am »
que guapada. enhorabuena!

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
CRONICA II RUTA SIERRAS DE MILISOMES 21 Y 22 ABRIL 2012
« Respuesta #58 en: Mayo 07, 2012, 12:03:17 pm »

Ayyyy que envidia mas mala!!!.... 

Las ganas que le tenia yo a los Milisomes y no ha podido ser... 

Que bien os lo habeis pasado canallas... me voy a ver obligado a convocar un "Milisomes 2ª Oportunidad" en cuanto pueda... seguro que ademas de MicMic y yo somos muchos los que no pudimos y nos gustaria... 

Kodosero, felicidades una vez mas... aunque con ese territorio lo teneis mu facil....jajaja

Ya se qu enunca es facil organizar algo y menos para tanta gente. Felicidades de nuevo.

Volveré...como dijo McArthur...

BORN TO RIDE¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRONICA II RUTA SIERRAS DE MILISOMES 21 Y 22 ABRIL 2012
« Respuesta #59 en: Mayo 07, 2012, 12:05:13 pm »
Pacote Wellcomeee !!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal