Autor Tema: SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA  (Leído 5820 veces)

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #75 en: Abril 16, 2012, 23:20:03 pm »
GON,se te ve como un poco agobiado de tamta recta,a si que espero que la cosa cambie y le den la razon al tio de la estatua y te pongan muchas curvitas para que disfrutes mas el viaje.
Ten mucho cuidadin con los pajaros camicaces y no te tomes tamtas aspirinas MUCHA SUERTE Y SIGUENOS CONTANDO ¡SALUDOS!!!...
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #76 en: Junio 22, 2012, 08:38:45 am »
Sin noticias de GOn?

Alguien sabe algo?
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Ousouye

  • Mensajes: 5046
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #77 en: Junio 22, 2012, 09:52:55 am »
Yo lo sigo a través de FB. Creo que ahora está en Mexico, en la recta final del viaje.
Creo que el plan de viaje era demasiado ambicioso y a pesar de las palizas de moto que se ha pegado, no ha conseguido captar el interés general, ya que apenas tiene tiempo para relacionarse con otros moteros viajeros, locales ó salir del asfalto ó investigar por su cuenta.
Otra cosa que le estresa es el tema de las crónicas y los videos, con las dificultades técnicas que eso lleva y el tiempo que le quita...
En fí­n, una lástima que un proyecto tan bonito no haya respondido a las espectativas creadas, no por culpa del piloto, que se ha dejado la piel, sino del planteamiento cuadriculado sobre le papel.
Mi modesta opinión.
Fuerza y Honor

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
SIGUE A GON EN LA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA
« Respuesta #78 en: Junio 23, 2012, 17:58:08 pm »
.gracias adan por la informacion. lastima de organizacion. almenos esya viendo mundo y sigue bien
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal