Autor Tema: III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)  (Leído 5008 veces)

ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #60 en: Mayo 04, 2012, 01:31:56 am »
lo dicho...........ahora toca descansar, mañana currar un pokito y a disfrutar. todo listo por nuestra parte en Murcia, mañana saldremos segíºn lo previsto sobre las 15.30 tenemos intención de hacer el desierto del gorafe, ya vemos a ver que tal se nos da y confiemos en la suerte de no pillar agua por la zona

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #61 en: Mayo 04, 2012, 01:48:57 am »
Señores he llegado del Rueca. No tenia nada preparado de los mio. Osea las botas, la moto, la moto, y la moto??? Coño en el garageee!!  Oju que nervios. Acabo de terminar de preparlo casi todo. XD
Me falta la piñata y Sofia, mi muñeca hinchable. XD. Es bromaaa Sofia no viaja, se me marea. Jijjijiij.

Que lo vamos a pasar de pm contando mentirijillas aventureras y nada exageradas.

Jajajaajaja.

Tened cuidaito por los caminos y disfrutad, sobre todo disfrutad.

Nos vemos luego.

:)
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

shoorem

  • Visitante
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #62 en: Mayo 04, 2012, 08:27:57 am »
Pues nada, ya lo tengo todo casi preparado, en cuanto salga del curro, me llevo el remolque, echo la moto, la peke, la parienta, to las maletas..ufff tengo la sensacion que se me olvida echar algo....como siempre...jajaja , por cierto, de almeria ke soy el uniko??, no hay nadie del MCA??

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #63 en: Mayo 04, 2012, 09:20:14 am »
Shoorem no te falta más na. Tienes ganas de pasarlo bien, eso es lo importante.

oeeeoeoeoeoeoeeoeoeoeooeeoe !!! que poquito queda jijijiji.

Algunos ya han empezado la romerí­a.  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MARIGUANO7

  • Visitante
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #64 en: Mayo 04, 2012, 11:26:41 am »
CHICOS MUCHA SUERTE Y A DISFRUTAR COMO COCHINOSSSSSSSSSSS JAJAJA, QUE ENVIDIA, YO ACABO DE LLEGAR DE SALAMANKA DONDE ME HA CAIDO LA DEL PULPO, Y MI ÚNICA PENA ES NO PODER VER EL TANGA DEL SEÑOR MANDARINOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERO BUENO, QUE ALGUIEN APROVECHE EL ANONIMATO DE LA NOCHE Y EL VICIO DEL ALCOHOL Y LO INMORTALIZE PARA EL DELIRIO GENERAL. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS CTEEROSSSS

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #65 en: Mayo 04, 2012, 13:28:59 pm »
Pues voy de estreno. El de leopaldo no podí­a correr más. Este es monarca, de piel de elefante, por comodidad para la trom...

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MARIGUANO7

  • Visitante
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #66 en: Mayo 04, 2012, 13:48:16 pm »
jajaja, powertangaman, desde luego  con jefes como el señor Mandarino este CTA va a dar que hablar por muchos añossssssssssssssss, pero importante sea la hora que  sea DIMISIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

JuanTransalp40

  • Visitante
III HERMANAMIENTO de hermanos 4 al 6 mayo (SIERRA MAGINA-JAEN)
« Respuesta #67 en: Mayo 04, 2012, 15:52:40 pm »

NOS VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;)


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal